Sin presión.

6.5K 424 88
                                    

Suelto lo que tengo en la mano al escuchar la frase de Luke, él espera que me vaya a su casa, ¿pero eso que significa? ¿me lo está ofreciendo como un amigo porque sabe que no podré encontrar algo mejor en tan poco tiempo? ¿o porque se piensa que ahora que Calum y yo estamos separados será su oportunidad? Sea cual sea no creo que vaya a ser una buena idea.

- ¿Pasa algo?- Él apoya su cabeza sobre mi hombro y yo niego.- Pues eso huele demasiado a quemado.- Miro la sartén, sale demasiado humo de ella, vuelvo a coger la espátula con mi mano derecha y él me rodea esta vez con ambos brazos, por suerte soy capaz de despegarla sin que se quedara muy pegada.- ¿Y ahora qué? ¿La limpiamos? 

- No, ahora vamos a dejar que se enfríe y a utilizar otra. Si me sueltas podría hacerlo.- Él besa mi mejilla y me suelta.

- Yo lo hago, ¿vale cualquier otra sartén? 

- Si, pero que no sea muy grande.- Luke se aleja y abre la puertecita en la que había encontrado antes la otra sartén, tras hacer bastante ruido saca una pequeña de color verde.

- ¿Esta vale? 

- Esa será perfecta.- Luke sonríe y la pone en la cocina, en el hornillo que está caliente. Yo agarro un bote de aceite que hay a lado y echo un poco sobre la sartén.- Ahora echa la mezcla.- Él coge el bol con la masa y la vierte con cuidado.- Y ahora a esperar.- Luke vuelve a situarse en mi espalda rodeándome con sus brazos, poniendo ambas manos sobre mi barriga.

- Sé que no te hace especial ilusión venir a vivir conmigo.- Siento su voz a lado de mi oído porque se ha vuelto a apoyar sobre mi hombro.- Pero te prometo que aunque lo hagas no haré nada, no voy a intentar que pase nada entre nosotros.- Yo le doy la vuelta a la tortita sin decir nada.- Sé que pensarás "no tienes mucha credibilidad cuando ahora mismo estás abrazándome así."- Luke intenta imitar mi voz sacándome una pequeña sonrisa.- Pero es la verdad, no te puedo prometer que no te voy a abrazar o besarte en cualquier sitio que no sea en la boca, pero sé que es difícil para ti, así que no te voy a presionar y no va a pasar nada a no ser que seas tú quien de el paso. Y realmente creo que estarías mucho mejor conmigo que con Emma. Ahora tenemos unos meses de descanso, bueno tendremos entrevistas y esas cosas, pero no saldremos de gira ya que lo habíamos arreglado así para que tu y Calum pasarais un tiempo juntos tras la boda...- Se queda callado unos segundos y besa mi hombro.- Lo que quiero decir es que Emma no estará mucho en casa ahora y tú necesitas a alguien a tu lado por si te siguen dando los mareos.- Saco la primera tortita y la pongo sobre un plato, después vierto más masa para hacer la siguiente.

- Lo sé Luke, pero...

- Crees que Calum no confiará en ti, lo sé pero lo entenderá si es por tu bien, a no ser que él quiera cuidarte, cosa que dudo.

- Hoy me ha llamado.- Noto como los músculos de los brazos de Luke se tensan a mi alrededor.- Se había olvidado de la ecografía. Incluso dijo que se olvidara de su hijo y de mi por unos días.- Noto que mi voz empieza a temblar así que me quedo callada un momento para coger fuerzas.- Ni siquiera me preguntó que tal iba el embarazo a pesar de que sabía perfectamente lo de los mareos. Entiendo que esté enfadado pero... No entiendo por qué se comporta así.

- Nadie entiende su comportamiento desde que le dijiste que estabas embarazada, es como si siguiera en shock.

- A veces creo que lo nuestro, es decir, lo que pasó entre tu y yo, fue la excusa perfecta para él. 

- ¿Crees que quería dejarlo? 

- Si no fuera por el bebé no nos habríamos casado y eso lo sabéis todos, la boda llevaba parada meses por nuestras discusiones. Nadie discute de la forma en la que lo hacíamos nosotros y a los 4 meses se casa como si nada.

- ¿Tú lo hiciste por el bebé?

- A mi me hacía realmente ilusión casarme con él y formar una familia.- Luke quita su cabeza de mi hombro.- Por eso le conté lo nuestro, no quería hacerlo con esa mentira a mis espaldas.

- ¿Pero? 

- Pero obviamente no nos habríamos casado tan pronto si no fuera por esto. Y estoy segura de que él piensa igual. Nuestra relación no iba bien, y el hecho de que a él no le haga ilusión tener un hijo conmigo solo lo confirma.- Un par de lágrimas resbalan por mis mejillas, yo me muerdo el labio inferior y Luke se pega más a mi, besa mi cuello y suspira. 

- Yo te quiero y me hace ilusión que tengamos este niño.

Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora