Demasiado alcohol.

5.5K 423 73
                                    

Marco el número de Calum mil veces con la esperanza de que alguna de ellas deje de sonar el puto contestador, ¿por qué coño apagó el móvil? La desesperación empieza a hacerse mayor con cada segundo que pasa ¿qué cojones hacía en nuestra casa? ¿no se supone que debería estar con Ashton? Pienso en despertar a Luke pero, después de lo que pasó no sé si le importará mucho lo que le pase a Calum, la persona que vive más cerca de nuestra casa es Ashton pero no sé si estará por la labor de cogerme el teléfono, de todas formas, lo intento. En la tercera llamada por fin contesta.

- ¿Qué coño quieres? Antes Calum y ahora tú, estoy hasta los cojones de vuestros problemas, me importa una mierda si te acabas de follar a Luke y ahora te sientes culpable, me da igual si el hijo es de uno o de otro, yo también tengo mis problemas ¿vale? Dejadme en paz de una puta vez.- Ashton cuelga sin darme la oportunidad de explicarme, me quedo como una imbécil mirando el móvil, es la primera vez que me habla así y que lo escucho tan cabreado, ni siquiera sé como reaccionar. Aunque en menos de dos minutos mi teléfono se ilumina de nuevo con su nombre.- Vale, lo siento, ¿qué pasa?

- Es Calum, pero no tiene nada que ver con nuestra situación, o si, no lo sé. Me ha llamado hace como 10 minutos, estaba borracho, muy borracho, me ha dicho que ha destrozado la casa y que se ha cortado la pierna con un cristal pero que no era nada y después se ha tropezado y me dijo que no pintaba bien.

- ¿Cómo que no pintaba bien? ¿El qué no pintaba bien?

- No lo sé, dijo que se lo merecía y después colgó. Lo he estado llamando sin parar pero tiene el móvil apagado y su última frase fue "te amo y lo haré siempre" o algo parecido y tengo miedo Ashton, ¿y si ha hecho una locura? 

- Estoy buscando mis pantalones, con suerte en unos minutos estaré en vuestra casa, cuando lo encuentre te llamo, relájate ¿vale? No creo que pasara nada.

- ¿Pero y si ha pasado? ¿Y si ha hecho un gilipollez por mi culpa? 

- Relájate joder.- Escucho a Ashton con la respiración acelerada y bastante lejos, seguramente esté vistiéndose.- Luke sigue ahí ¿verdad? 

- Si.

- Apóyate en él, él sabrá como tranquilizarte o mantenerte ocupada, lleva haciéndolo muchos años.

- ¿Qué estás insinuando? ¿Que lo despierte para follármelo? Calum puede estar muerto Ashton ¿qué cojones me estás contando? 

- Lo siento, sigo cabreado y no sé lo que digo.

- Da igual, está durmiendo.

- Despiértalo, no le va a importar, te voy a dejar, estoy ya en el coche, te llamo en cuanto sepa algo.- La llamada se corta y yo camino de vuelta a la habitación con los nervios de punta, me acerco a Luke y lo muevo con cuidado para que se despierte, él protesta pero cuando me ve sonríe.

- No puede ser que ya sea de día.

- No lo es, de hecho no ha pasado ni una hora desde que te quedaste dormido.

- ¿Por qué pareces desesperada?- Luke se levanta de la cama todavía sin abrir del todo los ojos, acostumbrándose poco a poco a la luz. 

- Es Calum...- Cuento a Luke la historia esperando que a pesar de estar medio dormido lo entienda todo.

- Calum no haría algo así, tranquilízate, simplemente se le habrá ido de las manos el alcohol, se habrá quedado dormido y el móvil se quedó sin batería, su móvil lleva mucho tiempo sin funcionar bien.

- ¿Como puedes estar tan tranquilo?

- Porque sé que está bien, simplemente ha tenido un mal día, como todos, verás como dentro de nada Ashton te llamará para decirte que todo está bien. 

- ¿Deberíamos avisar a Michael?

- ¿Para qué? ¿Para preocuparlo sin motivo? Espera a que te llame, tranquila.- Luke abre sus brazos y yo me pego a su pecho dejando que me rodee con ellos, él pasa sus manos por mi pelo mientras yo bloqueo y desbloqueo el móvil una y otra vez comprobando que no se ha apagado y que tengo cobertura. Por fin el nombre de Ash aparece en la pantalla, me aparto de Luke y me pongo de pie de inmediato.

- ¿Y bien? 

- Esto está hecho una mierda, es verdad que ha destrozado la casa.

- ME IMPORTA UNA MIERDA LA CASA ASHTON.

- Vale, vale, perdón. Calum está... Bueno, está vivo.

- ¿Qué significa eso? 

- Pues, si tiene un corte en la pierna, pero al parecer tropezó contra una mesa alta que teníais a lado de la escalera.

- Si, la del espejo, ¿ese es el espejo que rompió?

- Si, y parece que se clavo otro cristal en el abdomen.

- ¿Qué?

- Si, pero tranquila es un corte poco profundo, ni siquiera le hará falta que lo cosan pero no tiene buena pinta, parece como si se estuviera infectando. 

- ¿Cómo es posible? 

- No sabes la de mierda que hay sobre el espejo, no sé que rompió contra él pero hay como mucho polvo sobre el cristal.

- Es posible que aún hubiera algún cenicero de cuando fumaba o de cuando Luke iba a casa...

- He ahí la lógica, bueno voy a intentar despertarlo y después a desinfectarle la herida.

- ¿Despertarlo? 

- Creo que ha bebido demasiado, no sé si está dormido o... Bueno o si le hará falta un pequeño lavado de estómago. Espero que solo sea que se quedó dormido. Por cierto, no te contestaba al teléfono porque lo tiró contra la pared, parece que le gusta tirar las cosas cuando bebe.

- ¿Ashton crees que necesitas ayuda?

- Si, pero no la tuya. Dile a Luke que venga.

- Pero...

- Díselo, sé lo que hago.- Y una vez más corta la llamada.

- Dice que...- Miro a Luke pero él ya está de pie poniéndose la camiseta.- ¿Cómo sabías lo que te iba a decir? 

- Llevo muchos años de amistad con ellos, sé como son. Te llamo en cuanto pueda ¿vale? Intenta dormir, sé que te será difícil pero...

- Luke, él te acaba de pegar.

- Es mi amigo, da igual lo que pase, cuando esté jodido estaré allí aunque no quiera, incluso aunque sea mi culpa.

Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora