Conversaciones de borrachos.

9.5K 493 54
                                    

Me miro en el espejo del baño, tengo la camisa abierta hasta el inicio de mi abdomen, ni siquiera sé que habré hecho con mi corbata y espero que por lo menos la americana esté en el lugar en el que estaba sentado mientras comíamos. Aunque no recuerdo muy bien cual era mi sitio. Me paso las manos por el pelo intentando peinármelo pero es imposible, lo que hace unas horas era un tupé perfecto ahora es un remolino. 

Salgo del baño y camino entre la gente que está bailando en la pista del restaurante hasta salir al jardín, hoy hace un buen día, o tal vez debería decir una buena noche, se ven perfectamente las estrellas, sin duda han escogido muy bien el lugar en el que celebrar su boda. Me siento sobre el suelo aún sabiendo que con lo borracho que estoy seguramente me cueste demasiado levantarme.  

Siento una mano en mi hombro y me giro lo más rápido que puedo, se sienta a mi lado y sonríe. Lleva una corbata atada en la cabeza para que el pelo le moleste menos, siempre hace lo mismo. 

- ¿Qué haces aquí solo?

- Respirar. 

- Has bebido demasiado ¿verdad? 

- ¿Y qué podía hacer? Ya bastante he hecho con venir a este circo.

- Luke, no es un circo, ellos se quieren.

- ¿Hace cuánto? Porque si no recuerdo mal, hace 5 meses estaban a punto de cancelar la boda.

- Tú mejor que nadie, sabes como es su relación. Un día se aman y al día siguiente se quieren matar, pero se hacen felices. 

- Ella también es feliz cuando...

- Ya... No lo digas, es su boda, no se la estropees.

- Pero si ni siquiera están aquí.

- Lo sé, pero no es momento para recordar esas cosas.- Yo resoplo y niego con la cabeza mordiéndome la lengua, como siempre.

- ¿Calum se irá igual a Europa?

- Sí y, eso que le dijimos que podía ir yo o incluso tú, los de las entrevistas dijeron que no les importaba.

- ¿Y por qué no se quiere quedar con ella?

- Sigue sin verse capaz de ser padre, supongo que quiere huir un poco.- Miro al cielo y recuerdo el día en el que Calum nos contó que sería padre, él estaba en shock, no se creía que con 25 años fuera ya a ser padre, tenía la esperanza de que ella tampoco quisiera ser madre y abortara, pero no fue así, por mi parte yo me quería morir, no me podía creer que eso estuviera pasando cuando unas semanas antes ellos iban a dejarlo y ella...- ¿Qué vas a hacer estas semanas libres?- Ashton me saca de golpe de mis pensamientos.

- No lo sé, supongo que iré a la playa, estaré con mi familia y dormiré todo lo que no voy a dormir en cuanto vuelva a coger un avión. ¿Y tú?

- Voy a cuidar de Valerie, Calum me pidió que me quedara en su casa, porque ella lo está pasando muy mal con el embarazo.

- Que gran padre está hecho.- Ashton se ríe y niega con la cabeza.

- Algún día podrías venir a echarme una mano. 

- Llevo cuatro meses sin pasar con ella más de 5 minutos, así que lo dudo. Además eso es problema de su marido y del futuro padre de su hijo. 

- Luke...

- No voy a ir. Es tu problema.

- Pensaba que sería más fácil convencerte estando borracho.

- Así que solo habías venido hasta aquí por eso...

- Por eso y porque me preocupas.

- Llevo preocupándote 7 años. 

- Deberías buscarte una novia de verdad.- Yo me río y niego con la cabeza.

- Estoy muy bien así. Follo prácticamente cuando quiero, no tengo que darle explicaciones a nadie, disfruto viendo las discusiones desde la barrera, y ya no soy yo al que le ponen los cuernos.

- Te acabará explotando en la cara y lo sabes.

- O puede que no. 

Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora