Capítulo 06

1.3K 147 15
                                    

Llegando a nuestro hogar, pudimos notar un conflicto sin gran relevancia, sin embargo, no hay que descuidar la importancia de la gestión.
Por lo que pude oír, Padre no estaba haciendo bien las cosas, al parecer, la gestión antes de lo ocurrido, estaba sobre los hombros de Madre, y sin ella la situación se tensó bastante.
–Es al agrado de nuestros corazones su regreso, Madame.
–Su ausencia nos mantuvo intranquilo, mi señora.
Esas entre otras frases, soltaba la gente al vernos llegar.
Madre detuvo el carruaje, dejando entre ver su rostro fatigado, llevando ese parche en el ojo, la gente se sorprendió, pero no hizo comentarios al respecto.
El silencio se mantuvo en la plaza, hasta que ella decidió hablar.
–¡¡Nuestro pueblo, nuestra gente, hay que apoyarnos mutuamente. Intentare reducir los impuestos y mejorar la calidad de vida de nuestra gente, será un camino largo, pero creo que es posible!!
Ella dio un gran discurso y los gritos y alabanzas no se hicieron esperar, la gente agradecia a la diosa, el tener una gobernante tan comprensiva.
Madre ignoró la celebración y regreso al carruaje, mientras me miraba sin decir palabras.
–¿Ocurre algo Madre?
–Deberás aumentar tus practicas en magia y esgrima, dejaras de lado el piano y comenzarás a estudiar la gestión del territorio, ya que si las palabras de aquella mujer eran ciertas, debemos fortalecernos.
Ella hizo mención a las palabras de Myra, lo único que se me ocurre es ese asunto de la calamidad. Voy a hacer la vista gorda sobre la gema esa.
–No tengo problema sobre la gestión, sin embargo ¿No es Madre la gobernante actual?
Ella suspiró y dejo notar su fatiga.
–Kyle, tu serás el próximo gobernante, deberías iniciarte ya en esos asuntos.
Sus palabras tenían peso, aun si yo soy alguien reencarnado, mi vida actual sigue siendo la de Kyle Van Nymph, con ello, la nobleza y sus obligaciones van de la mano.
–Comprendo, observaré de cerca la gestión de Madre.
Ella sonrió y volvimos a nuestro hogar.
Abrí la puerta, dejando de lado todo ese asunto, para ser golpeado por otro aun más problemático.
–Kyle, vamos a continuar donde lo dejamos antes, debes volverte un gran mago.
Padre seguía con esos delirios, pero yo no iba a permitir otra locura de esas.
–Padre, debes desistir de ello, tu hijo no es tan capaz para la magia, así tal debería intentar desde los inicios, con un nuevo instructor.
El frunció el seño, cerrando sus dientes con fuerza, de tal forma que era audible, refunfuñó un poco abandonando el lugar.
–Para tu edad, tus palabras lo dañaron muy fuerte.
Ella hizo un sonido fufufu mientras tapaba su boca.
Me aleje de ella al ver esa expresión de crueldad, temiendo por mi vida.
Fui dando vueltas en la casa, hasta que choqué la biblioteca, sabia que la mayoría eran cosas de magia y relacionados, pero luego del suceso en la fortaleza y lo que ocurrió al escapar, nuestro encuentro con Myra hizo dar un vuelco a mis ideas.
No dude en entrar a la biblioteca, ese asunto de la calamidad, esa gema de sangre, quería averiguar sobre esas cuestiones.
Habían tantos libros, que no sabia por donde comenzar.
Busque aquellos libros que parecían de historia, busque sobre aquellos que hablaban de conflictos.
No encontraba nada, ni de la calamidad ni de la gema.
¿Cómo podía hacer para tener una idea de donde buscar?
No fue mucho después que nuestra sirvienta apareció, parecía tener una idea de lo que estaba haciendo,  ya que sin decirle nada, solo me señalo un estante, allí pude obtener al menos una historia que mencionara la calamidad.
Agache la cabeza en agradecimiento y hui del lugar con libro en mano directo a mi habitación.
La historia que contaba el libro, era de una gran imaginación. Un Slim que evolucionaba, un Hobgoblin que se volvía un Damphir,un humano que se volvía un Âme Noir y una diosa que tras un cascarón, descansaba intentando recuperar su fuerza para detener la calamidad.
Ese cuarteto lucho contra varias desgracias e incluso un semi dios y un héroe humano, tras muchas batallas formaron una ciudad, y bajo esta la diosa contenía la calamidad.
Cuando volví mis ojos a la parte del Âme Noir, este había sido salvado con una gema de sangre, dejando de ser solo humano.
No habían muchas hazañas del Âme Noir, sin embargo, tenia la corazonada de que en esta historia mucha información se perdió, tal vez por desconocimiento del autor o por la antigüedad de la misma.
Al terminar de leer el libro, ya era mucho más de la media noche, debía dormir, ya que desde el próximo día, comienza el entrenamiento exhaustivo.

Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora