Un poco de paz.

6.6K 440 47
                                    

Podría mirar sus ojos toda la vida sin cansarme ni un solo segundo, intentando descubrir por qué el derecho es ligeramente más claro que el izquierdo, buscando y analizando cada manchita de otro color más oscuro en el iris azul de sus ojos, podría simplemente no hacer nada más y aún así sería feliz, porque pocas miradas me han transmitido tanto con tan poco. A veces ni siquiera presto atención a lo que me dice, simplemente miro sus ojos mientras asiento de forma automática, sé que él se da cuenta, veo como sus ojos se hacen más pequeños a causa de la sonrisa que se forma en su boca. Pero esta vez estaba prestando atención y aunque no lo estuviera haciendo lo haría en cuanto escuchara esas palabras. 

Me sigue pareciendo increíble que sea capaz de sentir algo así por mi después de todo el daño, después de 6 años simplemente conformándose con acostarse conmigo de vez en cuando, con algún cruce de miradas cómplices y algún par de sonrisas mientras Calum me abrazaba y me besaba delante de él. Ahora soy consciente de la cantidad de veces que su corazón se debió romper por mi culpa y aún así, es capaz de recibir un puñetazo de ¿mi marido? ¿debería seguir llamándolo así? Da igual, de Calum, por culpa mía y después de eso es tan capaz de decirme que me ama y aún habrá gente que no comprenda porque después de tanto tiempo y de haber elegido a Calum, haya vuelto a caer en los brazos de Luke. Pero sinceramente me pregunto ¿quién no lo haría? 

- Luke...

- No quiero que me digas que sientes lo mismo, no lo he hecho para que me lo digas, te amo y ya está, no quiero que elijas ahora, ni dentro de una semana, ni de un mes, quiero que lo hagas cuando estés preparada y completamente segura, porque entonces ya no habrá vuelta a atrás, en ese momento si que será "hasta que la muerte nos separe". Así que piénsatelo bien y ahora simplemente disfruta de tu embarazado, yo seguiré estando a tu lado si quieres.- No digo nada, Luke sigue teniendo sus manos en mis mejillas y puedo observar que el golpe de su cara está aumentando.

- ¿Te duele? 

- Un poco, pero soy un chico fuerte.- Luke pone la voz más grabe al decir eso. Emma entra en el salón con un trapo lleno de hielos.

- Bueno, yo ya he tenido suficiente hoy de vuestra historia, me voy a dormir ¿estaréis bien sin mi?- Ambos asentimos y yo sujeto el trapo. Ambos nos sentamos de nuevo en el sillón, paso mis piernas por encima de las suyas y me acerco a él todo lo posible para ponerle el hielo en el golpe, él hace un gesto de dolor y aprieta la mandíbula.

- Lo siento, no quería hacerte daño.

- No te preocupes. Cuando se me baje un poco el hinchazón me iré. 

- Pensaba que te ibas a quedar.

- ¿Todavía quieres que me quede a pesar de todo lo que pasó?

- Es tarde y no quiero que conduzcas a estas horas.- Luke sonríe con ternura.

- Y ahora dime la razón de verdad.

- No quiero pasar otra noche sola, siempre me encuentro mal cuando me acuesto y me siento tan vacía al meterme en la cama y no tener a nadie a lado.

- Eso me pasaba a mi todas las noches que no dormíamos juntos después de acostarnos.

- Hace mucho tiempo que no dormimos juntos, solo dormir. 

- Lo sé y tampoco tengo ganas de que pase nada más.- Yo lo miro con el ceño fruncido y él vuelve a sonreír mientras me acaricia una mejilla con el dorso de su mano.- He tenido tanto sexo contigo en los últimos años que ahora solo quiero disfrutar de tu compañía, nada más, con eso es más que suficiente y no sabes las ganas que tengo de abrazarte en la cama con nuestro hijo en el medio.- Sonrío y me doy cuenta de lo mucho que me gusta como suena en su boca "nuestro hijo".

Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora