Capítulo 07

1K 133 13
                                    

Âme Noir.
Âme Noir.
Âme Noir.
No podía sacar esas palabras de mi mente, incluso al caer dormido.
"¿Deseas tanto saber que es un Âme Noir?".
Pude oír nuevamente la voz de la diosa.
"Yo quiero, necesito saberlo".
Tras mis palabras, el sueño tomó la forma de una amplia pradera, cerca de esta había un bosque, en el cual podían verse signos de combate.
Allí en ese bosque, cada vez que me acercaba, podía sentir una gran presión, esta podría ser reconocida como la de un gran demonio, incluso en el incidente de la fortaleza no me había asustado tanto.
–¡Aun no es suficiente!
Un grito desgarrador, hizo sentir cualquier criatura antes vista, como no más que cachorritos.
Era esa persona, la de la presencia abrumadora.
Ese sujeto, usaba sus manos para acabar con las criaturas que allí habitaban.
Su cuerpo era humano, pero sus brazos y manos eran de un color alquitrán, con unas ramificaciones de un color rojo magenta.
–Ser un Âme Noir te lleva al pináculo de la humanidad, esas son patrañas, no necesito esa basura, necesito ayudarles a detener la calamidad, aun no tengo ese poder.
Ese sujeto solo con sus manos, iba exterminando toda criatura a su paso.
Había una criatura que parecía una tortuga yendo hacia él. Sin dudar la bestia mordió su mano, arrastrándole con brutalidad.
–Mi cuerpo es más duro que el tuyo bastardo.
Gruñó este, a la vez que con la fuerza de sus piernas y su brazo levanto a la bestia sobre su cabeza.
Dio un salto estrellando la bestia contra el suelo, mientras con su mano libre, golpeaba su caparazón hasta partirlo en varias partes.
–Sigue siendo resistente.
No dudo en arrancar su nucleo, luego de terminar esas palabras.
–Nada mal, es una buena cosecha.
Abrió una bolsa y lanzó el núcleo recién capturado dentro de esta, donde se apilaban varios más.
Observo su mano temblorosa, luego de liberarla de la mordida de la bestia.
–Tenía razón, me faltaba mucha resistencia.
Sacó uno de los núcleos de la bolsa, partiéndolo con los dientes.
Al instante que hizo eso, la esencia de ese núcleo entró en su cuerpo y su brazo se recuperó.
–Nada mal el cambio, pero el poder no es tanto como al comienzo.
Y asi se adentró aun más en ese bosque hasta que ya no lo pude seguir.
El escenario volvió a cambiar, ahora era un campo de batalla contra los demonios, el mismo sujeto, había derrotado a una cantidad abrumadora de enemigos y más aun por venir, pero su esencia era diferente, era como si su único propósito sea luchar, derrotarlos y seguir luchando.
Un salto en el tiempo me dejo ver lo que pasó, era el conquistando ese campo de batalla sólo. Sin embargo sus ojos parecían tristes, como si nada tuviese sentido.
Volví a mi vacío existencial, donde otra vez volví a sentir la voz de la diosa.
"No tomes ese rumbo, ser un Âme Noir no significa eso. Él era un buen hombre, sin embargo su deseo de poder lo corrompió, olvidando su razón real".
Al hablar de él, la voz de la diosa transmitía dolor y tristeza, se sentía como si ella lo conociese más que nadie.
"¿Quieres que me vuelva un Âme Noir? ¿Con que propósito?".
La diosa guardo silencio, a lo que entendí que no debía saber sus motivos.
"Si no hay respuesta, entonces dejame regresar a mi sueño normal, luego yo decidiré el rumbo de mi vida"
Todo el escenario volvió a cambiar, ahora el suelo parecía hecho de nubes sobre el cielo.
Me impresionó la vista, que me hacía sentir pánico a las alturas, pero al apoyar los pies pude notar el suelo firme bajo una gruesa capa de niebla.
Allí había una chica, de cabello en tres trenzas, de color bermellón en degrade, como si su cabello fuera de fuego mismo. Pude notar su delicada silueta, piel rosada pálida y al voltear, sus ojos eran redondos de un color rojizo con una esclerótica de color blanco amarillento.
Sus labios eran delgados y pequeños, de un tono rosado.
Observé con detenimiento, cada rasgo de su cuerpo.
"Tal vez sea la primera y última vez que nos veamos".
Su voz... Era... la diosa.

Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora