Estamos Jou, Alex, Michael y yo en la alberca del hotel. Habían sólo unos niños jugando y nosotros.
-¿Qué opinan de Lexa?.-Cuestiono Jou.
- Es astuta y rápida. Pero, no sé, hay algo en ella raro.-respondió Alex.
-¿Tu crees qué le caemos bien?.-Pregunte ahora yo.
- Tu no. Mucho peor Alex.-me contesto Michael.-Tu y ella siempre chocan en lo que opinan o algo, con Alex simplemente nunca le da la razón.
- Es mejor que se callen.-susurro Jou.
Lexa se encaminaba hacia nosotros. No tomamos tanta importancia y platicamos sobre los deportes favoritos de Michel.
-Ustedes descansan y yo investigó.-Murmuro enfrente de nosotros.
-Bueno, ¿y qué?.-Le respondió Alex.
- Que llevan tanto tiempo aquí y no han hecho nada. No entiendo como Justin les permite tantas estupideces a ustedes.
Jou se salió del agua y se paró a un lado de ella.
-Mira Lexa, tu aquí eres nueva, no creas que por pasar tres o dos días investigando todo el día no significa que eres misterio a la orden o que nos puedes venir a mandar. Tu trabajas muy diferente a nosotros, nosotros sabemos como hacerlo y tu tienes otra forma.
Wow, Jou fue muy clara. Y jamás había visto a Jou así.
Lexa la miro de pies a cabeza.
- El tiempo se acaba y ustedes no consiguen nada.-murmuro y se fue.
-Maldita estúpida metida.-murmuro Jou con berrinches.
-Dejala Jou, no vale la pena.-trato de calmarla Mike a Jousefine.
;*
Tengo dos semanas de no ver a Zabdiel. Si me hace falta, pero el anda en su trabajo. En algunos días el viene.
Por lo tanto me he mantenido ocupada en mi trabajó. ¿Quién Dijo que mi trabajo es fácil?
Adivinen a quien le dieron una paliza por andar de Mentida. ¿Yo? ¿Alex? ¿Jou?
Acertaste, A Alex y a mi. Tenemos suerte, pues Lexa nos dio una dirección y fuimos a investigar y estaban unos matones. Ni tiempo de correr nos dio.
Tengo mi mejilla morada y mi cintura con un gran moreton. ¿Se imaginan el gran dolor que debo de tener?
Aún seguimos sin ver a Justin. Hablamos con el, pero no como antes.
El tiempo está pasando muy rápido y no tenemos ni una pista sobre el Señor C. Creo que la única pista cercana que mire fue aquella en aquel sobre que le mando a Zabdiel... Espera, ¡eso es!
Zabdiel no esta ahorita. Creo que es buen momento de entrar y tomar "prestada" esa maldita hoja.
Me vestí y me dirigí a por mi auto. Se que Zabdiel aún la debe de tener.
Maneje hasta donde vivía Zabdiel, traigo una alegría como que si ahora mismo, Señor C cayera en prisión.
Busque la llave debajo de la masetera y allí está. Abrí la puerta y un completo silencio está presente.
Se siente raro entrar aquí sin Zabdiel o sabiendo que lo que vas a hacer esta malo. Pero aveces esto es así, ¿No?
Me dirigí a su habitación. Y dejaría de ser Zabdiel si no tiene tirado todos sus zapatos. Busque entre los cajones del gavetero de el. Ropa, ropa y más ropa.
ESTÁS LEYENDO
|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•
Fanfiction"En esta vida todo lo que pierdes se puede recuperar, incluso la esperanza en un amor que parecía haber llegado a su fin"