Rabia.

6.9K 396 76
                                    

En cuanto salgo de la habitación y escucho el tremendo estruendo provocado por la puerta al cerrarse me doy cuenta de que puede haber personas durmiendo a las que hayan despertado mis gritos, pero en realidad no me importa, no me importa absolutamente nada ahora mismo.Sujeto con fuerza mi traje y la camisa que me puse hoy, en el que se supone sería el día más importante de mi vida y al final ha acabado siendo la mierda de día en el que descubro la mentira que había estado viviendo.

Llego al restaurante del hotel, en el que se celebró la boda, todavía hay algún invitado borracho pidiéndole más copas al camarero, por suerte ni se dan cuenta de mi presencia, atravieso el restaurante hasta llegar al jardín y sin duda él sigue ahí, por supuesto que sí. Acelero el paso a medida que me acerco a él, la furia crece en mi interior. Él todavía está mojado al igual que lo estaba ella poco antes. Le lanzo el traje dándole por completo en la cabeza.

-¿Qué cojones...?-Él se gira de golpe apartando el traje y mirándome sorprendido.

-¿Por qué no te lo pones? Seguro que lo estás deseando.

-¿De qué hablas? ¿Qué te pasa?

-Oh no claro, seguro que prefieres follártelo.

-¿Qué dices? ¿Has bebido?

-Qué que digo, pues veamos, que hace 6 años te follaste a mi novia y lo has vuelto a hacer hace 5 putos meses aún sabiendo que nos íbamos a casar. Eres un hijo de puta. Venga vamos, ponte mi traje y aprovecha lo que queda de la fiesta de mi boda porque en cuanto pueda me voy a divorciar y ya tendrás el camino libre para hacer lo que te salga de la polla con ella.

-Calum, tranquilízate.

-¿Qué me tranquilice? ¿Pero de qué vas? Debería estar partiéndote la cara en lugar de simplemente estar gritándote y no te haces ni una idea de las ganas que tengo de hacerlo.

-Fue un err...

-NI SE TE OCURRA DECIR QUE FUE UN PUTO ERROR.-Doy un paso hacia él haciendo que él haga lo contrario y se aleje un poco de mi.

-Estás exagerando, es pasado, se acabó, podeis ser felices.

-Seríamos felices si tú no hubieras metido tu polla en medio de nuestra relación, ¿qué pasa te pone separarnos? Porque cuando estaba contigo no te esforzabas tanto en tratarla bien ni en estar pendiente de ella y seguramente tampoco te esforzabas tanto en llevártela a la cama.

-Calum ya basta, estás enfadado y lo entiendo, pero te estás pasando de la raya.

-¿Y qué vas a hacer? ¿Vas a pegarme? ¿o vas a subir a hacer que ella se olvide de esta noche?

-Creo que me voy a mi habitación para que te tranquilices un poco, ahora estás en caliente y no razonas.

-Vete a la mierda, cabrón.- Luke niega con la cabeza y camina alejándose de mi, me dejo caer de rodillas sobre el suelo dando un golpe con el puño contra él. Noto la mano de alguien en mi hombro, lo miro y él intenta sonreír.- ¿Qué haces aquí?

-Pues estaba durmiendo tan tranquilo cuando he empezado a escuchar gritos, sabía que eras tú. ¿Qué ha pasado?

-Me ha sido infiel, varias veces.

-¿Estás seguro?

-Me lo acaba de confesar.

-Siempre ha elegido buenos momentos para ser sincera.-Michael suelta una pequeña risa.

-No es gracioso.

-Lo siento, todavía estoy medio dormido. ¿Qué vas a hacer ahora?

-Le he dicho que se vaya de mi casa, voy a venderla, no quiero nada que me recuerde a ella, ya bastante difícil será seguir adelante como para tener que vivir en un lugar lleno de recuerdos junto a ella. Y no tengo ni idea de como funciona esto de los divorcios pero en cuanto pueda lo haré. Y cuando nazca el bebé... Lucharé por su custodia, no pienso dejar que se quede con ella, no quiero que se críe con una mentirosa.   

Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora