La tormenta.

6.1K 424 80
                                    

Luke y yo nos ponemos en pie todo lo rápido que podemos como si realmente estuviéramos haciendo algo malo, Luke se pasa las manos por el pelo, siempre lo hace cuando está agobiado, yo ni siquiera me muevo, me quedo estática de pie, mirando hacia la ventana esperando ver las luces del coche de Ashton.

- Creo que lo mejor es que me vaya.- Luke hace que vuelva a la realidad.

- ¿Qué? No, si haces eso él pensará que estábamos haciendo algo.

- ¿Y qué se supone que tengo que hacer? ¿Esperar aquí a que me parta la cara?

- No hará eso. Calum no es así.

- Tú no lo viste la noche de la boda, creo que no tendría ningún problema en pegarme. 

- Viene con Ashton, si pasa algo él se pondrá en medio. 

- Si me voy nos ahorraremos todo.-Luke me mira durante unos segundos.- No quieres enfrentarte tú sola a él ¿verdad?- Yo bajo la mirada y voy a contestar cuando escuchamos el ruido de un motor de coche. Miro a Emma.

- ¿Es posible que ya estén aquí?

- Supongo que si Ashton llamó es porque estaban cerca.- El motor del coche deja de sonar y escuchamos voces y las puertas cerrándose, de forma casi automática me acerco a Luke a pesar de que sé que no es lo mejor, él mueve sus dedos para rozar los míos y de alguna forma transmitirme algo de paz. El timbre suena y Emma es quien va a abrir, creo que no pasa ni un segundo antes de que Calum se plante en la puerta del salón, tiene la respiración acelerada ambos brazos pegados a sus costados y los puños apretados al igual que su mandíbula.

- Eres una rata. ¿No te cansas de hacer siempre lo mismo?- Luke deja de rozar mi mano y mira fijamente a Calum.

- ¿Y tú no te cansas de comportarte como un imbécil y montar escenitas por todo?- Calum empieza a caminar por el salón hacia nosotros mientras cambia su mirada hacia mi.

- ¿Y tú? Pensaba que cambiarías, pero en cuanto hay problemas vuelves a sus brazos, o a su polla, porque seguramente que estabas a punto de metértela en la...- Calum está demasiado cerca, Luke pone su brazo entre ambos y me empuja con cuidado hacia atrás dejándome tras él.- ¿Qué coño haces? Estaba hablando con mi mujer, que parece que ese detalle todavía se te olvida, estamos casados.

- No hace falta que te acerques tanto ni que alces la voz.- Luke parece tranquilo, pero sé que no lo está.

- No le haría daño ¿quién te crees que soy?

- A veces la gente no se controla estando enfadado y si a alguien tienes que gritar no es a ella.

- No digas que tú tienes toda la culpa.

- No, en realidad te la iba a echar a ti.

- ¿Qué?- Calum deja escapar una pequeña carcajada pero a Luke parece no importarle.

- Si estoy aquí con ella es porque su marido, o sea tú, no tiene los huevos de afrontar una nueva situación en la que está esperando un hijo, que eres capaz hasta de olvidarte de él. También porque hoy tenía una ecografía de la que tampoco te acordaste y no tenía a nadie que la acompañara y como supongo que ya sabrás, tiene mareos por lo que no puede ir sola. Que por cierto, tuvo uno bastante grande cuando salimos de la consulta y ¿sabes por qué? Porque no come bien, porque no tiene a nadie que se esté preocupando por su salud y ella tampoco lo hace y eso nos lleva a la razón por la que estoy aquí ahora, vine a hacerle la cena y a asegurarme de que comiera algo. No tendría que estar aquí si no fuera porque su marido es un inútil que no ve más allá de su ombligo. Y por cierto, donde fuera a meterse ella mi polla no es cosa tuya porque si mal no recuerdo has dicho que os ibáis a divorciar y que no querías nada con ella.- Luke da una gran bocanada de aire cuando termina de hablar y entonces si ver muy bien lo que pasa porque la espalda de Luke me tapa, veo como este tuerce la cara llevándose una mano a la mejilla y poco después escucho a Ashton gritando el nombre de Calum. Luke vuelve a mirar al frente y camina decidido hacia delante.- ¿Quién cojones te crees para pegarme? Si te duele la verdad haz algo para cambiarla.- Veo como lleva su brazo hacia atrás y corro hacia él para sujetarlo, Luke me mira confuso, tiene la mirada llena de ira y la mejilla completamente roja, incluso creo que tiene algo de sangre.

- Por favor, para.- Él baja el brazo y entonces veo a Calum sujetado por Ashton.- Calum, por favor sal de casa, si quieres que hablemos algún día lo haremos pero si estás tranquilo.- Noto como me tiembla la voz y como inmediatamente Luke me rodea con su brazo. 

- No tengo nada más que hablar contigo hasta que nazca el bebé y en ese momento veremos qué hacer con la custodia.- Luke aprieta con fuerza mi camiseta son su puño, seguramente intentando no decir algo de lo que arrepentirse. 

Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora