Luke acaricia mis manos de una forma extraña, como si no lo hubiera hecho nunca antes y me mira a los ojos con una sonrisa demasiado peculiar, es como si estuviera nervioso y no supiera que hacer. Quito mis manos de las suyas despacio y él sigue mirándome con esa sonrisa en la cara.
- ¿Se puede saber qué te pasa? ¿Estás seguro de que Calum no te pegó?- Él parece no entender la broma, se pasa la lengua unos segundos por su labio inferior y después sigue sonriendo.- Vale... Me estás dando miedo así que me voy a ir a mi habitación y cuando vuelvas a ser una persona normal, espero que vengas.- Empiezo a caminar para alejarme de él cuando de nuevo escucho su voz.
- La alianza...- Yo me giro para mirarlo y él también lo hace.
- ¿Qué le pasa?- Luke se acerca despacio hacia mi, hasta estar demasiado cerca, pero sin llegar a tocarme y obligándome a tener que alzar la cabeza para mirarlo a los ojos.
- No... No la llevas puesta.- Yo miro mis manos, así que por eso las tocaba con tanta insistencia.
- Claro que no, lo último que necesitaba estos días era verla cada día en mi dedo, me destrozaba ver cada día el símbolo de mi fracaso.
- Calum aún la tiene.
- Y mira como está. Se supone que quería olvidarme pero es incapaz de romper los lazos que nos unen.
- Bueno, esta noche ha roto varias cosas.
- Pero seguramente nada importante entre nosotros.
- ¿De verdad que sigues sintiendo algo por él?- Yo me quedo en silencio dándole vueltas a esa pregunta ¿por qué iba a mentir sobre algo así? Es absurdo ¿no?
- Claro, ¿por qué lo dices?
- No lo sé, parece como si lo quisieras alejar de ti.
- Porque, Luke, vosotros no os dais cuenta de lo que os destrozais estando detrás mía y Calum necesita alejarse de mi, mira lo que hizo hoy. Necesita relajarse y poder pensar las cosas con tranquilidad pero, no lo hace porque estás tú. Estoy segura de que si no se enterara de que estabas conmigo ni siquiera habría venido solo lo hace para ganarte otra vez, para que no te acerques. Y creo que ahora mismo ni él sabe si de verdad me quiere, porque seamos sinceros ¿quién querría a alguien que le hizo lo que le hice yo?
- ¿Entonces?
- Entonces nada, el tiempo tiene que pasar, nos hace falta a todos.
- Todo el mundo dice eso, y que me mantenga alejado de ti pero, no estoy dispuesto a ello.
- Luke...- Él alarga sus brazos hasta agarrar mis manos, que se encuentran al costado de mi cuerpo.
- No me pidas tú también que lo haga, no después de lo de esta noche.
- No te voy a pedir que te alejes, no he podido hacerlo durante 6 años y no podría hacerlo ahora pero tampoco creo que lo que estamos haciendo sea lo mejor.
- Yo solo quiero disfrutar de todo lo que pueda vivir contigo.
- Ya lo sé pero...
- Todo iba bien hasta que me fui.
- No era capaz de ver el daño que le estaba haciendo a Calum y tú deberías ser todavía más consciente después de verlo a él.- Luke me suelta las manos y veo el enfado en su mirada, esto no puede traer nada bueno.
- ¿De verdad? ¿Acabas de decirme eso en serio? ¿Qué daño? ¿Le has puesto los cuernos mientras eráis novios y no hacíais más que discutir? ¿Y qué? No es el primero al que le pasa ni será el último, vuestra relación era una mierda y lo sabes, ni siquiera sé por qué cojones seguías con él. ¿Por qué no hablamos de otro tipo de daño?- Luke empieza a subir el tono de voz, ya no le importa despertar a Emma.- ¿Por qué no hablamos de lo que se siente al sentir el cariño de la persona de la que estás enamorado durante un par de horas y después ver como ella le demuestra su amor a otro? ¿Por qué no hablamos de lo que duele sonreír mientras ella besa a tu mejor amigo? ¿Por qué no comentamos el daño que se siente al saber que solo podrás disfrutar de ella cuando discuta con él? ¿O de que el único momento en el que te tocará será para follar? ¿Por qué ese dolor durante 6 años tiene menos importancia para ti? Te he amado sin que nadie lo supiera durante todo este tiempo y no sabes todo lo que tuve que soportar, todas las noches en vela, todos los momentos en los que me ponía a llorar porque pensaba que no iba a poder tenerte de nuevo entre mis brazos, todas las canciones inspiradas en ti, ¿por qué eso no es importante pero si lo es que él destroce vuestra casa? ¿tengo que destrozar la mía para que puedas ver lo hecho mierda que estoy? Porque que no lo enseñe no quiere decir que no esté completamente roto por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)
Fanfiction¿Estás preparada para descubrir lo que hay detrás de lo que no se ha contado y lo que todavía está por pasar? Pues sigue leyendo.