Ahora esto ya no tiene sentido, la persona que estaba allí, junto a Shavara era alguien que recuerdo haberla visto en terribles condiciones, hablo de Lena, la hermana de Lina.
Se supone que ella había muerto, si no recuerdo mal, fue enterrada por Lina.
¿Cómo esta viva? ¿Por qué está justo aquí?.
Entramos en una habitación privada de lujo, la cual tenia dentro de esta, una pieza insonorizada, utilizada para conversaciones de máxima prioridad.
–Shavara, veo que vienes acompañado, ¿Puedo preguntar el nombre de aquella que te acompaña?
El sonrió enseñando sus colmillos.
–Ya sabes eso, solo intentas confirmarlo, Lena Semnan, princesa del reino Vajra, hermana de la señorita Lina Semnan.
Solo queda confirmar quien es el gobernante actual.
Ah... Es una locura esto,¿Qué tipo de plan armaron, para que ella siga viva, que ni Lina, ni yo, pudiésemos descubrir que no estaba muerta?.
–¿Quién es el actual gobernante?
–Lena Semnan, esa soy yo, la actual gobernante del reino Vajra.
Espera ¿No habían dicho que ella había muerto?.
¿No hay otra cosa más? ¿La sangre de Lina y su cabello?.
Desconozco sobre pociones, pero tal vez existe una que usando sangre y cabello, se pueda temporalmente, tomar la apariencia de una persona. De ser ese el caso, la persona que enterramos, no era Lena, si no una persona cubriendo su lugar, mientras Lena utilizaba la identidad de Lina, por ello, eran tres meses ocultando su existencia.
Me puedo hacer una idea, como llevaron a cabo la contra al padre de Lina. Usaron el conocimiento del poder del oráculo de Lina, para hacer creer a la gente, que la diosa le había retirado su bendición, por ser usada para destruir la iglesia y causar ese golpe de estado. Ya que Lena no tiene el poder de médium, ni de oráculo, nunca iba a poder hacer contacto con la diosa, luego haciendo caer al padre de Lina, la llevarían de regreso, dando a entender que la diosa luego de derrocar al tirando, le había retornado su bendición.
Al menos esa es mi hipótesis, estoy bastante seguro que no fue algo muy alejado a ello.
–Lina se que hay muchas cosas que quieres saber, todas te serán reveladas en breve, sin embargo, debemos regresar para restaurar el país, que nuestro padre fragmento.
–Sabes hermana, lloré demasiado tu muerte, sufrí tanto tu pérdida, ahora regresas, diciendo que fue tu plan para detener a padre, podrías haber mencionado eso.
Lena bajo de su asiento, se arrodillo frente a Lina inclinándose apoyando su frente contra el suelo.
–Se que no merezco tu perdón, sin embargo, no podía decirte nada, la diosa nos pidió mantenerte al margen, así descubrimos que eras un médium y que padre sabia de ese poder.
Pidiendo su regreso, ella no sería mantenida al margen, por el contrario, entraría al centro de la atención.
–Lina, deseamos que te conviertas en nuestra gobernante, Shavara y yo estamos desterrándonos, es la única forma de compensar nuestros pecados.
–Niños mimados, no había pedido que detengan sus disputas, no hay necesidad de tomar sus vidas lejos, reconozco el amor a su gente.
Lina había sido poseída por la diosa, quien hablaba en su lugar.
–Kyle, ¿Podrías decir unas palabras?, ya que tu eres quien recibió la peor parte.
Ah, ya me tiraron la pelota a mi, bueno desde el comienzo lo hicieron.
–A ver, Rigard Semnan había hecho una guerra civil para tomar el poder, sacrificando muchas vidas, incluso tenia intención de sacrificar a sus hijas o usarlas como peones, si me preguntan, su muerte fue merecida.
Todos quedaron estupefactos al oírme, pero no terminé ahí.
–Ahora sus pecados, si comparamos con el susodicho, palidecen por hectáreas, ahora si quieren enmendarlos, deberían vivir para ayudar y proteger su gente, no huir como cobardes.
Ufff espero eso sea suficiente.
–Lamentamos haber tenido que poner tal presión sobre unos niños, sin embargo eran los únicos capaces de ayudar a nuestro reino.
Shavara era quien ahora, había dejado su frente al nivel del suelo.
–¡¡No es necesario decir nada más, ya dejen de disculparse, no hay nada que cambiar!!
Quién habló en esta ocasión, fue la propia Lina, liberándose de la posesión de la diosa.
–¡¡Estoy agradecida que estes viva hermana, aun tengo mucho de que quejarme, aun asi volveré para salvar nuestro país, necesito volverme fuerte!!
Ambos se pusieron en pie, no podían creer las palabras que salían de boca de Lina.
–Quiero hacer un pedido.
No perdí la oportunidad, tenía que decirlo.
–Como compensación por la situación, quiero que Lina pueda asistir a la academia del imperio, el próximo año.
–Eso es imposible, hay mucho por hacer en el reino, Lina va a ser la gobernan...
La detuve antes de terminar de hablar.
–Tu serás la gobernante, hasta que Lina cumpla su instrucción en la academia, conociendo su plan, puedo decir que ambos son capaces para manejar el reino Vajra.
Ambos estaban deseosos de saber mis intenciones, aun así, solo es un capricho.
–Sin embargo nosotros aceptamos el destierro, no podemos volver así nada más.
–¿Quién dijo que era así nada más?
Ambos estaban sorprendidos por mis palabras.
–Van a revelar toda la verdad, Lina va a usar el oráculo para llamar a la diosa y como médium, la diosa misma revelara las cosas.
Ya, cargué todo sobre la diosa, ella debe ser capaz de resolver esto.
–Kyle Van Nymph, yo Shavara del loto blanco, acepto seguir tu plan.
–Yo Lena Semnan del loto blanco, acepto tus condiciones.
Dicho todo, entonces ya me puedo relajar y encargarles a Lina.
–Acepto sus intenciones. Ahora lo siguiente, es solucionar el conflicto con el imperio, la casa Van Nymph, va a dar el visto bueno a un tratado de paz.
–Kyle, ¿Estás seguro de tomar tu estas decisiones de tu familia?
Asentí, Madre quiere que sea el cabeza de familia, para ello necesito mejorar mi diplomacia y esta decisión debe llevar a buenas noticias.
–No va a ser fácil, aun que si revelan que Lina es oráculo y médium, la iglesia aceptara un tratado de paz, usando el nombre de Âme Noir, como la misión encargada por la diosa, el imperio no va a rechazarla.
Ellos se sorprendieron, por el plan que había maquinado conociendo la situación.
–¿Acaso tu planeaste esto justo ahora?
Fue una pregunta clara de Shavara.
–Si, bueno considerando todo su plan y el resultado, creo que es el plan más óptimo y el que resolverá el problema con antelación.
Los tres estaban asombrados, aun que yo, ya quería irme a casa.
–¿Nos falta hablar de algo más?
Los tres negaron ante mi pregunta.
–¿Cuándo regresaran?
Había que poner ese plan en marcha lo antes posible, la calamidad no espera, debía volverme más fuerte pronto.
–Planeábamos desertar, así que no estábamos seguros, tal vez en dos días.
Al escuchar a Lena, recordé algo doloroso, tras su partida, ellos llevaran consigo a Lina.
–¿Puede Lina quedarse en mi casa hasta mañana? Ya que deben apresurarse, deberían partir mañana mismo.
Ambos asintieron, aun que Lina no entendía nada.
–Kyle, si hay tanta prisa, ¿No deberíamos irnos hoy?
–Si, lo siento, este pedido es un capricho de mi parte.
–De ser así, no vemos el problema en descansar un día más, siendo honesto, los viajes en carruajes, son demasiado agotadores.
Las palabras de Shavara, dejaron un guiño con ellas, el sabía que quería pasar más tiempo con Lina.
–Se los agradezco.
Terminamos allí la conversación, saliendo del lugar de regreso a casa, pero antes de ello, lleve a Lina conmigo a una tienda.
Quería dejarle un recuerdo de mi parte, algo que no fuera demasiado llamativo y que no fuera algo muy simple.
Tras caminar por un largo rato, encontré la tienda que buscaba.
Pensaba que tal vez a Lina le interesaría, unos guanteletes nuevos, aun así me decanté por el regalo que había visto dias antes y no pude comprar.
Al entrar en la tienda, el dueño recordó mi rostro de pasar varias veces, pese a ser dos niños, su trato fue amable.
Lo que había visto era un brazalete plateado, con una gema roja en el centro.
Era un regalo delicado, que hacia juego con el tono de cabello de Lina, resaltando el roja bermellón.
–Kyle, esto es demasiado para un regalo, no puedo aceptar tal cosa.
–Lina, quiero hacerte un gran regalo, ya que no sabemos cuando volveremos a vernos.
Ella quedo fascinada, cuando vio el brazalete en su muñeca izquierda.
Sobre su valor, deje todo en manos de la casa Nymph, sin embargo el dinero que lo pagaría, es el que había obtenido por mis méritos.
Caminando de regreso, Lina no dejaba de apreciar el brazalete y a su vez, lustraba la gema roja en su interior.
–Sabes Lina, yo pude luchar libremente en el bosque, por que estabas allí conmigo.
Sus ojos dejaron el brazalete, para no perderme de vista.
–Pienso, que se me dio esa misión para conocerte.
–Soy feliz de haberte conocido también Kyle.
–Lo que quiero decir es... No me olvides, vuélvete más fuerte y lucha a mi lado, quiero sentirme seguro, luchando junto a alguien confiable y que también quiero.
–Si querías decir que me quieres, no necesitas dar tantas excusas.
–No, yo decía... Eres confiable y... Bueno ya sabes... Luchar solo cansa... Ah vamos...
Di una gran bocanada de aire antes de hablar.
–Quédate a mi lado en la calamidad.
Ella cerro sus ojos al escucharme, meditando mis palabras.
–Idiota, si no era eso, ¿Qué otra razón tendría para ser fuerte?
Sus palabras me alegraron el día, era feliz tras oírla decidir estar a mi lado.
Pasamos el resto del dia juntos, salimos disfrutamos paseando por todas las riendas, recorrimos la zona residencial, ya que tenia mucho más puestos que la zona comercial, tienda por tienda, comida tras comida, parecía que fuéramos afectados por la gula otra vez.
Llegó la noche, tras querer ir a dormir, Lina se había escabullido en mi cama, no me dejo rechazar ello.
Por lo que hablamos tendido del futuro y luego dormimos abrazándonos, hasta que en la mañana fuimos despertados por Sherya.
Quien observaba esa escena con una gran sonrisa en su boca.
Tras desayunar, acompañé a Lina hasta el carruaje, que ya iba a partir de salida a la fortaleza y de allí a el reino demihumano.
Tras despedirme de Shavara y Lena, fui felicitado por ellos.
No comprendía sus palabras, sin embargo no mencionaron nada.
Puede que ni siquiera Lina conociese la respuesta, sin embargo, regalar un brazalete, era el deseo de matrimonio, en pocas palabras con ese regalo, me comprometí con Lina.
Tras su partida, en la tarde, recibí una noticia aterradora, la calamidad estaba avanzando por nuestros dominios.
ESTÁS LEYENDO
Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)
FantasyMorir es solo una parte de la vida, es el clímax de la existencia, tras la muerte yace una nueva vida. "Lucha y sobrevive". Esas palabras me llevaron a despertar, un nuevo mundo, una vida llena de riesgos y sufrimientos. Tras toda esa oscuridad que...