Capítulo 38.

415 30 9
                                    

No podía creer que estuviera viéndolo con mis propios ojos. No podía creer que el este aquí conmigo.

El se acercó a mi Y me abrazo fuertemente.

- Te extrañe Ronnie.-Susurro en mi oído.

Pensé que no volvería a verlo. Pues su enojó conmigo era inevitable.

Lo abrace más fuerte. Más claro no estaba, lo extrañe tanto.

-También te extrañe mucho, Justin.-murmure para el.

Este se separó y me miró de pies a cabeza.

-Estas linda. Extrañe tanto verte.

-Pensé que estabas molesto conmigo a más no poder.-le dije mientras me sentaba.

-Claro que si. Todos nos enajamos contigo.-Por más personas sinceras como Justin.

-Pues... Lo único que te puedo decir, es que es verdad. Tenían el derecho de hacerlo.

-También, te alejaste de nosotros. Te llamamos muchas veces. Alex explotaba de cólera, cuando miraba que tu nunca respondías a sus llamadas.

Reí al imaginar a Alex.

- Los extraño.-dije mirando al mar.

-Pero te alejaste, eso hizo perder aún más puntos.

- Lo sé.-susurre.

-Bien, pedí dos platillos para ustedes y dos piñas coladas sin alcohol. Yo iré a la otra mesa, pues me encontré un viejo amigo.-Informo Jeffrey.-Buen provecho chicos.

Se alejó y en efectivo, creo conocer a ese tipo.

-Pero dime, ¿cómo te va?.-cuestiono Justin.

-Pues me a costado todo. Comencé de cero. Gracias a Jeffrey tengo un gimnasio. Con mi indemnización, y mis ahorros tenía una gran cantidad de dinero. El local lo amueble bien, compre una casa pequeña, pero linda, cerca del Gimnasio. Y estoy considerando comprar un auto nuevo.-me escogí de hombros.

- Me alegró mucho por ti pequeña.-este tomo mi mano y dio un fuerte apretón.

- Yo igual.-aunque en el fondo, no me siento bien.-Pero, ¿cómo te va a ti en Miami?

- Me va bien, no me quejo. Es un trabajo más duro, pero tengo un excelente equipo. Aunque me hace falta la mejor.-se que se refirió a mi, y si estuviera trabajando sin duda alguna sería con el.-Alex cuando se sulfura trata mal hasta a el auto de el. Michael es centrado,el siempre te extraña. Jou, mi pequeña Jou, astuta y algo torpe a la vez. Pero sin duda alguna, su mente es grande. No me quejó de Alex, es una mente maestra.

-Ellos son los mejores. Digamos que Michael es la fuerza, Alex la cabeza, Jou la astuta...

-Y tu tienes todo eso.-Hablo seriamente.

- No lo creó.-le contesté.

-Si... ¿Sabes?

-Hmm

-No has pensando en ingresar a otro trabajo similar.

Negué rotundamente.-No, pues no estoy lista.

El hizo una "O" con su boca y asentía levemente.

Luego de charlar unos minutos más, nuestros pedidos han llegado y un rico estofado de res era devorado.

Le pregunté que qué hacía aquí en Virginia. Pues su respuesta fue que si quería verme, se contactó con Jeffrey Y pues aquí está. Le ofrecí mi casa Y a pesar que costó que el aceptará, se quedará en mi casa.

|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora