Capítulo 25

588 76 0
                                    

Cruzar el portal al jardín de mi hogar era nostálgico, sin embargo en esta situación esa nostalgia se sentía lejana.
Una gran presión llegaba desde mi hogar.
No pude soportar la espera y comencé a correr a prisa, con Lina siguiendo mi ritmo.
Al abrir la puerta, Wilheim se encontraba allí, tan sereno como de costumbre.
–Bienvenido de regreso, Joven maestro.
Saludo haciendo su habitual reverencia.
–Estoy de regreso, ¿Cuál es la situación?. .
Pude ver sudor frío correr por su frente.
–Verá, la señora esta...
¿Madre esta... Qué?
–Estresada desde su partida... Bueno....
Ah, ya comprendí, esta usando como saco de boxeo a Padre.
–Comprendo, no hace falta detenerla.
–La señora se alegrará se su regreso.
Entiendo eso, aun asi me preocupa mucho meterme en su castigo, Padre lo merece.
–Mientras esperamos que terminen su sesión, podrías conseguir un lugar para que ella se pueda bañar, tambien algo de ropa femenina para su complexión. .
El asintió y fue directo a buscar esas cosas.
Fuimos abordados por Sherya tras la partida de Wilheim. Ella nos había traído un carrito con te y postres variados.
Aceptamos su invitación y fuimos a mi habitación, para obtener algo de privacidad.
Siendo honesto era para poder comer con total libertad y que Lina pudiera librarse del disfraz.
Ambos nos abalanzamos sobre los postes, engullendo todo lo que llegaba a nuestras manos, solo deteniéndonos para beber algo de te, de no hacerlo, nos ahogaríamos.
Después de un tiempo, alguien golpeaba la puerta.
–Un momento.
Volví a disfrazar a Lina, apresurándome a abrir la puerta.
Al abrirla, fui tacleado por alguien de cabellera dorada.
Era Madre, que ni bien se dio cuenta de mi presencia, abandonó el castigo de padre para venir a verme.
–Por que no me diste aviso de tu llegada.
Esa era una pregunta con trampa.
Luego de soltarme, ella deposito sus ojos sobre Lina, tranco la puerta y dijo.
–Buenas tarde oráculo de los demihumanos, esperaba conocerte, aun que no tan pronto.
Sonrió tras sus palabras.
Lina apoyo su mano sobre su disfraz, retirándolo, para enseñar sus orejas de lobo y tambien moviendo con libertad su cola.
–¿Cómo descubriste mi identidad?.
Madre se sonrió al escuchar a Lina, mientras mis preocupaciones no hacían más que aumentar.
–No fue muy difícil, solo tuve que atar algunos cabos sueltos. .
La respuesta de madre fue aterradora.
–Primero, habíamos atrapado a algunos demihumanos que intentaban ingresar a nuestros dominios, segundo, sus objetivos eran tu y algunas cartas que llevabas contigo.
¿Cartas? Espera, Shavara no se llevó ninguna, entonces había algo entre esas cartas que retenía una importancia para nosotros.
–Tercero, un mensaje de un general demihumano, que pedía ignorar cierto carruaje. Con eso, la situación se resolvía sola.
Entonces ¿Ella permitió ese viaje sabiendo tal cosa?.
¿Confiaba tanto en mis habilidades? No di lugar para tanta confianza.
Ella comenzó a reír al verme pensar tanto las cosas.
–Amado por la diosa, tenia mis dudas, pero con esto quedo todo claro.
¡¡Nada esta claro!!.
Quería quejarme, aun que terminé con el mejor resultado posible.
–Madre, comprendes la situación entonces.
–No estoy segura, pero viendo lo cercano que eres con ella, puedo deducir que quieres protegerla.
Asentí, no solo quería eso, debía hacerlo.
–Por el momento, ¿Qué tal pedirle que se quede como nuestra criada aprendiz?.
No era mala idea, el diadema podría cubrir sus orejas y el vestido de servicio, ocultar su cola.
–Lina ¿Qué opinas?.
Ella agachó su cabeza.
–Acepto seguir sus indicaciones.
Lina estaba muy seria respecto al asunto.
–No hace falta ser tan formal, es solo apariencia, de esa forma podremos ocultarte apropiadamente.
Solo tenia un fallo este plan, ese era los demihumanos.
Si confiaban en las palabras de Shavara, esto quedaría zanjado aquí mismo, pero no podemos confiarnos.
En la cena de esa noche, Madre presentó a Lina como nuestra criada aprendiz, Padre no parecía interesado en hablar, solo pregunto si había logrado la misión encomendada. Parecía tener un aire triunfal sobre ese asunto.
–Es momento de que juzguen si no soy apto para defenderme por mi cuenta.
Deposite la primer cabeza de la bestia con cuerno y mi Padre, empezaba a hiperventilar.
Tras la segunda y tercer cabeza, sus ojos estaban ya rindiéndose, pero aun parecía tener esperanzas, ya que al quitar la cuarta cabeza de la bolsa, esta se había vaciado.
–Parece que no lograste la misión, tendrás que estudiar magia en donde te indicare en un plazo de tres dias, deberás abandonar esa aberración de estilo de comb...
Mientras el seguía balbuceando, deje sobre la mesa, la cabeza de la bestia gobernante del bosque.
–Con esta son cinco.
Él no podía creer lo que veía.
–Tú ¿acaso derrotaste a esa bestia solo?.
No dude en decir si a la vez que asentía.
–No puedo creer esto.
–Esa es la verdad, por mucho que te cueste creerla.
Sus ojos se inyectaron en sangre, no podía comprender nada.
–Esta chica ¿De dónde salio?.
–La salve de unas bestias en el bosque.
–Ya veo, fue ella quien se encargó de todo y tú solo tomaste la fama.
Lina lo negó al instante.
–Kyle lo derrotó sin ayuda, no me permitió ayudar pese a ser herido.
–Claro, la salvaste y como recompensa, ella te ayudo a derrotar a las bestias.
–No eso no fue....
–¡¡No me intenten engañar!!, para un pésimo mago y ser solo un espadachín, nunca podría lograr la victoria sobre tal bestia. .
–Kyle es un espadachín mágico, no solo eso, es un cazador sombra.
Padre ya no escuchaba nada de lo que Lina fuera a decir, así que decidí hacer las cosas a mi manera.
–Ya traje aquello que habías solicitado, ¿Aun eres incapaz de aceptar mi forma de luchar?.
–Es una aberración, un mago no lucha de esa forma.
–Ya dije que no soy un mago, soy un espadachín mágico, ya que mi nivel en la magia es bajo, es la mejor opción para mi.
Ambos nos estábamos tensando demasiado, de seguir de esta forma, iba a convertirse en un duelo.
–Suficiente.
Madre se puso en pie y detuvo la contienda.
–Ya habíamos tratado este tema, el regreso vivo, logrando la tarea imposible que le habías encomendado y todavia tienes el descaro de negar sus logros, ¿Qué más bajo quieres caer?.
El apretó los labios, no haciendo reclamo sobre ello.
El parecía desesperado por decir algo, fueron esas palabras las que iniciaron una batalla que no esperaba llevar.

Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora