La vida con ella nunca ha sido fácil, parece que siempre tenemos que superar obstáculos, es como si todo estuviera en nuestra contra para estar juntos. Nuestro primer obstáculo fuimos nosotros mismos cuando ninguno le confesó al otro lo que sentía realmente en aquel verano en Australia. El siguiente fue Luke, creo que fue el mayor de todos, cuando lo habíamos superado, llegaron las discusiones y la desconfianza por parte de ella, de la nada empezó a ponerse celosa de cualquier chica y empezó a pensar que la engañaba con todas las personas con tetas que se me ponían por delante y por si eso no fuera poco, Luke volvió a aparecer, no digo que ella me volviera a engañar con él, simplemente de un día para otro recuperaron su amistad y su complicidad, muchas veces estando los cinco en una sala, ellos se miraban y se reían de cosas que nadie más entendía, cuando yo me iba de viaje con mi familia y ella se quedaba en Australia pasaba todos los días con él y sé que no pasaba nada porque Luke no hacía más que contarnos las chicas con las que se acostaba esos días. Y con la última discusión que tuvimos fuerte antes de la boda ella salió corriendo de nuestra casa para ir a la de él, vivieron juntos dos semanas, después nos reconciliamos durante un día y ella volvió a irse por una nueva pelea, y si, volvió a ir a casa de él. Estoy seguro de que entre ellos no hay nada porque ambos me lo han asegurado varias veces, pero me molesta la complicidad que hay entre ambos y que cada vez que ella no está conmigo, esté con él.
Acabo de despertarme en medio de la noche de mi boda, se supone que ella debería estar a mi lado, pero no lo está. Me levanto para asomarme a la ventana y comprobar lo que creía, ella está en el jardín del hotel con Luke. Ambos se ríen sentados en el borde de la piscina, ella se toca la barriga y él también lo hace, ambos sonríen como si pudieran sentir al niño. Ella apoya su cabeza en el hombro de él y Luke la rodea con sus brazos, ambos miran el agua y se ríen de nuevo. Yo resoplo y vuelvo a meterme en cama.
Narra Luke.
Toco su barriga con cuidado, me encanta hacerlo aunque no note nada, me encanta ver la sonrisa de ella mientras lo hago.
- Estoy deseando que nazca y poder jugar con él.
- Los niños te odian Luke.
- Él no lo hará.- Ella se ríe y apoya su cabeza sobre mi hombro, yo la rodeo con mis brazos mientras observamos el agua.- ¿Recuerdas aquella noche en Los Ángeles? Creo que fue una de las mejores noches de mi vida.
- La recuerdo perfectamente, los dos estábamos borrachos y allí fue donde realmente empezó todo.
- Bueno, más bien empezó en la discoteca.
- Pero aquello fue un calentón, en la piscina surgió la magia.- Ambos reimos.
- ¿Quieres repetirlo?
- Desde mi habitación se ve esta piscina.
- ¿Y?
- Calum podría vernos.- Ambos levantamos la vista de la piscina observando las ventanas, no hay nadie en ninguna de ellas.
- Seguro que ni se ha dado cuenta de que no estás en cama.
- Es posible. Pero no me quiero arriesgar.
- Estoy deseando que Calum se vaya dentro de unos días a Europa.
- Ashton estará conmigo.
- Es fácil engañar a Ashton y lo sabes, además si Patri se queda por aquí será todavía más sencillo alejarlo de tu casa.
- No voy a volver a caer Luke.
- Ya veremos.- Ella levanta la cabeza de mi hombro y me mira sonriente mientras niega con la cabeza, yo le sujeto la cabeza con ambas manos para que deje de hacerlo y en ese instante ella deja de sonreir, mira mis labios y mis ojos de forma intermitente, yo me acerco y beso la comisura de sus labios haciendo que ella cierre los ojos y deje su boca entreabierta.
ESTÁS LEYENDO
Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)
Fanfiction¿Estás preparada para descubrir lo que hay detrás de lo que no se ha contado y lo que todavía está por pasar? Pues sigue leyendo.