Capítulo 29

445 32 13
                                    

Sin más que decir ó hacer, ya estoy en mi realidad. En mi desespero y ahogandome en mi propio caso de agua.

Hace más de una semana, Justin y Alex, capturaron a un chico que trabajaba para Carlos ó el señor "C". El chico es un total soplon, pero si no mal recuerdo, cuando el padre de Zabdiel me mandó a tirar al parking, el era uno he impidió que el otro le golpeara o algo asi, no recuerdo bien.

El chico que tiene por nombre, Tony, a dicho muchos nombres y apellidos. Tanto que poco a poco han capturado a los secuaces del padre de Zabdiel. Los más fuertes de su sucio trabajo.

Hoy, me toca ir a por uno junto con Michael.

Mire la ropa que me pondré y mi conjunto de protección.

Coloque el Jeans color negro, mi chaleco antibalas algo ajustado a mi cuerpo y una blusa holgada, no quería que se viera el chaleco. Coloque mis botas, en la cual tenía un lugar para un cuchillo. Coloque mi cinturón, el que es especial para portar mi arma. Aunque llevaba otra en mi parte trasera.

Recogí mi cabello en una coleta alta. Y tome mis demás cosas.

Caí en la cruda realidad. Sin saber que hacer con el corazón del chico que quiero.

(...)

-¡Ronnie!.-grito Michael.-Te necesito aquí, conmigo. No en otro mundo.

Exclamó al ver que no prestaba atención a lo que hablaba, mientras el manejaba en dirección a capturar al tipo que no tengo idea quien es.

-¿Qué decías?.-dije viéndolo.

- Al tipo que si tenemos suerte, lo capturamos hoy se llaman el Chora.

-¿Chora?.-Pregunte confundida.

- No lo sé, ni idea. Esta en su casa de habitación sólo, según las informaciones. Según, tiene sólo a un tipo en la puerta principal.

Asentía levemente.

-Yo lo distraere. Tu me cuidas la espalda.-le dije sería.

- Pues es lo que te venía diciendo.

-Esta bien, Michael.

Michael manejo durante unos treinta minutos. Llegamos a un lugar alejado a lo que es la ciudad. Habían casas dignas de millonarios o narcotráficantes.

Las casas se miran con mucha seguridad. Llegamos a un tope, donde había una casa muy, muy hermosa.

Con un perfecto patio y fachada.

Nos estacionamos en un lugar algo alejada de la casa de este tipo.

Nos preparamos bien. Nuestras armas escondidas y listas por cualquier cosa.

Camine más adelante de Michael, nuestro propósito era que no nos vieran juntos.

La casa parece formal, muy tranquila. Toque el timbre dos veces.

La realidad es que esto me huele raro. Es muy tranquilo para que viviera aquí un tipo como éste.

Volví a tocar el timbre y al cabo de unos treinta segundos, un tipo, alto y un poco musculoso, atendió la puerta.

El tipo es intimidante.

-Este...- No sabía que decir o hacer.

-Mira damita, la verdad no se cual sea su visita, pero puede largarse, si se va a quedar como estúpida, pensando que decir o hac...

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora