Capítulo 27

586 74 0
                                    

La carta que había llegado a nosotros era de Shavara, él la había enviado para informarnos de la situación dentro del reino y sobre encontrarnos tras tres meses.
Al parecer si ocurrió una guerra civil en el reino de los demihumanos, el resultado fue... Se volvió cinco reinos independientes... ¿Ahora hay cinco reinos nuevos?... Ah era broma de Shavara, dice que en realidad colapsó la realeza por ineficiente dejando al padre de Lina como el gobernante temporal.
Eso era algo esperado, sin embargo, eso convierte a Lina en la actual princesa demihumano, lo que puede generar causas hostiles.
Ya veo, en la carta esa parte esta cubierta, se enviaría a la princesa actual y al ministro para realizar un pacto de no agresión con el imperio, iniciando el tratado desde la frontera, con el territorio de la nobleza Nymph.
Ya veo, quieren que hagamos de puente, sin embargo eso puede ponernos contra el imperio.
Decidieron tratar este tema de tal forma, que la princesa anterior Lena, la hermana mayor de Lina, falleció durante el conflicto, siendo la iglesia cómplice, para lavarse las manos, van a aceptar esta estrategia.
Parece que las cosas estarán agitadas por un tiempo allí.
–Lina ¿Qué opinas de la carta?
–Están utilizándote para su beneficio.
Lo hacen, igual aceptare eso, a cambio de mantenerla a salvo.
–¿Cómo debería actuar ante estas acciones?
Lina se tomó su tiempo para pensar, hasta poder darme una respuesta, de la que no se arrepentiría.
–Ellos te están usando, así que podrías pedir cualquier cosa, sin que ellos se negaran, incluso mi cabeza.
Sus palabras fueron muy sádicas, pero mantenían la esencia en mente. ¿Algo que pueda pedir?.
–De querer tal cosa, vives en mi hogar, sería una estupidez solo pensarlo, no tengo un deseo en particular.
Ella se quedó observándome, parecía querer pedir algo. Algo que rechazaría, entiendo lo que quiere sin que lo diga, vivir conmigo aquí, que la tome como mi esposa, ser libre de su pueblo, hay tantas opciones que podría elegir.
–Lina, tengo una idea que podría servir.
Me observó entusiasmada, esperando mis palabras.
–Ir conmigo a la academia de magia y combate.
Su rostro quedo pálido, estoy seguro que traicioné sus expectativas, pero no voy a cerrarme a ella, no quiero un compromiso y menos a esta edad.
–¿Sabes que podrías incluso pedirme para ti?
–No tengo interés en ello ahora, tal vez en el futuro hagas que me arrepienta de esta decisión, pero quiero que vivas tu vida siendo libre.
Lina apretó los dientes, incluso sus puños se cerraron tronando con fuerza.
–Ya... Ya...veo...
Lágrimas abandonaban sus ojos, terminé rompiendo su corazón, ahora podrá intentar vivir su vida, libre del asunto del oráculo.
–Si vas a la academia, podrás hacer un cambio en tu vida, podrás aprender a combatir y desarrollar tus habilidades.
–¿No me quieres a tu lado? ¿No soy buena para estar junto a ti?
Ah, ah, esto no tiene caso.
–Lina, me gusta que estes a mi lado, sin embargo no tengo el poder para proteger nada.
–Eso no es cierto.
–Lo es, ¿Crees que podría vencer a aquel mercenario?
–Si.
–No puedo ganar siempre, no lo reconociste, sin embargo el era realmente fuerte, no había forma de vencerlo.
Su boca había quedado abierta, tal vez pensaba que le había derrotado, pero no fue el caso, tampoco habíamos hablado sobre ese asunto desde entonces.
–Si no le ganaste, ¿Cómo pudimos escapar? ¿Un plan tuyo?
No quería decirle toda la verdad, ya que habían cosas que no podía comprender tampoco, sin embargo iba a decirle lo que sabía.
–El era alguien infiltrado entre los mercenarios, su misión era protegerte, o al menos esas fueron sus palabras.
–Eso no puede ser, el hirió de muerte a mi hermana, también me enfrentó a muerte.
–Su nombre es Shavara, si comprendes ese punto, entonces deberías comprender que nos dejo ir fácil.
Aun no entendía por que había herido a la hermana de Lina, también no entendía varias cosas. Algo estoy olvidando, no recuerdo que fue.
–¿No dejo siquiera un mensaje? Se que traicioné al reino y eso, aun así, quiero saber que ocurrió.
Un mensaje... mensaje... mensa...
Diablos olvidé la carta, ¿Dónde quedó? La traía en la ropa, luego, al ducharme, ah pasó mucho tiempo, ¿A dónde fue a parar?.
Me incliné ante Lina, disculpándome por mi torpeza.
–Lo siento mucho, el me había dejado una carta y con todo lo ocurrido en nuestra llegada... No se dónde se encuentra.
Su rostro quedó en blanco, como podía olvidar algo tan importante, el tema de Shavara, la llegada para luego cambiarme, no puedo creer que recién ahora me acuerdo de ello.
Tal vez Sherya o Wilheim saben sobre esa carta.
–Lina, lamento lo sucedido con la carta, prometo encontrarla.
–¡No me interesa esa carta!
¿Entonces cuál viene siendo el problema?.
Primero quería saber que pasó y ahora no quiere la carta.
–La carta debe decir que fue lo ocurrido.
–No, es una disculpa por usarnos como chivos expiatorios para sus planes.
Tiene sentido, sabiendo lo que llevo Shavara y la muerte de la hermana de Lina, solo puede ser eso.
–Lina, ¿Me acompañas un momento?
Se sorprendió por mi solicitud, aceptando seguirme en la salida.
Tras hacer que usara algunos accesorios para ocultar sus orejas y cola, dejamos la casa atrás, saliendo a recorrer el pueblo.

Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora