Cara o cruz.

5.5K 436 94
                                    

A medida que voy hablando no puedo evitar que las imágenes que representan mis palabras se acumulen en mi mente, una tras otra. Aquel día en el que después de habernos pasado la noche follando, después de que ninguno durmiera absolutamente nada, ella se puso su maquillaje y su mejor sonrisa, salió de mi habitación, pidió disculpas a Calum por su comportamiento y delante mía lo besó como si nada hubiera pasado, ambos sonreían y yo... Bueno me faltó poco para abrir la ventana y tirarme por ella. Cada noche que pasábamos juntos pensaba que la mañana iba a ser distinta, pero no lo era, el que sujetaba su mano siempre era él, quien podía besarla en cualquier momento y cualquier lugar era él, incluso me dolía que él tuviera el derecho a discutir con ella, él tenía derecho a ponerse celoso y mostrarlo, pero yo no, yo solo debía dejarla pasar follármela haciendo que gimiera mi nombre lo más alto posible y después dejarla ir. 

Dios... No os imagináis lo que me dolía alejarme de ella, siempre me prometía que aquella sería la última vez, que no seguiría enganchándome pero, era imposible, en cuanto la veía en mi puerta con la máscara de pestañas corrida por su cara, las lágrimas todavía resbalando por sus mejillas y su labio inferior atrapado con fuerza bajo sus dientes, simplemente me apartaba, buscaba algo para limpiarle la cara y la besaba y a mi me podría bastar con eso, solo con sentir sus labios pero, pensaba que ella no venía a por un puto beso, entonces la desnudaba y le hacía el amor, pero sin amor. Mi vida a su lado siempre ha sido una mierda adornada con pequeños diamantes y la verdad es que estoy cansado de eso. 

- ¿No piensas decir nada?- Ella sigue mirándome como si no hubiera entendido nada de lo que le acabo de decir.- Esta claro que lo que siento yo no te importa una puta mierda.

- Claro que me importa.- Los dos estamos gritando demasiado en medio del pasillo, escucho una puerta abrirse y poco después Emma sale de ella.

- ¿Podéis...?

- No no podemos, Emma métete dentro, te juro que esto se acabará pronto y podrás seguir durmiendo.- Emma me mira, todavía con los ojos medio cerrados, suspira y se mete de nuevo en su cuarto dando un portazo.

- Luke eso no ha estado bien.

- No me digas lo que está bien y lo que no. 

- Estás cansado, los dos lo estamos, no quiero discutir, ya he tenido bastante hoy, ¿podemos irnos a dormir y hablarlo cuando nos despertemos?

- No, no podemos. Dime algo, ¿después de 6 años vas a empezar a hacer ahora lo correcto? ¿Vas a intentar alejarte ahora de mi?

- No lo sé, Luke, por Dios, son las siete de la mañana, no es momento para esto.

- Es el momento perfecto. Estoy hecho un asco por tu puta culpa y no quiero acabar como Calum si vas a empezar a alejarme de ti simplemente porque todo el mundo dice que es lo como tiene que ser, entonces no quiero seguir formando parte tu vida.

- No puedes estar hablando en serio.

- Nunca he hablado tan serio en mi vida. Te ofrecí irte conmigo, ¿vendrás?

- No, no lo sé.

- No te estoy pidiendo que seas mi novia, te estoy ofreciendo mi cariño y mi casa para que estés bien.

- Si voy acabará pasando algo entre nosotros.

- Si pasa es porque así tiene que ser, deja de intentar huir de tus sentimientos. ¿Por qué te asusta tanto que por una vez sean mayores por mi que por él? 

- No lo sé Luke, contigo nunca ha funcionado.

- ¿Y con él sí?- Ella se encoge de hombros.- Tienes dos opciones, o te vienes ya mañana conmigo o te buscas la vida a partir de ahora. Sin mi, no estaré para nada más que para lo que estea relacionado con el bebé. 

- Luke... No puedes hacerme elegir. 

- Muy bien, hagámoslo así.- Meto la mano en mi bolsillo delantero ante su mirada confusa, busco hasta que el metal frío se encuentra con mis dedos, la sujeto entre mis dedos y la dejo dentro de mi puño, estiro el brazo hacia ella y abro la mano lentamente. Ella observa lo que hay sobre la palma de mi mano y parece asustada.- Dos opciones, cara o cruz. 

- ¿Piensas que deje esto en manos del azar? 

- ¿Estás preparada para elegir?

- Luke es una locura, no puedes dejar que una de las opciones sea perderte para siempre. 

- Solo me perderás como ¿amante? Seguiré siendo tu amigo y el padre de ese niño.

- No puedo.

- Bien. Cara te vienes, cruz me voy solo.- Ella no dice nada, lanzo la moneda y parece que tarda un siglo en caer al suelo, cuando me voy a inclinar para ver lo que había salido ella lo hace antes, la agarra con su mano.

- Me voy contigo.

- ¿Eso es lo que ha salido? 

- Es lo que he decidido.

Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora