Ahora sí.

7.4K 401 58
                                    

Mi corazón vuelve a latir de una forma más tranquila cuando escucho lo que ella me dice, saber que me quiere y que todo está bien lo es todo para mi. Tal vez me estaba comportando como un auténtico crío al querer huír de todo lo que estaba pasando a pesar de que lo que más deseo en el mundo es poder pasar la mayor parte de mi tiempo con ella. Sin duda soy un estúpido.

Ella no separa su cabeza de mi pecho, su respiración se ha vuelto más tranquila y me imagino que ha dejado de llorar, me destroza verla así y más esta noche así que me separo un poco de ella y la miro a los ojos con una sonrisa.

- No sé que hacemos medio llorando cuando tú estás sin ropa bajo esa toalla, yo solo tengo los boxers puestos y hace meses que no hacemos el amor.- Ella sonríe tímida y tira de su toalla para taparse un poco más las piernas.- ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué te tapas?

- Mi cuerpo ha cambiado estos meses.- Yo suelto una pequeña risa.

- ¿Hablas en serio? ¿Te da vergüenza?- Ella asiente sin mirarme a los ojos.- No puede ser tan malo.- Cruza los brazos bajo su pecho y gira su cabeza hacia la ventana, pongo mis manos sobre sus hombros y la empujo con cuidado hasta que su espalda choca contra el colchón. Me pongo sobre ella con una pierna a cada lado de su cuerpo y quito la toalla que lleva en la cabeza haciendo que su pelo caiga completamente despeinado sobre la cama.- Deberías peinarte, pareces un ogro.- Ella me empuja mientras se une a mi risa, llevo mis manos a las suyas para hacer que quite sus brazos de su pecho, pongo uno a cada lado de su cuerpo sin que se queje, ella me observa mientras yo deshago el nudo que hacía que su toalla no se cayera, tiro de un extremo de la toalla haciendo que parte de su cuerpo quede al descubierto, ella ya no me mira, tiene los ojos fijos en el techo de la habitación, yo sonrío mientras aparto el trozo de toalla que todavía la tapaba.- OH DIOS MÍO.- Ella mi mira asustada.- Es mucho peor de lo que esperaba.

- ¿Qué?- Su voz tiembla ligeramente y me cuesta demasiado aguantar la risa así que me muerdo el labio inferior antes de hablar.

- Creo que me pones más así que antes.

- Calum... Pensaba que...

- ¿Qué que? ¿Qué no me ibas a gustar? Tienes los pechos un poco más grandes, una pequeña barriguita ¿y qué más? Porque yo no veo ningún otro cambio y no es por nada pero lo de tus pechos me alegra bastante.- Ella se ríe y niega con la cabeza.- Y esa barriga es una de las mayores razones por las que soy tan feliz ahora mismo.

- ¿Por qué tienes que ser tan dulce siempre? 

- Porque estoy enamorado.- Me inclino un poco hasta rozar sus labios con los míos, ella lleva sus manos a la goma de mis boxers y pasa sus dedos por dentro tocando mi trasero.- ¿No cree va un poco rápido señora Hood?

- Me encanta como suena.- Ambos sonreimos y nos besamos como si lleváramos años sin hacerlo, poco después casi sin aliento me alejo de ella para quitarme los boxers y ponerme entre sus piernas. Acaricio su cara y voy bajando poco a poco hasta llegar a sus senos, ella se queja un poco cuando toco uno de ellos.

- ¿Te duele?

- Me molesta un poco.

- Lo siento.- Quito mi mano pero ella vuelve a ponerla.- No sabía que te iban esas cosas.

- Calum ya...- Yo vuelvo a reir.- Parece que sigues teniendo 17 años.- Yo llevo una mano a mi pene y lo coloco con cuidado en su entrada, ambos suspiramos con el contacto.

- Supongo que estando contigo nunca podré crecer, me haces sentir como si siguiera igual de joven, igual de vital, igual de enamorado, como si no hubieran pasado 10 años desde que estoy enamorado de ti.- Poco a poco me introduzco en ella, haciendo que ambos soltemos un sonoro gemido. Ella suelta una risita.

- Nunca te había escuchado gemir así.

- No te haces ni una idea de lo que necesitaba esto.- Empiezo a moverme despacio, viendo como ella suelta pequeños gemidos y como cuando aumento un poco la intensidad ella cierra los ojos y sujeta con fuerza las sábanas de la cama. Nunca me cansaré de verla así. Ahora sí que empieza a ser la noche de bodas que me había imaginado.

Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora