Tres de ellos habían arribado, dos eran iguales al anterior sin nada diferente, el ultimo era mayor en tamaño, cuerpo robusto, algo de ropa y un collar de hueso en el cuello, dando la imagen de ser el líder.
No podía ganar una batalla tres a uno sin arriesgar mi vida o usar demasiados recursos.
Aun que no va a ser necesario, ellos cayeron directo en mi trampa.
Si, cual era la razón de tener una red de alambre luego de la red de cuerdas, muy sencillo, poder atacar de forma segura.
Use mi magia eléctrica en el alambre, la descarga recorrió el alambre electrocutando a las criaturas que no entendieron la trampa.
Dos colapsaron, sin embargo su líder resistió la descarga.
Fue un mejor resultado de lo esperado, eran tres, no había garantía de acabarlos con una estrategia tan precaria.
–Me sorprende que sobrevivas a eso, tienes bastante conocimientos en batalla, que hoy no te servirán de nada.
La bestia entendió lo que quería decir y atacó olvidando su cuerpo quemado por la descarga, mientras que corría sobre una de las pieles que había cargado antes.
Resulto en una derrota aplastante, la bestia luego de dar un paso, no reconoció aquello y terminó enterrando sus pies, mi segunda trampa.
Cuando enfrente al primero de ellos, habían dos motivos por el cual evité ir a mi izquierda desde el comienzo, el primero era intentar reducir su manejo del garrote, el segundo era evitar pisar el pozo.
Al retroceder quería dar un margen a la posibilidad de darle un uso diferente del diseñado. No era para la defensa, si no una letrina de emergencias.
Pensar que al final fue útil para acabar con la criatura, sin mucho esfuerzo.
Al enterrar sus pies en el pozo, cayó arrastrando su rostro contra el suelo, lo que facilitó apuñalarlo por la espalda. No fue una estrategia muy elegante, aun asi cumplió mejor de lo previsto.
Al haber acabado con ellos, pensé en algo interesante, los arrastre fuera de la cueva y usando cuerdas y palos, los mantuve en pie frente a la entrada, haciendo de centinelas.
Aun que se que la idea es descabellada, puede ser disuasoria contra otras amenazas.
Al pasar unas horas en la elaboración de nuevas armas y métodos, intente conciliar el sueño, no sin antes conectar la cuerda a una jarra de agua colgando sobre mi cabeza.
Esa noche apenas y pude conciliar algo de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)
FantasyMorir es solo una parte de la vida, es el clímax de la existencia, tras la muerte yace una nueva vida. "Lucha y sobrevive". Esas palabras me llevaron a despertar, un nuevo mundo, una vida llena de riesgos y sufrimientos. Tras toda esa oscuridad que...