Unos dias después de mi encuentro con Madre, ella trajo un regalo para mí. Pensé que no iba a ser algo tan importante, pero era el símbolo de nuestra familia.
Una espada transmitida de generación en generación. Fue entregada por la realeza, al primer cabeza de nuestra familia al recibir la nobleza.
Ella nos llamo a todos, incluido Padre a la hora de la cena.
La razón fue esta, decidir mi sucesión como cabeza de familia.
Ella quería hacer un gran acto en el pueblo, diciendo cosas como que debo de familiarizarme con el pueblo durante este año, que tiene planes a futuro para mi.
Tambien decidió enviarme a una academia para nobles en la capital real, con la esperanza de encontrar futura esposa y desarrollar más mis habilidades en ambas áreas.
Tres años en la academia y al cumplir los dieciséis se conocerá públicamente mi ascenso como cabeza de familia, pero será reconocida a los diecisiete, para ya estar establecido como regente.
Esta fue una gran bomba la que soltó en la cena, suceder en unos años era mi idea, pero esperaba que pasaran al menos unos 10 años más.
–¡¡No estoy de acuerdo con esto!!
Padre levantó la voz molesto, al escuchar a Madre.
–No estaba pidiendo tu opinión, estaba declarando lo que va a ocurrir.
Madre no dudo en negar su reclamo.
–¡¡Ya conocí sus habilidades . No puede seguir con esa aberración, debe ser un élite!!
¿Él había observado cuando use mi habilidad híbrida?.
Pese a tener esas ideas, él no decía nada.
–Entiendo que observaras, pero no voy a cambiar de idea, el debe aprender por sus medios desde aquí.
Madre me cubría incluso de la hostilidad de Padre, era claro que el quería que siguiera en la práctica de magia, pero no soy apto para ella, ya sabia ese resultado, por eso me centré en mi habilidad combinada.
–¡¡Demuestra que esa aberración es útil en combate, si lo haces, entonces aceptare sin ningún reclamo!!
Sus palabras resonaron por todo el lugar, si cumplía, entonces él dejaría a Madre tomar el asunto a su discreción sin reclamos, si no lo hacía, complicaría las cosas, haciendo imposible mi estudio para espadachín mágico.
–¿Qué prueba quieres que haga?
Pregunte antes que Madre pudiera retenerlo, necesito deshacerme del problema antes que se complique.
–Entra al bosque y trae la cabeza de cinco bestias con cuerno, si lo haces, entonces aprobare tus habilidades.
No sé a que bestias se refería, pero la idea de entrar al bosque me ponía nervioso.
–Si hago eso, ¿no habrá marcha atrás con tu decisión, cierto?
El asintió, mientras Madre me miraba aceptando la propuesta.
Si ella considera que debo aceptar, significa que confía en mis habilidades o en la palabra de Padre.
–Kyle, ¿Comprendes la posición en la que te encuentras no?
–Lo hago. Debo cumplir para tener libertad en mi futuro.
Con eso, me librare del acoso de padre y el podrá volver a ser el padre que era, antes de conocer mi compatibilidad mágica.
–Esta decidido, desde mañana a tres dias, se realizara la preparación para el viaje de Kyle.
Padre dijo eso, pero no aclaró la fecha límite.
–Un momento, ¿Cuándo debo volver luego de iniciar?
Ambos me miraron antes de responder.
–Tras la localización de las bestias y su cantidad, considerar una semana como tiempo límite es suficiente, ¿no?
Madre le planteó a padre y este asintió.
–Entonces esta decidido, si cumples tendrás libertad para hacer y si fallas, deberemos ver lo que tu padre decida para ti.
Era una gran apuesta, tener que seguir la ruta de padre me da una mala espina.
–Antes de comenzar, ¿Puedo saber las intenciones de Padre?
Madre me miró y negó, pero Padre no dudo en hablar.
–Quiero enviarte a una academia mágica, para que aprendas lo suficiente para ser un gran mago. Solo que la dificultad será alta.
No suena tan mal, pero al ver a Wilheim sudando, entendí que su idea de academia, será un infierno.
Luego de oír eso, asentí y todos terminamos la cena antes de tomar cada uno su rumbo.
A la mañana fui abordado por Madre, quien quería entregarme algo.
–Madre ¿Por que razón llegaste a mi habitación tan temprano? No estoy presentable.
Ella camino hasta mi cama, sentándose allí y mientras me abrazaba.
–Lamento esta situación, quería resolver todo de manera pacífica, pero él no lo iba a permitir.
Madre siempre fue relajada, pero en esta ocasión, la veía muy nerviosa.
–¿Hay algún otro motivo por el que estés aquí?
Su ojo dio vueltas por la habitación, parecía buscar algo. Al llegar al espejo, quito su parche y miró a su ojo cerrado, que no poseía globo ocular.
–Sabes, cada vez que veo este ojo, recuerdo que esta cumpliendo un gran trabajo, una conexión adicional con mi hijo amado.
Volteó a mi, llamándome con la mano para ir a su lugar.
Ella me dejo delante el espejo, manteniéndose tras de mi.
Ahí observe con detenimiento mi ojo izquierdo, un ojo de color violáceo, mientras que el derecho era de color verde.
Su mano acarició mi mejilla, subiendo acariciando al rededor de mi ojo izquierdo.
–Los magos al comienzo, creen que la magia es omnipotente, pero nada más lejos de la realidad.
Ella tapó mi ojo con su mano.
–La magia curativa es una magia casi inexistente, asi que la perdida de un órgano puede ser fatal.
Ya veo, entonces eso significa que la razón para entregarme un ojo, fue lo imposible de regenerar órganos por completo.
–Gracias por ello.
–No debes agradecerme, estoy feliz que mi hijo este en las mejores condiciones para lograr su sueño.
Ella quedo pensando un momento.
–Me recompensaras en el momento que me des un nieto.
Ella comenzó a reír con un fufufu.
–Madre, cumpliré esta encomienda, demostraré que es posible ser un espadachín mágico y luego protegeré estas tierras.
Rompió en llanto al oírme, su sonrisa no abandonaba sus labios, pero a su vez las lágrimas insistían en correr por sus mejillas.
–Confio en que cumplirás.
Ella me soltó y salió de la habitación, tras unos minutos Wilheim entro, estaba aprontando todo para mi partida.
–Joven maestro, debo decir que todo esta listo para su viaje.
–Gracias por informarlo.
Aun asi el no dejaba la habitación, parecía querer decir algo.
–¿Hay algo más que quieras informar?
Él dio vueltas entre la puerta, sosteniendo y soltando el pestillo.
–Disculpé mi indiscreción, pero creo que no debía aceptar esa propuesta. Las bestias con cuerno que habitan el bosque son muy fuertes, no creo que sea algo para hacer en solitario.
Entiendo eso, es una locura si lo pienso mucho, pero no voy a dar marcha atrás ahora, quiero terminar esto de una vez, quiero libertad para poder ser lo que quiero.
–No voy a huir, tengo que superar su prueba y poder ser libre de hacer lo que quiera.
Ante mi determinación el sonrió e hizo una reverencia.
–Me complacerá poder servirle mi señor, demuestre que su elección es la correcta. Estaré esperando las buenas noticias.
–Eso es lo que planeo hacer.
Tras esas palabras fui a terminar los preparativos, aun tenia tiempo, pero quería iniciar mañana mismo esa semana en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)
FantasyMorir es solo una parte de la vida, es el clímax de la existencia, tras la muerte yace una nueva vida. "Lucha y sobrevive". Esas palabras me llevaron a despertar, un nuevo mundo, una vida llena de riesgos y sufrimientos. Tras toda esa oscuridad que...