Capítulo 37

610 62 4
                                    

Tras su regreso, Wilheim les permitió la entrada, al reunirse con Madre, quien seria su benefactor, me encontraron a su lado, sin comprender como actuar ante tal escena.

-¡¡IMPOSIBLE!!, ¡¡Tú deberías haber muerto en el bosque!!

Trifas no espero ni un segundo para demostrar su sorpresa.

-Seguramente debía ocurrir eso, tras ser traicionado por su compañero, quien me lanzó como carnada.

-¿Eres un monstruo?

Lisina me preguntó sin rodeos.

-Fui salvado, no estaba en condiciones para huir por mis medios.

Todos bajaron la cabeza, al prestar mayor atención, pude ver a un herido Gunter, aun con la flecha al pecho.

-¿Aun no fueron a tratar a Gunter?

Las heridas en su hombro que había tratado, estaban llenas de sangre, su pecho que fue herido, también se encontraba manchado de sangre.

El se encontraba inconsciente, aun con vida, pero en una condición crítica.

-¡¡Hay un agente de la calamidad en el bosque!! ¡¡Esa es la prioridad!!

Astera se exaltó intentando excusarse.

Nosotros no reaccionamos a ello, ya nos habíamos encargado de eso con Shavara.

-Wilheim, trae la caja para emergencias, debo tratar a Gunter.

El asintió y salió a prisa, en busca de la caja médica.

-¡¡¿Eres idiota mocoso?!!

Astera estaba demasiado alterado, era similar a la actitud de Rendo.

-Si tanto quieres ir a verificar, puedes hacerlo, sin embargo el agente ya lo eliminamos.

-¡¡No digas tonterías, esa cosa te mataria antes de hacer algo!!

Suspiré intentando descifrar, como explicarlo para que este idiota lo entienda.

-Dije que me habían salvado, Shavara regresó y luego de salvarme, fuimos a detener al agente de la calamidad. Por cierto, Rendo se había convertido en parte de la calamidad.

Todos ellos guardaron silencio, esperaba una reacción exagerada, pero si pensamos que fue la ayuda de Shavara, derrotarlo era posible.

Wilheim llegó tras terminar de mencionar eso, por lo que fui directo al tratamiento de Gunter.

Quité los vendajes que había puesto.

Ni se molestaron en tratar sus heridas, ni siquiera de limpiarlas.

Al retirar las vendas, comenzaba a sangrar junto a una gran infección, use una hoja con aroma fuerte, su función era antibiótica, hice un preparado moliéndola, la coloqué sobre ambas heridas luego de haber usado suficiente suero para expulsar la infección, volviendo a vendar todo.

Corté su ropa, para dejar expuesto su pecho, necesitaba quitar la punta de esa flecha, antes de poder continuar su tratamiento.

Saque un pequeño cuchillo muy afilado, cortando suavemente la piel con este.

-¡¡¿Qué crees que haces?!!

Gritó Astera a la par que fue frenado por Wilheim.

-El Joven maestro es amado por la Diosa, sus acciones siempre dan resultados positivos.

Tras escucharlo, Astera retrocedió, mientras que Lisina mordía su labio intentando no saltar sobre mi.

Tras unos pequeños cortes, pude retirar la flecha, dejando escapar una gran cantidad de infección.

Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora