"Eres lo más doloroso que me ha pasado en la vida" ¿qué se supone que se debe responder a eso? ¿lo siento? ¿siento haberte arrastrado conmigo en esta mierda? ¿siento haber estado tan enamorada de ti? ¿siento que el amor por Calum fuera superior? ¿qué coño le tengo que decir? Se supone que era yo la que estaba jodida, no él.
Luke sigue mirando el agua de la piscina mientras rebusca en los bolsillos de su pantalón, seguramente buscando el paquete de tabaco, sin acordarse que lo dejó en el sitio en el que estuvimos antes sentados.
- ¿Estás enamorada de mi?- Él no me mira, me imagino que por miedo a enfrentar la situación.
- Creo que nunca dejé de estarlo.
- ¿Estás enamorada de él?
- Si.- Luke asiente mientras se muerde el labio inferior.
- Así que a pesar de que sientes algo por mi, lo que sientes por él sigue siendo superior.
- Es distinto, no lo sé, con Calum las cosas ahora no van del todo bien, pero sé que lo irán, es una mala racha.
- ¿Y qué esperas que haga? ¿Quieres que sea tu amigo? Porque has dejado bastante claro que no quieres que sigamos con lo que tuvimos estos años.
- No lo sé... Pero creo que seguir solo nos haría más daño.
- Sabes que lo de ser amigos no ha funcionado ninguna de las veces que lo intentamos.
- Porque nunca lo intentamos de verdad.
- Y ahora estás segura de que lo vamos a ser...
- Ahora... Estoy casada y esperando un hijo...
- A mi que firmaras un puto papel en el que dices que lo quieres a él no me dice nada, y lo del hijo... Él va a ser feliz, da igual con cual de los dos estés.
- No me voy a separar de Calum...
- Acabas de decir que quieres que se vaya para pasar tiempo conmigo.
- Porque te quiero Luke...- Suspiro pasándome la mano derecha por el pelo.- Y a veces no sé ni lo que digo.
- Se nos ha ido de las manos.
- ¿Y en qué momento lo hemos tenido controlado?- Luke se queda callado y echa la cabeza hacia atrás mirando el cielo.
- Siempre odié el momento en el que salías de mi cama, porque ese era el momento de volver a la realidad en la que tú estabas con él y por eso siempre intentaba alargar ese momento lo máximo posible.
- No entiendo a que viene esto ahora.- Yo lo miro, observo su perfil, su pequeña nariz, sus labios perfectos ligeramente abiertos, desde este lado no veo su piercing pero sé que está pasando su lengua por él haciendo que gire, tiene esa barba de tres días que sabe que le queda tan bien, podría pasarme la noche entera mirándolo.
- Quiero decir que ahora mismo estoy haciendo lo mismo, sé que en cuanto cada uno se vaya a su habitación todo se acabará de verdad y no quiero que pase, porque no sabes lo que te echaba de menos estos meses.
- No me gusta verte así.
- ¿Preferías que me siguiera comportando como un imbécil sin sentimientos?
- No... Es solo que... No me imaginaba que estuvieras tan destrozado.
- Dime cuando no he estado yo destrozado por ti.
- Yo no te he obligado a estar conmigo... Pudiste pararlo si no hubieras insistido de nuevo hace 6 años.
- Me obligaron tus ojos, tus labios, tus caricias, la forma en la que se te aceleraba la respiración cuando me acercaba demasiado, esa pequeña sonrisa que intentabas esconder cada vez que te decía lo mucho que me ponías y sobre todo esa pequeña esperanza que siempre he tenido de que por una vez la moneda cayera de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)
Fanfiction¿Estás preparada para descubrir lo que hay detrás de lo que no se ha contado y lo que todavía está por pasar? Pues sigue leyendo.