Capítulo 31

579 69 0
                                    

Había oído rumores, al parecer no era tan serio, solo parecía no serlo.
Era mi responsabilidad, al derrotar al gobernante del bosque, la calamidad tuvo lugar para echar raíces.
La calamidad tiene muchas formas, es en un principio, una plaga que afecta a las criaturas y bestias más débiles, un miasma corruptor, que al llegar a un contacto prolongado, va corrompiendo la voluntad y la razón.
Cuando una criatura que es corrompida por la calamidad, se mantiene en un sitio, esta empieza a corromper a otras, el gobernante del bosque, eliminaba los rastros de la calamidad, no se si por instinto o experiencia, pero mantenía a raya la calamidad, ahora que este ya no esta, su avance por el bosque irá aumentando poco a poco.
Estuve buscando por dias en la biblioteca, toda la información necesaria para hacerle frente. Tal parece que va a ser una batalla masiva.
Estando en mi territorio, decidí abastecerme y desarrollar nuevas tácticas, conseguí varios frascos de vidrio y varias nuevas armas, pensando que uso podría darle, investigué a fondo el bosque, las criaturas y las posibles víctimas de la calamidad.
Al parecer los lagartos son de los primeros en sucumbir, luego hay razas pequeñas como aquellas que tenían atrapada a Lina.
Esta vez estoy solo para enfrentarlas, no hay tiempo ni siquiera para descansar.
Unos días después, tras completar mis preparaciones, fui llamado por Madre para tratar ese asunto.
Al entrar en la sala, habían varias personas reunidas junto a ella.
Algunos eran personas del pueblo, otros eran cinco personas armadas, bien equipados para la batalla.
–Kyle, es bueno que estes aquí. Esta gente esta dispuesta a repeler la calamidad.
¿Esta gente?, los armados parecen tener cierta experiencia en batalla, pero la gente del pueblo, es imposible que puedan luchar.
–Madre, Yo también participaré.
Ella sonrió, sabía que no dudaría en ir a enfrentar la calamidad.
Aun asi la gente del pueblo, no puedo permitir que vayan, menos llevando herramientas de campo.
–¡No necesitamos niños mimados en una misión de riesgo!
Un hombre robusto, que llevaba una espada y un gran escudo, era quien estaba oponiéndose a mi.
–¿Intentas prohibirme ir a luchar, pero permites que vayan personas con herramientas agrícolas?
–Ellos pueden ser útiles, pero un niño como tu, ¿Qué puede ofrecer?
Comencé a reírme de él, soy quien mejor conoce el bosque actualmente. Tengo experiencia en elaborar estrategias y en lucha contra numerosos enemigos.
–¿Quieres probar mis habilidades y conocimiento?
Uno de sus compañeros dio un paso al frente, este era bastante delgado y llevaba dos dagas en sus manos, tal vez un tipo de asesino o explorador.
–Déjame probar si sus habilidades son tan filosas como su lengua.
El del escudo aceptó su propuesta.
–¡¡Esperen!!
Exclamó Madre.
Wilheim había entrado en la sala, el trajo consigo mi espada y dos de mis dagas.
–Joven maestro, no debe iniciar un combate en la sala de invitados, deberíamos movernos al terreno de entrenamiento.
Asentí y a su vez todo el grupo armado, e incluso la gente del pueblo salieron directo al campo de entrenamiento.
–Niño, deberías rendirte, puede que la señora del territorio confía en tus habilidades, pero un campo de batalla real, no es lugar para niños.
–Lamento decirte esto, pero no ire con todo contra ti, no sobrevivirías un minuto de ser el caso.
–Mocoso presuntuoso, voy a enseñarte la diferencia entre practica y batalla real.
Wilheim dio inicio al encuentro, el sujeto comenzó a correr a mi alrededor, mientras que yo solo espere ver sus movimientos.
Me lanzó algo intentando llamar mi atención, sin embargo, lo evite haciendo un mínimo movimiento.
Viendo eso, pensé que era hora de iniciar el encuentro.
Comencé lanzando magia de agua varias veces en la posición que el iba pasando.
–¿Sólo eso puedes hacer mocoso?
El seguía corriendo lanzando agujas y algunas pequeñas bombas, nada de eso podría alcanzarme, sin embargo, podrían serme útil en el futuro.
Se aproximó a mi intentando cortarme con sus dagas.
–Un mago que no puede castear es inútil.
Claro que se eso, sin embargo este idiota nunca noto que yo tambien estaba armado.
Comenzamos chocando dagas, tomándole por sorpresa.
Volvió a retroceder repensando su estrategia.
Sin embargo, era hora de ir con mayor presión.
Volví a lanzar magia de agua hacia el, luego le lancé un frasco lleno de aceite, solo lo golpeo, haciendo que el aceite cayera sobre su ropa.
Este lo olfateó para darse cuenta su error, a la par yo había lanzado magia de fuego.
Su ropa se incendio, haciendo que el perdiera el equilibrio y cayese, en eso, yo lancé magia de agua, apagando el fuego.
–¿Es suficiente, o aun no?
Este chasqueó la lengua y continuó.
–Podía salir fácil de ese ataque.
–Esperaba esa respuesta.
Cargué con magia eléctrica una daga y la solté al piso.
–¿Te rind...?
El choque eléctrico llego a su cuerpo, desde el agua en el suelo a su cuerpo mojado.
Comenzó a sufrir los efectos de la energía, quedando en el suelo inconsciente.
–Creo que me sobrepasé.
Murmuré, esperando que no haya muerto.
–¿Alcanzó con esta demostración, o es insuficiente?
Madre les pregunto a ese grupo, sin embargo, no parecían confiar en mi.
–¿Quién es este joven, que utiliza espada y magia a la par?
–Mi nombre es Kyle van Nymph, próximo gobernante de estas tierras.
–Mi nombre es Astrea, líder del equipo de subyugadores.
Eh, subyugadores, ¿acaso esos son aventureros?.
–Pertenecen a algún gremio, disculpen mi ignorancia.
–Pertenecemos al gremio de aventureros, dentro del gremio, formamos parte de un sub gremio conocido como subyugadores.
Entonces si existe el gremio de aventureros, no era nombrado en los libros, por ello lo desconocía.
–¡Ah! Me interesa eso, podría volverme aventurero en lugar de ir a la Academia.
Madre me veía con sonrisa en labios, creo que le resultaba graciosa mi reacción.
–Debo admitir que tienes talento, sin embargo el gremio no admite jóvenes.
Encontré un obstáculo.
–Por el momento lo dejare estar, en un par de años, necesitaré la experiencia de ser aventurero.
Ahora la prioridad es otra.
–Ya que comprenden una parte de mis capacidades, espero no tengan problemas en que me una a su viaje.
El explorador inconsciente de su grupo, recién estaba recuperando la conciencia.
–¿Qué fue lo que me golpeó?
Dijo éste, sin enterarse de nada.
–Perdiste el encuentro, eso fue lo que pasó.
Las palabras de Astera fueron contundentes.
–Ese mocoso no puede ganarme.
–Resulta que este mocoso te gano sin dificultad.
Le respondí a su insulto.
–¿Qué trampa hiciste mocoso?
Que mal perdedor.
–Trampas ninguna, solo luche como lo hace un espadachín mágico.
–¿Espadachín mágico? ¿Qué Diablos es eso?
–Un usuario de magia y esgrima que combina ambas en un estilo de pelea sin igual.
Ellos comenzaron a reírse, pero tras recordar el resultado anterior, dejaron de hacerlo.
–Me alegra que lo comprendan, sin embargo, lo otro que adjunte a mi estilo, es reconocido por demihumanos como cazador sombra, ese estilo no lo use, de usarlo, el enfrentamiento hubiese terminado antes de comenzar.
Ellos palidecieron, parece que ser un cazador sombra, tiene gran peso entre los aventureros.
–Comprendo, no debemos tomarte a la ligera por ser un niño.
Las palabras de Astrea fueron sinceras, sin embargo, la gente del pueblo, no deberían ir, suena igual al trato que había recibido antes, por ello quiero confirmarlo.
–Ustedes ¿Qué pueden hacer?
Todos ellos se quedaron pensando, mientras sostenían sus herramientas agrícolas.
–Podemos guiarlos al bosque, conocemos un poco de sus alrededores.
Ya veo, necesitaban alguien con conocimiento del lugar.
–Lamento quitarles ese papel, pero no hace falta, iré yo con ellos, se podría decir que soy quien tiene mayor experiencia en el bosque y la base de la montaña.
–Si Kyle va, no hace falta otra persona en apoyo, después de todo, fue quien obtuvo los trofeos en nuestra entrada.
No sabía eso, no preste atención al entrar, Madre había planeado todo eso, colocó las cabezas de las bestias con cuerno en la entrada, pase tan a prisa que ignore ese detalle.
–¿¡¡Estas diciendo que este mocoso, derrotó al gobernante del bosque!!?
Astera se sorprendió de tal hazaña. Ignoraré el hecho de llamarme por mocoso también.
–Si, fue un accidente, lo derrote pensando que era una bestia con cuerno cualquiera.
Se sorprendieron, sin embargo, no quisieron entrar en detalles sobre ese asunto, tampoco quería hacerlo, fue una batalla dura en la que cometí algunos errores.
–Bien el grupo será de seis, empezaran explorando el bosque buscando el foco de calamidad, si encuentran el objetivo, deben informar y de poder subyugarlo, deben darle prioridad a ello.
Todos asentimos, sin ninguna queja adicional, el día de mañana comenzara la operación, así que todos fueron a preparar lo necesario.
Será una difícil travesía.

Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora