Ashton.

7.6K 402 71
                                    

La opresión que tengo en el pecho es tan grande que creo que no se va a ir nunca, Ashton se sienta a mi lado sin añadir nada más, sé que está esperando a que sea yo el que hable y se lo agradezco, sé que él sabe perfectamente todo lo que ha estado pasando estos últimos años aunque no diga nunca nada y es la única persona con la que me puedo desahogar sabiendo que no le dirá nada a nadie.

- Soy un gilipollas. 

- En eso estamos de acuerdo.- Me paso la mano por la nuca mirando a un punto cualquiera del suelo.

- Dime que no estoy loco y que tú estás tan seguro como yo de ese bebé puede ser mío.

- Yo le hice la misma pregunta y ella asegura que es de Calum. 

- ¿Tú ya lo sabías?

- Me lo dijo esta mañana, pensaba que ella os lo contaría a los dos juntos.- Yo suelto una pequeña carcajada.

- Nunca nos contaría algo así a los dos juntos.

- Sabes perfectamente por qué ella está haciendo esto.

- ¿El qué? 

- Negarse a aceptar que sea tuyo.

- ¿Por qué?

- Porque eres un capullo y le dices que te acuestas con mil tías cuando todos sabemos que no es cierto y que estás jodidamente enamorado de ella. 

- ¿QUÉ?

- Por Dios Luke, no soy tonto, me doy cuenta de que siempre que estamos todos juntos buscas su mirada y le sonríes como un idiota, cada vez que discute con Calum la acoges en tu casa y por mucho que la mayoría de las veces se quedara en la habitación de invitados, casi siempre acababa en tu cama y estoy seguro de que muchas veces ni siquiera os acostabais.

- ¿Y eso que tiene que ver? 

- Que si solo te interesara por el sexo no dejaría que durmiera en tu cama como si fuerais novios.

- A veces me asusta que me conozcas tanto. 

- ¿Por qué no te armas de valor y le dices la verdad?

- No puedo ir ahora y decirle que estoy enamorado de ella, primero porque no se lo creería, estoy seguro de que pensaría que es solo una estrategia para que acepte que el bebé es mío y segundo porque se va a casar con él.

- ¿Y qué? Si lleva tantos años haciendo esto es porque siente algo por ti.

- Atracción, me lo ha dicho varias veces.

- También se lo habrás dicho tú y no era verdad. Sé valiente y deja de esconderte en esa coraza de chico malo sin sentimientos, tú no eres así y estás loco por ella.

- No... Siempre acaba igual, yo me hago ilusiones y ella se va con Calum, no quiero seguir sufriendo, a lo mejor esto es lo que necesitaba para alejarme de ella.

- ¿De verdad? ¿Después de tantos años se lo vas a dejar tan fácil?

- ¿Y tú por qué insistes tanto en que lo haga? ¿No deberías alegrarte de que me vaya a alejar?

 - No, porque ella está eligiendo a Calum porque piensa que tú no sientes nada por ella, tal vez si le abres tu corazón ella te elija a ti, o tal vez siga queriendo estar con Calum, pero es que ahora no le estás dando ni la opción de elegir, la estás lanzando a sus brazos.

- ¿Y por qué no puede ser ella la valiente esta vez? 

- Porque ya bastante duro tiene que ser esperar un hijo sin saber quien es el padre y todavía estar enamorada de las dos posibilidades. Tú verás, tienes 4 meses para decidirte, después ya será demasiado tarde y la habrás perdido para siempre, por imbécil.

Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora