¿La última discusión?

7.9K 422 37
                                    

<5 meses antes de la boda.>

Estoy tan harta de esta relación que ni siquiera sé por qué sigo apostando por ella, no paramos de discutir y parece que cada vez va a peor. Los últimos meses parece que lo único que hacemos es discutir y reconciliarnos. Además de que cada vez nos vemos menos porque el tiene que viajar demasiado para hacer entrevistas y promocionar su nuevo álbum. Llevan promocionándolo casi un año. La última discusión ha sido la gota que ha colmado el vaso, he cogido las cosas más importantes que tenía en nuestra casa y las he metido en un maleta decidida a irme de allí tal vez para siempre.

Meto todo en mi coche cerrando las puertas sonoramente, simplemente para descargar algo de mi rabia interior. Sé perfectamente a donde ir, al único lugar y con la única persona con la que estoy tranquila cuando pasan estas cosas. El camino se me hace más largo de lo normal, me las arreglo para sacar un cigarro de la cajetilla mientras voy conduciendo y aprovecho un parón en un semáforo para poder encenderlo. Tras dar un par de caladas ya estoy aparcando frente a su casa. Bajo del coche sin la maleta y timbro hasta que él me abre la puerta con cara de dormido.

- No estás maquillada, estás fumando y son las 7 de la mañana. ¿Discusión? 

- Durante toda la puta noche. 

- ¿Qué ha pasado? ¿No habíais ido de fiesta? 

- El alcohol y Calum nunca son una buena combinación.- Él se rie y se hace a un lado para dejarme pasar, no sin antes quitarme el pitillo y darle una calada. 

- Ve al salón, ahora vengo.

- ¿Otra chica a la que tienes que echar?- Luke asiente y sonríe mientras desaparece escaleras arriba. Yo voy hasta el salón y me siento mirando hacia el televisor apagado, no me apetece ni encenderlo.

- Ya está.

- ¿Ya se fue?

- No, se está vistiendo, pero ya llamé a un taxi.

- Siento haberte jodido el plan.

- Sabes que no me importa, que tú vas antes que cualquiera.

- ¿Algún día dejarás este ritmo de acostarte con una chica diferente casi cada día?.- Él niega con la cabeza riendo suavemente, cuando la chica aparece en la puerta del salón, es morena y bastante normalita en todo, lleva un vestido minúsculo y unos tacones de infarto. 

- Me voy ya. ¿Me llamarás? 

- No lo creo, ya sabes mi vida es complicada...- La chica asiente y medio sonríe mientras sale por la puerta principal.

- ¿Cómo eres tan capullo?

- No quiero mentir, esa es la verdad.

- Cada día las escoges peores.

- Cada día te noto más celosa.- Yo bufo.

- ¿Puedo subir a dormir?

- No. Me acabas de despertar, no pienso dejar que te vayas a dormir tan fácilmente, ¿quieres que hablemos de la discusión?- Yo asiento y Luke se acerca más a mí.- ¿Qué ha pasado? 

- Creo que se ha acabado.

- ¿Se lo has contado?- Yo niego con la cabeza y él me abraza.- ¿Te apetece desayunar? 

Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora