La cabeza de Luke todavía descansa sobre mi hombro mientras él busca mi mano hasta que consigue entrelazar nuestros dedos. Con el pulgar acaricia el dorso de mi mano con la misma delicadeza que lo hacía hace años cuando estábamos juntos, cuando cada día me decía lo mucho que me quería, cuando todo iba bien entre nosotros, cuando Calum todavía no había vuelto al ataque. En este momento viene a mi mente el momento en la piscina de un hotel cualquiera en Suiza.
Era invierno y la piscina estaba al descubierto, ese día no había discutido con Calum pero él había decidido salir de fiesta, siempre lo hacía después de los conciertos, pero aquel día no me apetecía y tampoco le apeteció a ninguno de los chicos, salió él solo con los de seguridad y no llegó al hotel precisamente pronto ni sobrio. Yo no podía dormir, nunca podía hacerlo cuando él salía de fiesta, era una mezcla de preocupación, celos y enfado.
Esa noche la habitación se me hacía muy pequeña, eran alrededor de las 2 de la mañana y cuando él se iba solo no solía llegar mucho más tarde. Decidí salir de la habitación, llevaba un pijama polar y el albornoz por encima, caminé por el pasillo del hotel hasta que llegué al lugar en el que estaba la piscina. Hacía frío pero era soportable, de la piscina salía vapor, así que me acerqué e introduje la mano, estaba caliente. Era más que apetecible meterse pero no lo hice, iba en pijama y no me iba a desnudar allí yo sola.
Varios minutos después noté unos brazos rodeando mi cintura, estuve a punto de girarme para golpearle la cara cuando escuché su voz "sabía que te encontraría aquí." Yo respiré tranquila, apoyé por completo mi espalda contra su pecho y busqué con mis manos las suyas, las entrelazamos y él empezó a acariciarlas de la misma forma que lo está haciendo ahora. "¿Nos metemos?" Yo sonreí, estaba esperando a que él lo dijera, y me limité a asentir.
- ¿En qué piensas? Llevo un rato hablándote y no me haces caso.
- Lo siento, no era nada importante.- Luke besa mi hombro antes de volver a hablar.
- Siempre te distraes con mucha facilidad.
- Es uno de mis tantos defectos.
- Yo diría que es adorable, te quedas mirando a la nada con la boca entreabierta y depende de lo que estés pensando haces distintos gestos de los que no te das cuenta.
- ¿Cómo qué?
- Cuando piensas en algo triste o excitante, te muerdes el labio inferior, cosa que estabas haciendo ahora mismo, y voto por la segunda opción ¿he acertado?- Yo asiento y él rie haciendo que su aliento choque contra mi piel.- Cuando estás pensando en algo que requiere concentración pones de vez en cuando la lengua sobre el labio superior hacia un lado. Cuando estás enfadada y simplemente piensas en como calmarte tiras con tus dedos del labio inferior.
- Me asusta que me conozcas tanto.
- Podría seguir diciéndote muchas más cosas, pero no acabaríamos nunca. Me gusta observarte.- Ambos nos miramos por primera vez desde que empezó la conversación, estamos demasiado cerca, ambos nos mordemos el labio inferior con una sonrisa. Escuchamos a alguien toser y nos separamos lo más rápido posible.
- Lo siento, pero tengo algo que deciros.- Emma está en la puerta del salón con el móvil en la mano.
- ¿Ha pasado algo?
- Calum sabe que estás aquí.- Ella mira a Luke y los dos nos tensamos instantaneamente.- Lo siento mucho, Ashton llamó para decir que estaban volviendo a Sydney y quería saber si necesitabas que se pasara por aquí a por algo, yo le dije que no que Luke estaba cuidándote y de repente escuché la voz de Calum, iban en el coche con el manoslibres, yo no lo sabía, de verdad que lo siento.- Emma se queda callada unos segundos antes de terminar.- Calum le gritó a Ashton que viniera para aquí y después se cortó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)
Fanfic¿Estás preparada para descubrir lo que hay detrás de lo que no se ha contado y lo que todavía está por pasar? Pues sigue leyendo.