Capítulo 29

555 75 0
                                    

La muerte de tu hermana, la traidora de nuestra nación, te libera de toda culpa, con ello, eres libre de toda responsabilidad, el Reino Vajra, aceptará tu regreso con los brazos abiertos, la iglesia que había tomado ventaja de la situación, sera purgada, en cuanto a tu misión sagrada, no es necesario que continúes, solo es un mito de tiempos antiguos, no es necesario ese ser, nuestra raza es capaz de superar la calamidad.
Atentamente: Rigard, el rey de Loto.
Esa carta tan aberrante ¿Fue enviada por el padre de Lina? ¿Qué diablos tiene en la cabeza?.
Empujo toda la culpa de lo sucedido a la hermana de Lina.
–Lina ¿Qué es esto?
No podía entender nada sin preguntarle.
La fuerza es justicia para los demihumanos, eso había oído, aun asi esto es demasiado.
–El rey quiere tomarme como símbolo, decir que su reinado es bendecido por la diosa.
¿Eso es así? No, tiene mucho sentido, nunca reveló la verdad de Lina. Si se llega a saber que Lina es un médium de la diosa, entonces el podría juzgar a la iglesia como corrupta y destruirla.
¿El plan del rey es ese? Sin embargo, si ignora la búsqueda de Lina, entonces pierde sentido usarla como símbolo.
Ah, entiendo menos ahora.
–No entiendo el punto de llevarte como símbolo, si ignoras la misión.
–Mi regreso, podría ser un plan para desposarme y asentar el dominio del loto blanco, al tener un heredero real, con la bendición de la diosa.
Eso tiene sentido, eso causaría que se evitara otra guerra civil, si Lina usa su poder de médium, entonces la gente confiaría en que la iglesia es falsa y que ellos son los elegidos por la diosa para gobernar.
Destruir la iglesia y crear una religión entorno a la nueva realeza, mientras tanto el nuevo rey seria una marioneta del rey Rigard.
Que plan tan bien ideado, sin embargo, la pieza clave es Lina, entonces su hermana sabia de este plan y uso como excusa la misión sagrada, para alejar a Lina de esa situación.
Si agregamos que Shavara acabo con su vida, entonces tiene algo de sentido.
No... Hay algo que no cierra aun... Shavara... Cortó su cabello y llevó su sangre... El había dicho que seria expulsado del reino...
¡¡No puede ser!!
Darla por muerta, llevaría a un cambio de planes.
Esos tres meses, eran para llevar a cabo un plan a gran escala, no estaba a favor de esta revuelta, su objetivo real, la cabeza del padre de Lina, el era cómplice de su hermana.
Ambos estaban en un plan para salvar a Lina. Su hermana se sacrificó para salvarla de ese futuro trágico.
Debo responder a esto ya, entonces... Debo tomar a Lina para mi y salvarla... No... Debo pedir la liberación de sus deberes como oráculo y su ingreso a la academia...
No, si el plan de Shavara era darla por muerta, entonces es más complejo aun, esta carta significa que el padre de Lina la quería usar, tres meses sin carta de él, significa que comprendió que había muerto, entonces, el tema del cabello y la sangre, serian usados para traer un doble de Lina, tal vez Shavara ideó algo de ese estilo, que difícil es todo esto, ¿Magia para crear duplicados a partir de sangre y cabello? ¿Siquiera eso es posible?.
La idea puede ser más descabellada, matar a la doble en esa misión de paz, iniciar otra guerra, no, creo que quiere hacer otro tipo de uso, pero ¿Cuál?.
–No se me ocurre nada, no entiendo sus planes.
–Kyle, no es necesario que te preocupes, debo poder resolver esto por mi misma.
Entre el plan de la Diosa y Shavara, esto es un lío, pierdo siempre contra ambos, me falta demasiado por aprender.
El plan de la Diosa, consiste en volverme el Âme Noir, así puedo actuar libre, ya que los oráculos del mundo saben de mi futuro como eso.
Shavara quiere acabar con el padre de Lina, protegiéndola y al reino demihumano de su tiranía, que no duda en sacrificar a sus hijas o usarlas de peones.
–De poder hablar con la Diosa, seguiría su plan.
–¿Puedo transmitirle tu mensaje si quieres?
Asentí y ella comenzó a brillar, con un color amarillento y rojizo.
–Diosa, aceptare tu plan, así que llévame por el mejor camino.
Lina asintió y tras eso, palabras de la Diosa dejaron su boca.
–Los oráculos del mundo darán aviso del inicio de la calamidad, la oscuridad se propaga a gran velocidad, pronto, el Âme Noir, el héroe aparecerá para enfrentarla, él conoce su destino.
Tras las palabras de la diosa dichas por Lina, Sherya comenzó también a dar aviso.
–Razas conscientes del mundo, dejen de lado sus disputas, acepten dar la mano en ayuda, solo asi sobrevivirán, les enviaré ayuda.
Tras decir eso, la misma Sherya colapsó en el lugar, mientras que Lina se mantenía en pie.
–Kyle, esta vez pude oír a la diosa, su deseo de salvar a todos, es muy fuerte.
–No se puede salvarlos a todos.
Esa fue mi respuesta, no existe tal posibilidad, ya que algunos para ser salvados deben sacrificar a otros.
Llevamos a Sherya a su habitación, tras dejarla, Lina se apoyó en mi.
–Sabes Kyle, la diosa me dijo que tu me protegerías, por esa razón soporté el dolor y me mantuve con vida.
–Entiendo eso, pero no siempre podre hacerlo
–Lo se, por eso quieres que vaya a la academia, para volverme fuerte.
No hacía falta decir más nada, nos sentamos un momento en mi habitación.
–Sabes que si comienza la calamidad, ir a la academia seria un bien necesario.
–Si lo se, si Kyle lo dice, entonces no tengo dudas.
No tenemos temas de conversación, el ambiente es un poco incomodo luego de aquel beso.
–Sobre el beso... Bueno... Sabes... Kyle me gusta... Entonces... Solo... quería demostrarlo.
¿Por que tenia que sacar ese tema justo ahora? ¿Le hice algo? ¿Se lo dijo la diosa? Me pongo nervioso y me sudan las manos, si hablamos de eso.
–Lina también me gusta... Bueno... Quiero decir... Si en unos años... Esos sentimientos... Siguen persistentes entonces...
¡Ah! Lo dije, ya no hay marcha atrás.
–¿Enserio? Digo... Quiero si... Pero somos de razas diferentes... Esto no es... ¡No creo que la gente lo acepte!
Ella se alteró intentando expresar sus emociones, su cola que estaba libre, se movía de tal forma, que parecía salir volando en cualquier momento.
–Lina, tendrás que regresar a tu reino, ya pasó el tiempo difícil, ahora debe estabilizarse y te necesitan para ello.
Apretó los dientes y asintió.
Ese día no hablamos más, solo cada uno fue por su lado.
A la mañana siguiente, Lina entro a mi habitación saltando sobre mi quién aún se encontraba acostado.
–¿Qué ocurre Lina?
No dejaba de abrazarme, a la vez que hundía y refregaba su cabeza en mi pecho.
–Kyle, Kyle, Kyle.
Ese es mi nombre, me lo estas gastando.
–¿Pasó algo importante?
Ella sollozaba, no podía decir nada más que mi nombre.
La abracé y acaricié su cabeza hasta que se calmó lo suficiente para hablar.
Sus orejas son demasiado esponjosas, extremadamente cómodas de tocar.
–Kyle, llegó una carta del reino Vajra, padre fue asesinado, piden mi regreso y el del ministro Shavara.
Así que el plan ya esta en marcha, bueno era algo que la diosa había predicho.
Al leer la carta, ya estaba todo dicho, el rey fue asesinado, días después de la partida de la princesa y el ministro, claro que eso era falso, tras arribar a nuestro territorio, se envió una carta de entrada, la cual habíamos permitido, tras lo que, la falsa princesa y Shavara, se encuentran hoy en una posada en la zona comercial.
–Vamos a verlos.
Lina era escéptica, sin embargo me siguió sin dudar ni un momento.
Tras llegar a esa posada, las cosas se pusieron un poco complicadas.

Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora