Adiós.

7.1K 395 66
                                    

Empiezo a llorar desconsoladamente mientras las imágenes de los minutos anteriores con Luke no paran de pasar por mi cabeza. Su sonrisa al pedirme que me metiera en la piscina, que hiciéramos un última locura juntos, que lo acabáramos de la misma forma que empezó, la forma en la que él se tiró de golpe salpicándome y como su traje se pegaba por completo a su cuerpo, la forma en la que se puso entre mis piernas mirándome como había hecho 8 años antes y la forma en la que como una idiota dejé que me rodeara con sus brazos para meterme con cuidado en el agua. Ambos nadamos, nos salpicamos y reímos. Reímos mientras nuestros corazones se preparaban para llorar poco después. 

Recuerdo un par de lágrimas recorriendo sus mejillas mientras él se esforzaba en sonreír, porque sabe que me destroza verlo llorar y recuerdo perfectamente el sonido de mi corazón rompiéndose cuando me metí en el ascensor dejándolo a él en el otro lado y las ganas que tuve de pararlo, de abrir las puertas de nuevo y saltar a sus brazos, pero no lo hice, porque lo mejor para mí y para todos era que me quedara quieta en ese ascensor diciéndole adiós con una pequeña sonrisa, mientras seguía llorando. Vuelvo a la realidad, vuelvo a sentir los brazos de Calum alrededor de mi cuerpo, vuelvo a sentir el latido acelerado de su corazón, sé que me está diciendo algo pero no sé el que, mi mente está demasiado ocupada haciéndome sentir como una mierda, haciendo que todo mi mundo se me caiga en pedazos, haciéndome sentir como tenía que haber sentido todos estos años al engañarle, haciéndome sentir como la peor persona del mundo. 

- Me quedaré ¿vale? No más mentiras.- Es lo único que consigo escuchar con claridad de él.- Este es un nuevo comienzo, no más discusiones, solo quiero que seas feliz y que el pequeño que venga en camino también lo sea.- Yo simplemente asiento con la cabeza, viéndome incapaz de articular una sola palabra.- Pero me gustaría saber algo.- Calum se aleja un poco de mi pero sigue con sus brazos  pegados a mi cuerpo.- Ese mes en el que estuvimos separados y bueno... Estuviste con Luke... Quería saber si... En fin... No quiero que te enfades ni que pienses que no confío en ti, porque eso no es así, pero... Nosotros estábamos peleados a punto de dejarlo y bueno... ¿Pasó algo entre vosotros?

- Calum...- Él niega con la cabeza.

- Da igual, no contestes, es una tontería, pero es que el día que le conté que estabas embarazada, él actúo de una forma extraña y bueno...

- Piensas que el bebé es de él...- Calum no dice, mira al suelo avergonzado, no sé por qué lo hace, no debería estarlo por hacer esa pregunta.

- Lo siento, es solo que... Michael me dijo que era imposible, que lo vuestro ya era historia pero... A veces no sé... Creo que él sigue sintiendo algo por ti... 

- No es suyo Calum. El bebé es nuestro.

- Entonces... No... ¿no pasó nada?- No entiendo por qué está tan nervioso ni por qué su voz tiembla tanto.

- Si la respuesta fuera afirmativa... ¿de verdad querrías saberlo?- Él me miró asustado.

- No lo sé.- Se queda callado un segundo.- No, no estoy preparado para pasar por eso otra vez.- Él se muerde el labio inferior y evita mirarme a los ojos, llevo mis manos a su cara para que levante la mirada.

- No tienes de qué preocuparte ¿vale? Te quiero.- Calum sonríe y me abraza de nuevo con fuerza.

- Eso es lo único que necesitaba escuchar.

Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora