Tras descubrir esas bestias, cambié la estrategia en esta ocasión, Lina conocía mis intenciones sobre ser el único enfrentándolas, asi que su posición cambio a guardián.
Ya había preparado un lugar para enfrentarlas, asi que debía aprovechar ese terreno.
Quise hacer una prueba de estupidez, cargué la daga con atributo eléctrico y se la lancé a una bestia, esta no se enteró del ataque y se derrumbó al instante.
–¿Eh?
Deje escapar ese sonido a modo de pregunta, no comprendía nada
¿No sintió la canalización, ni me sintió atacar?.
Esas preguntas rondaron mi cerebro por poco tiempo, la otra bestia al haber perdido a su contendiente, posó sus ojos sobre mi, atacándome con feracidad.
Demasiado lento.
Me había preparado, amplificando mi velocidad, sin embargo, fue un desperdicio, ya que al atacar esta bestia, su velocidad ni siquiera se aproximaba a la primera que derroté.
Cuando lanzó su mordida, solo tuve que evadirla y decapitarle con el sable.
Había movido mi brazo para cubrir el impacto de su lado, pero no tenía la experiencia del primero que derroté.
Con esto, ya tenía tres de cinco, sin mucho esfuerzo, al menos dos de tres.
Lina que veía la batalla, no comprendía lo que había ocurrido, sin embargo ella no tuvo tiempo de observar demasiado, ya que al poco tiempo tuvo visitas por su lado, las cuales despacho con seguridad.
Solo dos bestias pequeñas, no eran oponente para una Lina en perfecto estado, incluso creo que ella podría derrotar sin problema a las bestias con cuerno en su condición actual.
–Esa fue una pelea unilateral, no había visto a alguien desperdiciar un arma de esa forma.
Esa última parte golpeó en mi corazón, solo quería confirmarlo, no había otra forma de hacerlo.
Quería las pieles de estos, sin embargo el peso era mucho y su carne resultaba ser demasiado dura.
–Lina, aprovechando el momento, intentemos encontrar a otros.
Ella asintió, se veía emocionada.
–Ah, cierto, destrocé la daga, deberíamos explorar la otra cueva a ver si alguna de las armas allí, son de utilidad.
Sin embargo, su cara enseñaba su descontento, ante esa idea.
–Puedes esperar en la puerta, me había faltado explorar un poco más, ya que me fui al rescatarte.
Lina se aferró a mi brazo, queriendo entrar conmigo.
La deje hacerlo, pero evitando cierto camino que no quise volver a ver.
Entramos en esa habitación que tenia ropa y herramientas oxidadas, ella observó todo, mientras elegía aquellas que podríamos usar, sin embargo las armas estaban demasiado oxidadas, no sentía esperanza en ellas, hasta encontrar una lima, no necesito que estén perfectas, solo aquellas arrojadizas sirven.
Así y todo, me hice de dos espadas oxidadas y una daga que rogaba la desechara.
Creo que no soportaran la carga eléctrica, aun asi un uso es suficiente.
Se me ocurrió un método de usar esas espadas combinadas a mis alambres, eso podría funcionar.
Recorde esa habitación y pensé por un momento, algo que no cuadraba, por que ellos habían muerto y los habían colgado allí, luego Lina, ella seguía viva en una habitación diferente, tiene que existir una razón para ello.
Me detuve y Lina me quedo viendo, mientras esperaba que hiciera algo.
–Lina, necesito confirmar una duda contigo.
–¿Cuál es?
¿Cómo debo actuar desde aquí?
No voy a negar que me encariñé con ella, sin embargo, luego de pensarlo, de ser un grupo diplomático, ¿Por qué mi familia no mencionó esto? Madre estaba interesada en que me centrara en ser cabeza de familia, por ello, me hubiese mencionado una reunión diplomática, otra cosa es la ruta que eligieron, ¿Una ruta por el bosque?.
Si lo pienso bien, cuando hay un viaje de negocios o diplomacia, suele ir una caravana y se da aviso a los territorios que se encuentran en su ruta de viaje.
–¿Quién eres en realidad?
–Soy Lina Semnan, hija del general del reino demihumano.
Ella volvió a dar esa respuesta.
–Luego de entrar aquí, muchas cosas golpearon mi cerebro, entre ellas tu identidad, ¿Puedes decirme toda la verdad? Juro bajo el nombre Kyle Van Nymph que no revelare nada de lo que no me autorices.
–Siendo sincera, quería contarte toda la verdad, aun si hacerlo, pone en riesgo tu vida.
Al parecer, una nube negra estaba sobre nosotros en este momento.
La verdad de Lina, es una que pone en riesgo el equilibrio del mundo.
Una guerra entre humanos y demihumanos, mientras sobre todos desciende la calamidad.
Lina es un oráculo, una niña bendecida con el poder de oír a la diosa y hablar con ella.
–Mi razón para este viaje, era conocer al Âme Noir, él ya no puede oír a la diosa.
Âme Noir creo recordar eso de algo, que era m...
Por supuesto ese monologo interno, era solo de broma, aun recuerdo el deseo de la diosa, que me vuelva el Âme Noir.
¿Debería decirle eso a Lina? Si ella llegó a esto, entonces no hay razón para darle vueltas al asunto.
–Puede parecer presunción, se supone que yo me convierta en el Âme Noir.
Su boca parecía desencajar de su mandíbula, fue salvada por la persona a la que debía ayudar.
–No lo mencione antes, por que lo había olvidado, soy aquel que es amado por la diosa, o asi me decían.
–¿Eres el Âme Noir?
–No lo soy, sin embargo, ese era el deseo de la diosa.
Tras esas palabras, Lina asintió y terminó con una frase impactante para mi.
–Si te conviertes en el Âme Noir, dejame permanecer a tu lado.
Mi consciencia voló en ese momento, fue un shock tan grande, que ni el insomnio de la planta legendaria pudo retener.
Al despertar minutos después, Lina había enterrado a todos aquellos que se encontraban en la cueva.
Sus ojos estaban inchados de tanto llorar, en ese momento, un dolor punzante atravesó mi corazón, pude compartir su dolor, tal vez eso era parte del amor de la diosa, o eran mis verdaderos sentimientos al verla así.
Reunimos lo que pudimos utilizar, al parecer había un escondite en esa habitación donde estaba Lina, el trono de la bestia líder.
Tras el, estaba el equipaje del grupo de Lina, eso incluía armas y parte de su ropa, lo que hizo a ella muy feliz.
También habían cosas que daban veracidad a las palabras de Lina, al parecer habían unas cartas de la iglesia, para restringirle el paso, ya que como oráculo, debía respetar las decisiones de la iglesia. También había una de su padre, rogando que se detuviera, que su decisión podría llevar a un conflicto con los humanos, lo cual tiene sentido, pero un oráculo es devoto a la diosa, así que merece ser oída, aun que puede ser tomada como pieza política.
–Lina, aun queda algo que no me cuadra bien, ¿Por que tu estabas en este lugar y el resto, estaban en ese otro cuarto?
–La verdad es que la mayoría ya habían fallecido, mi hermana estaba muriendo, no eran ladrones quienes atacaron, si no mercenarios contratados para detenernos.
Eso explica todo al final, estaban huyendo de los mercenarios, a su vez que los repelían, también eran abatidos por las bestias del camino, con el despertar de la calamidad, algunas bestias se volvieron más erráticas, por lo que es comprensible, luego de estar extenuados por tanto conflicto, apenas sobreviviendo, fueron emboscados por aquellas bestias y sin fuerza para luchar, ella terminó siendo la única sobreviviente. Eso también explica el por que estaba separada del resto.
–Lina, ¿Qué piensas hacer de ahora en más? No soy aun el Âme Noir, no tengo intención de serlo, es por eso que no puedo cubrirte en este asunto, creo que deberías regresar a tu reino.
–Se eso, aun así ya no puedo regresar, de hacerlo, podría ser ejecutada por traición al reino o encerrada en la iglesia, entregando mi vida a volverme un oráculo.
No encontraba salida a esa situación, sin acabar con su vida de una forma trágica, no conocía un método para salvarla.
–Si solo la diosa, nos diera una mano en esta situación, tal vez podríamos resolverlo.
Un resplandor dorado recubrió el cuerpo de Lina.
–Si ese es tu deseo, entonces te guiaré al único destino que los salvará.
Tras esas palabras de boca de Lina, pude comprender al instante, que la diosa nos salvaria, pero el precio a pagar, también golpearía mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)
FantasyMorir es solo una parte de la vida, es el clímax de la existencia, tras la muerte yace una nueva vida. "Lucha y sobrevive". Esas palabras me llevaron a despertar, un nuevo mundo, una vida llena de riesgos y sufrimientos. Tras toda esa oscuridad que...