Mi cabeza no para de darle vueltas a todo, esta mañana me levanté con la energía de volver a poner todo en orden, de volver a hacer que la chica de mis sueños vuelva a compartir la cama conmigo, de hacer que el amor de mi vida esté de nuevo a mi lado, de tragarme el orgullo y pedir perdón solo para poder besarla una vez más y con simplemente dos palabras todo se ha caido, todo ha volado como un montón de hojas una tarde de viento en otoño y cuando han vuelto a caer, nada estaba en su sitio. Mis inseguridades han vuelto más fuertes que nunca, mis miedos amenazan con hacer que el corazón me explote de un momento a otro.
En este momento no entiendo nada, no entiendo esa urgencia de Luke por salir corriendo cuando conté lo que pasaba, ¿una chica a estas horas? vamos hombre, y su cara cuando lo dije fue un poema, estaba aterrado, casi igual que yo. No entiendo por qué Ashton salió detrás de él como si supiera perfectamente lo que le pasaba y que en este momento él necesitaba más su apoyo que yo. No entiendo qué es lo que me estoy perdiendo o lo que me he llevado perdiendo durante los últimos meses o años. Y sobre todo no entiendo por qué Michael no deja de mirarme con expresión entre alegría y pena y no para de darme toquecitos en la espalda.
- ¿Quieres parar?- Me muevo bruscamente para alejarme de su mano y sus toques.
- Lo siento, es que pensaba que estaría feliz y no pareces estarlo.- Michael pasa sus manos por su pantalón como si lo intentara alisar.
- Voy a ser padre Mike...
- Lo sé, te he escuchado las cien veces que lo has dicho desde que entraste por esa puerta y sigo sin comprender por qué no estás feliz.
- Acabo de cumplir 25 años.
- ¿Y?
- No estoy nunca en casa, voy de un lado para otro, y ni siquiera sé cuidar muy bien de mi mismo, ¿como voy a cuidar de un bebé? Si no sé ni lo que se supone que tienen que comer, o como hay que cogerlos y mucho menos sé como cambiar un pañal. A mi se me da bien tocar el bajo y la guitarra, se me da bien sacar a la gente de quicio, se me da bien hacerle el amor a mi novia, se me da bien quererla tanto que duele, pero cuidar de otra persona, eso si que no.
- Eso no lo sabes.
- Se supone que tengo que cuidar de Valerie, que no le tengo que hacer daño y en lugar de eso ¿qué hago? La hago llorar día si, día no, le grito y discutimos de formas que a veces me parece que estoy metido en una puta película. ¿Cómo voy a criar a un bebé así?
- Podréis con ello. ¿Me vas a decir que no te hace ilusión tener a un pequeño Calum correteando por tu casa y tocando tus instrumentos todo el rato? ¿o una pequeña princesita que te diga que un día quiere encontrar a un príncipe como el que encontró su madre?
- Eres demasiado cursi, asustas.- Ambos reímos y él me empuja lo suficiente para tener que aguantarme con un brazo si quiero evitar tocar el suelo.- Y si, claro que me hace ilusión, siempre quise formar una familia con ella, desde que éramos unos críos, pero no sé, creo que necesito mucho más tiempo para prepararme o para hacer que nuestra relación sea más estable, llevamos un mes casi sin vernos.
- Lleváis 7 años juntos y nadie pensaba que seríais capaces, solo lleváis un año realmente malo y aún tienes 9 meses para volver a ello, para volver a la tranquilidad y a recuperar el amor que sentís el uno por el otro.
- Lo sé, ¿pero sabes qué es lo peor?
- ¿El qué?
- Luke.
- ¿Luke?
- Si, hay algo raro.
- ¿Desconfías otra vez de ella?
- No quiero hacerlo pero... Llevan un mes juntos, es decir, bajo el mismo techo y la reacción de Luke...
- No creo que pasara nada, lo han superado, hace ya 7 años que eso es historia.- Yo asiento pero todavía hay algo en mi interior que me dice que hay algo raro en Luke y su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)
Fanfiction¿Estás preparada para descubrir lo que hay detrás de lo que no se ha contado y lo que todavía está por pasar? Pues sigue leyendo.