Comencé avanzando sigilosamente tras la espalda de la bestia cornuda, sabia que su olfato era su fuerte, asi que decidí ir en la dirección del viento, asi evadía su olfato, sin embargo esta se percató, tal parece que la distancia, no cubre sus oídos como esperaba.
Esta se alertó, buscando mi dirección, mientras yo, considerando esa posibilidad, use una campanilla atada a un hilo, era un desperdicio eso, aun que tenia que probar si servia, y lo hizo.
La bestia poco a poco avanzo en dirección a la campanilla, mientras yo me posicionaba tras esta, teniendo cuidado con el viento.
La corriente del viento cambio, haciendo que la bestia me notara, no esperaba que eso ocurriera, al menos no tan pronto, así que salí caminando y la bestia, dirigió sus ojos a mi comprendiendo que era su enemigo.
Podía sentir de esta bestia un aire diferente, algo como mucha experiencia, una cicatriz en su rostro del lado derecho, un pelaje tupido y salvaje, en resumen, era una bestia de temer.
La bestia dio pasos con cuidado, rondando al rededor de mi, al igual que yo lo hacía.
Antes de comenzar, me había puesto un pedazo de tela en la boca, por si necesitaba usar venenos, también unos guantes de cuero, comprendiendo la situación, decidí comenzar con ello.
Lancé una bolsa de veneno a ese gran lobo, esperando debilitarlo, pero este la esquivo son dudar ni tardar.
–Es rápido.
En el instante de decir eso, sus colmillos pasaron rosando mi rostro, de no ser por que resbalé al intentar ir tras el, estaría muerto.
Sin embargo, viendo eso, me impacto con su cuerpo. Lanzándome lejos de el.
Necesito pensar en una estrategia ya, es demasiado rápido.
Use magia de agua, y la deje caer como lluvia, sin embargo, al verme canalizar la magia de instacast, se alejó del rango de caída del agua, mientras yo quede mojado.
"Al menos compré algo de tiempo".
Ahora debía planear otra idea rápida.
Un disparo de rayo no servirá, al ver la canalización, lo evadira, el viento no me da lugar a usar cortina de humo, ¿Entonces qué?.
No me quedaban clavos como aquella vez y al parecer la visión cinética de la bestia era absurda, creo que podría correr y evadirlos a la vez.
De no ser por el viento mis venenos...
El viento.
Comencé a correr contra el sentido del viento, la criatura se había alejado evitando el agua, no comprendía bien, pero parecía conocer mi estrategia.
Sin embargo el viento contra mi, podría ser útil, saqué una bolsa de venenos y la solté justo en mi lugar, la bestia corría en mi dirección, no pudo evitar inhalar el veneno, que impactó directo en su rostro.
Sin embargo algo de este me afectó, por el golpe anterior de la bestia.
Sus ojos se habían irritado, asi que solo mantenía uno abierto y a duras penas, este iba llorando mientras mantenía un ojo en mi.
Iba a usar una estrategia diferente, ambos estábamos afectados, asi que no había problema.
Amplifiqué mi velocidad y resistencia, cargando directo a la bestia.
Esta viendo mi ataque suicida, solo tuvo que agachar su cabeza para impactarme con su cuerno. Este dio un golpe directo en mi pecho, aun asi no le solté, lancé alambres entre los dos y use revestimiento eléctrico.
La bestia me agitó usando su cuerno, pero el alambre no permitía que me soltara, por lo que fuimos afectados por mi ataque lo suficiente, haciendo que ambos colapsáramos allí mismo.
Lina fue corriendo a ver la situación, allí me jaló lejos del cuerno de la bestia, notando que su cuerno había atravesado la rodela, la cual llevaba cubriendo mi pecho, haciendo que apenas sufriera una herida.
–¿Estas loco? ¿Qué estrategia fue esa?
Lina me regañaba, mientras iba recuperando la conciencia.
–No había mucho más que hacer allí.
No, tal vez de no haberme confiado, pude haber hecho algo mejor y no esa batalla vergonzosa.
–Aun asi, lo derrotaste usando solo tu estilo, eso fue impresionante.
Ella estaba tosiendo un poco, tal vez fue afectada por el veneno.
–Lamento si el veneno te afecto un poco, no es tan nocivo en realidad, más que nada paraliza e intoxica, si no estas demasiado tiempo expuesto, pierde su efecto.
Volví mis ojos a la bestia, esta aun estaba viva, comenzó a recuperar la consciencia, haciendo fuerza con los alambres a los que aun yo tambien seguía enroscado.
–Maldito persistente.
Mi expresión cambió y Lina se asusto al verme levantar con una sonrisa entre felicidad y odio.
–No lo haces fácil, bueno yo tampoco.
Caminé hasta él y lo observe a los ojos.
–Adiós.
Lo apuñalé con el sable, o eso debía ocurrir, pero la bestia esquivó el golpe, lanzando su mandíbula a mi cuerpo.
Ocurriendo una explosión entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)
FantasyMorir es solo una parte de la vida, es el clímax de la existencia, tras la muerte yace una nueva vida. "Lucha y sobrevive". Esas palabras me llevaron a despertar, un nuevo mundo, una vida llena de riesgos y sufrimientos. Tras toda esa oscuridad que...