Capítulo 34

411 62 0
                                    

Cuando llegaba al grupo de Astera, pude divisar la caída de Gunter, varias flechas habían caído sobre el, mientras Lisina, lloraba por ello, apretando una flecha en su hombro.
–¡Diablos ¿Por qué estas basuras nos dan tantos problemas?!
Gritó Rendo, mientras iba retrocediendo hasta llegar a Trifas.
–Me preocupa Kyle, el fue a luchar contra treinta, es una locura dejar tal misión a un niño.
Al parecer ellos no estaban tan mal como Gunter.
–¡¡Lisina ¿Gunter sigue vivo!!
–¡¡SI PERO NECESITA TRATAMIENTO!!
Gritó desesperada.
Observe sobre los árboles, allí habían tres arqueros, parece que su plan les jugó en contra.
En lo que pensaba eso, una peste llegaba a mi nariz, el que llevaba a el líder, perfecto.
Aun así lo voy a ignorar, primero tengo que salvar a este grupo.
Comencé a correr por el bosque, acabando con todos sus arqueros, luego comencé a correr hasta Gunter.
–Lisina, vamos a salvarlo, necesito tu ayuda.
–Kyle, ¿Cuándo tu...? Esta bien...
Sostuve a Gunter, tenia dos flechas en el hombro y una en el pecho.
Las del hombro no eran importantes, pero la del pecho, podría significar la muerte, observe con cuidado, no podía retirarla, por lo que arranque algo de tela y usando unos vendajes, la deje firme en su sitio para que no hiriera algo vital, usando la tela para evitar mayor perdida de sangre. Le puse una madera en los dientes y le dije.
–Aprieta los dientes, esto va a doler.
El estaba apenas consciente, por lo que apretó la madera y al hacerlo, arranqué una flecha del tirón.
–Va una.
Lisina me abofeteó, volví en mi y sin esperar, arranqué la segunda flecha.
–¿¡¡QUIERES MATARLO!!?
Me gritó, sin embargo la ignoré, mientras le vendaba el hombro.
–Cuida de él, voy a acabar con el resto.
La deje sola junto a Gunter y salí disparado hacia el gran grupo que rodeaba a Astera y los demás.
–Voy a hacer una brecha, si escapan de ese rodeo, entonces me encargo del resto.
Los Kal-Godes, me veían ansiosos, su rodeo ahora era inútil, aun asi decidieron presionar al grupo de Astera.
–Idiota, te lanzas asi contra tantos enemigos.
Esas fueron las palabras de Astera, para mi sorpresa, ya que las esperaría de Rendo.
–Pff, me dice eso el idiota al cual rodearon.
Ellos sonrieron, parece que su situación no es tan mala.
Observé la situación, la mejor opción para una brecha, era un asalto frontal, gastando la poca energía que me quedaba, salte directo a la batalla.
–¡¡Avancen hasta mí!!
Ellos atacaban en mi dirección, a la vez que yo atacaba a las bestias por el mismo lado, un ataque en pinzas, terminó debilitando su rodeo, dejando una apertura, aquellos que iban por mi, eran acabados por ellos, mientras que la situación se repetía a la inversa.
Pronto ellos ya habían escapado, sin embargo, fui golpeado en la espalda por Rendo, quien me dejo como cebo para sobrevivir.
–¡¡Cobarde!!
Astera reaccionó a lo sucedido, pero no volteó a salvarme.
Solo se quedo allí luchando, frenando a las bestias que iban hasta Gunter.
Varias criaturas se abalanzaron a mi, por lo que fui obligado a usar una de mis cartas maestras.
Cuando fueron a acabar conmigo, utilicé revestimiento eléctrico a alta potencia, luego solté veneno en el sitio y comencé a huir del lugar.
El veneno también me había afectado un poco, pero logre escapar del lugar, sin embargo, había abandonado mi caja con objetos, solo llevando algunos frascos de veneno, las cuchillas, una daga y el alambre especial.
Llegué al borde del río, estaba sin provisiones, así que utilicé un antídoto, que no pude terminar de beber, cayendo por la fatiga.

Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora