Llego a casa sin ni siquiera sacar las cajas del coche, entro corriendo y Emma grita mi nombre en cuanto cruzo la puerta pero no le hago caso y voy directa a mi habitación dejándome caer despacio contra el colchón. Como era de esperar Emma entra en la habitación poco después y se sienta a mi lado.
- ¿Qué ha pasado? ¿Demasiados recuerdos?
- Él estaba allí.
- ¿Pero no dijiste que hoy debería estar en Europa?
- No se fue, dejó que Luke fuera en su lugar.
- ¿Por qué?
- No lo sé, no le pregunté.
- Tiene que haber alguna razón por la que decidiera quedarse.
- Estaba destrozado, lo escuché llorar como un bebé, no sabes lo que se me partió el corazón.
- ¿Y qué esperabas? Es normal que esté así, tú también lo estás.
- Pensaba que iba a ser como siempre, pero está decidido a vender la casa y ya ha quitado todas nuestras fotos de las paredes.
- Sé que es duro, pero tú te lo has buscado.
- Ya lo sé pero sigo enamorada de él aunque nadie se lo crea.
- Es difícil hacerlo después de que te estuvieras acostando con Luke, ¿por qué lo hacías?
- No lo sé, al principio fue por discutir con Calum, como siempre pero después no podía evitarlo, cada momento que estábamos a solas no podía alejarme de él. Y al final...
- Has vuelto a sentir algo por él.- Yo asiento con la cabeza y ella suspira.- ¿Vas a intentarlo con él ahora?
- ¿Qué? No, ni de broma. Pienso demostrarle a Calum que me importa de verdad.
- ¿Y si él ya no quiere que lo hagas?
- Sé que no quiere, pero lo necesito.
- Luke... ¿Ha vuelto a preguntarte por el niño?
- Varias veces, pero no voy a hacerle ninguna prueba, es de Calum y no hay más vueltas que darle.- Mi móvil empieza a sonar dentro del bolso, yo alargo el brazo hasta llegar a él, saco la camiseta sintiendo un nudo en la garganta y después el móvil "Luke".
- ¿No vas a contestar?
- No.
- Estará preocupado.
- Quiero alejarme de él, Emma.
- Alejándote no demuestras nada. Si a un niño le escondes una galleta acabará olvidándose de donde está al cabo de unos días, pero solo si se la pones delante de las narices sabes si es capaz de comportarse bien y no cogerla. Puedes coger ese consejo también para criar a tu futuro hijo.-Emma se rie y se pone en pie.- Te dejo a solas, haz lo que creas oportuno.- Ella sale y finalmente contesto al móvil.
- Hola...
- Por fin, te he llamado varias veces, estoy en Europa, Calum no ha querido venir en el último momento.
- Lo sé, me lo ha dicho.
- ¿Habéis hablado?
- Más o menos. Hoy fui a buscar mis cosas a casa.
- ¿Entonces os separáis de verdad?- Noto el nudo de mi garganta haciéndose cada vez más grande.
- Eso parece.- Mi voz tiembla a pesar del esfuerzo en que no lo haga.
- ¿Dónde estás viviendo? Sabes que tienes mi casa para lo que quieras.
- Si, pero estoy con Emma, es bueno que ella por lo menos aún no se haya mudado con Michael.
- Me gustaría verte cuando vuelva a Australia... Como amigos, sé que estás destrozada.
- No lo sé, Luke.
- Bueno, piénsatelo ¿vale? no voy a intentar nada, te lo prometo, ya bastante temí por mi cara el día de la boda.- Yo no digo nada y escucho como él suspira al otro lado.- Te quiero ¿vale? Sé que ahora no quieres saber nada de mi porque todo esto es culpa mía, pero en estos últimos años no te lo he dicho nunca y bueno... Te quiero, de verdad, sabes que estaré esperando hasta que estés lista, solo tienes que llamarme y lo más rápido que pueda estaré a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)
Fanfic¿Estás preparada para descubrir lo que hay detrás de lo que no se ha contado y lo que todavía está por pasar? Pues sigue leyendo.