A veces Luke puede ser un completo imbécil, o más bien el 90% de las veces lo es, pero también puede ser la persona más comprensiva y cariñosa del mundo, aunque por desgracia, hace años que no muestra mucho ese lado, solamente lo hace con las fans.
- Vamos, dime lo que ha pasado.- Apoyo la cabeza en su hombro sintiendo su brazo alrededor de mi cintura pegándome todo lo posible a su cuerpo.
- ¿No querías desayunar?
- No huyas del tema, tenemos tiempo para eso cuando acabes.
- Bien.- Yo tomo una gran bocanada de aire simplemente para hacer tiempo y ordenar un poco mis recuerdos.- Estábamos en la discoteca, en esa que acaba de inaugurar uno de vuestros amigos, como era obvio nos invitó a copas gratis toda la noche. Al principio fue divertido, Calum saltaba de un lado a otro como un loco sin parar de reir, venía a junto mía y me besa como si no hubiera mañana o como si me quisiera f...- Luke tose de forma exagerada así que sonrío sabiendo que le molesta escuchar eso.- Bueno, todo iba bien hasta eso de las 4 de la mañana. Yo fui al baño para arreglarme un poco y mojarme un poco la cara, ya que estaba bastante borracha. Cuando salí me dirigí de nuevo al reservado en el que estábamos y cuando llegué vi a Calum hablando con una chica que no había estado allí en toda la noche. Al principio no le hice mucho caso y me senté en uno de los sillones simplemente para descansar un poco. De vez en cuando miraba para ellos y Calum no dejaba de abrazarla, susurrarle cosas al oído con las que ella soltaba esa risa de idiota que soltamos las chicas cuando nos decís las cosas que queremos oír. Así que me levanté, me acerqué a Calum y le dije que me largaba que a lo mejor cuando volviera a casa yo ya no estaba. Él ni siquiera me siguió, se quedó allí hablando con ella. Salí del local y cogí un taxi para casa. Cuando llegué eran cerca de las 5 y lo primero que hice fue beberme una botella de agua para bajar la borrachera, cambiarme y desmaquillarme. Una vez me tranquilicé lo suficiente cogí mis cosas y las metí de cualquier manera en mi maleta, cuando ya la tenía cerrada escuché la puerta de la entrada. Bajé casi corriendo con la maleta a cuestas, Calum seguía muy borracho, solamente le dije si ya se la había follado y a partir de ahí se desató todo. Él gritaba y golpeaba la pared o cualquier cosa que se le pusiera por delante, yo también gritaba y ninguno decía cosas agradables, ni siquiera cosas normales en una discusión. Y lo único que recuerdo claramente fue a él diciendo que se había acabado y yo diciéndole que esta vez era para siempre.
- Siempre discutís por vuestros celos. Y realmente no entiendo como le puedes reprochar que él haga algo.
- Porque...
- ¿Estás enamorada de él? ¿Y todo lo que hiciste tú? Él tiene mil cosas que echarte en cara.
- Y lo hace cada vez que discutimos fuerte. Pero esta vez ha sido diferente, nunca lo había visto tan enfadado. Creo que esta es la definitiva.
- Yo creo que no lo será, nunca lo es, pero mientras tanto sabes que te puedes quedar aquí.
- No te quiero molestar.
- No lo haces, ya lo sabes. ¿Tienes la maleta en el coche?- Yo asiento y él se separa de mi poniéndose de pie.- Dame las llaves.- Hago lo que me dice sin preguntar, él sale de casa y poco después vuelve con mi maleta en una mano.- Voy a subirla y como he comprobado que no has dormido nada, sube conmigo y así puedes dormir.- Asiento de nuevo y me levanto del sofá siguiéndolo escaleras arriba. Él gira hacia la derecha, hacia su habitación.
- Luke...
- Dime.- Él se para en medio del pasillo y me mira.
- Es tu casa pero... ¿La habitación de invitados no está para el otro lado?
- Esta vez te quedas conmigo.
- ¿Y las chicas?
- No habrá chicas. Lo que dure este enfado seremos solo tú y yo en esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)
Fanfiction¿Estás preparada para descubrir lo que hay detrás de lo que no se ha contado y lo que todavía está por pasar? Pues sigue leyendo.