Capítulo 20

523 19 0
                                    

-Zabdiel, podrías bajarle a eso ya. Ya van cinco veces que escuchas esa canción.

Le decía a Zabdiel, mientras yo cocinaba algo y el traía y llevaba ropa para ponerla a lavar en su lavadora.

-¡Tengo la fórmula, que hace que despierte tu lado animal!

Cantó una última vez antes de cambiar esa canción.

-Ya era hora.-dije aliviada al escuchar otra melodia.

- Ronnie, ¿Qué me darás de comer?

- Pff, ¿Yo?.-Pregunté bromeando.-Yo no soy tu chef.

El se volteó y me miró y conozco esa mirada.

- Yo no soy tu máquina de sexo y te complazco, Verónica.-Me dijo incrédulo.

Estalle de la risa, este chico inventa unas cosas.

- Tu ganas, estoy haciendo un puré de patatas, con una pasta fría de pollo.

-Así me gusta.-me señaló con su dedo.

;*

Estábamos en una hamaca en su patio, frente a frente, en cada punta. El me tomaba fotos y yo posaba para que después no me moleste.

- Eres hermosa.-Murmuro viendo la pantalla de su celular.

Lo miré y el aún miraba la pantalla.

- Tu también eres hermoso. Eres guapo, elegante, varonil y caballeroso.

El me miró y sus mejillas tomaron un color rojizo.

- Te pusiste rojito.

- Tu me Pones asi.-Se inclinó un poco y estiró sus labios, yo hice lo mismo y un fugaz beso fue presente.

-Zabdiel.-Murmure entre labios.

Quiero decirle algo y no se como Se lo tome el.

-Mmm.

-Estoy embarazada.-Solte de pronto.

El abrió sus ojos como plato y su color cambio de inmediato. Yo mordi mi labio internamente.

-¡¿Cómo dices?!

-Yo... Calmate Zabdiel.

Espete al ver como de levanto y llevo sus manos a la cabeza.

- No puede pasar esto. Siempre que terminó lo hago afuera. No usamos condón, pero me terminó afuera, Dios mío lindo, ayudame.-Hablo tan rápido y desesperado.

-Todo estará bien.-Hable tranquila para que el se tranquilice.

-¡No me se cuidar yo, ahora un beb...

Estalle en risa.

-¡¿Por qué carajos te ries?! ¡Ronnie esto es un tema serio, no es para reírse!

Me habló fuerte, aún así me seguía riendo.

- No lo es.-Espete.

El me miró, sus ojos abiertos y su color pálido de momento. Se acercó a mi apuntandome con su dedo

-Tu... Te crees chistosita.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora