Ya era la mañana de nuestra partida, todos ellos estaban sorprendidos de los objetos que llevaba conmigo.
Había mandado a hacer una caja especial, en la cual llevar distintos tipos de objetos y armas descartables.
Cuatro pares de dagas, luego un conjunto de veinte dagas arrojadizas, una gran cantidad de pequeños frascos, con venenos y toxinas, tambien cinco de aceites y dos de alquitrán.
Una espada corta y otra espada larga, luego herramientas de elaboración para los venenos y trampas.
Claro esta que mi ropa fue diseñada para llevar armas de todo tipo, incluso llevaba un nuevo cinturón para misiones.
Olvidé mencionar una nueva cuerda especial, con un centro conductor, para no tener que realizar doble red y a su vez, llevaba una cuerda de acero fino, que se podía conectar a los pares de dagas, sumando a un pequeño sistema en mi brazo, que podría atraer ese cable.
Era un arsenal andante.
Sin mencionar que había conseguido una rodela para mi brazo izquierdo y también llevaba arco y flechas.
–¿Vas a enfrentar un ejército o algo así?
–Solo de tener los frascos de cristal la vez anterior, todo hubiese sido menos problemático, con esto puedo sobrellevar la peor situación.
–Que estoy diciendo, tienes el arsenal para acabar a un ejército.
¿No entiendo cual es el problema de Astera?
Es mi armamento personal, necesito estas cosas para una batalla prolongada o para sobreponerme a cualquier amenaza.
–No es tanto como parece, la mayoría son objetos de poco tamaño.
El grupo de Astera estaba azul de ver mi equipaje.
–¿Qué planeas comer en el viaje?
–No entiendo la pregunta, lo normal es cazar para comer.
El apoyo su mano en su rostro, dejando que se desplazara poco a poco.
–¿No tienes sentido común?
¿Qué le pasa a este tipo? De sentido común es elegir lo más óptimo.
–¿Cuál es el problema real? Estoy preparado para cualquier enfrentamiento.
–¿Cuál es el rol que ocupas? ¿Mago? ¿Explorador? ¿Vanguardia? ¿Retaguardia?
Ah... Ese es el problema... Nunca había pensado en roles.
–Suelo luchar solo, así que siempre cumplí todos los roles.
Quedaron en blanco al oírme.
–¿Fuiste a luchar al bosque en solitario?
Asentí.
–Pasaron varias cosas y salve a una persona que luego me daba cobertura al dormir, igual sin ella, tenía suficientes trampas, como para dormir sin ser atacado.
Comenzó a rascar su cabeza al oírme.
–Dime entonces... ¿Prefieres luchar en conjunto a nosotros o en solitario?
–Por lo que veo en tu equipo, todas las posiciones ya están ocupadas, podría estar en la vanguardia, sin embargo, nunca luche en equipo, así que es difícil para mi.
–¿Podrías explicarnos de que eres capaz? asi podemos decidir tu posición, aun que no hagas mucho, la practica en equipo es útil.
Es un buen punto, no saben lo que soy capaz y yo apenas me hago una idea sobre ellos por su equipamiento.
–Veamos, me presentaré, soy Kyle Van Nymph, esa parte ya la saben, no me especializo en nada.
El sujeto enorme que había preguntado era Gunter, quien ahora rascaba su cabeza sin entender nada.
–¿Te refieres a que eres capaz de hacer varias cosas?
Asentí.
–Aprendí manejo de espada y magia a una edad temprana, mi magia apenas supera la básica llegando al rango D, mi esgrima en cambio, es más pulida.
–¿Por ello decías espadachín mágico?
Quién hizo esta pregunta fue Trifas, la ranger del equipo.
–Si y no, espadachín mágico fue algo que aprendí combinando ambos en batalla, solo usar magia y esgrima no te convierte en uno, si no combinar ambos en batalla.
–Antes mencionaron algo de cazador sombra, todos reaccionaron como si fuera la gran cosa ¿Qué es?
La persona que hizo la pregunta es Rendo, el explorador al que había derrotado.
–No entiendo muy bien, sin embargo el mismo Shavara reconoció mi estilo como el de un cazador sombra.
Al escuchar el nombre Shavara, ellos reaccionaron.
–Ese demihumano Shavara el que no conoce la derrota.
Asentí.
–Se que no expliqué, sin embargo en combate, suelo utilizar el terreno, venenos, trampas, entre otras cosas, todo en conjunto con mi especialidad espadachín mágico.
Al oírme ellos comprendieron que no era alguien que podría luchar en equipo, sin embargo, solo como espadachín mágico, podría luchar en la vanguardia.
–¿Quieres intentar la Vanguardia junto a mi?
–Iba a solicitarte ello, ya que no soy bueno en rango, pese a que lleve conmigo el arco, en realidad es para usarlo junto a nuevas estrategias.
Astera quien me lo había preguntado, se sorprendió tras mi respuesta.
–Me parece bien, nos hace falta alguien con experiencia al frente, solo no dejes que se te vaya la cabeza.
–Me parece bien, quiero resolver este asunto pronto, si obtengo experiencia de trabajo en equipo, es una buena inversión a futuro.
No mucho tiempo después, fui aprendiendo las especialidades de todos ellos.
Astera es el líder, también es su vanguardia, lleva un escudo y espada para proteger y atacar a la vez, su función principal es ser el tanque, quien recibe la mayor parte de la atención enemiga.
Rendo era el explorador del grupo, su estilo se basa en el sigilo, rastrear enemigos y evitar ser detectado, similar a lo que hacia Lina, solo que este sin la ventaja de los demihumanos. Por lo que comprendí, usa algunas cosas para ocultar su olor y también toma suficiente distancia para no ser oído.
Lisina es la maga del grupo, ella se encarga de utilizar ataques a gran escala y a media escala, dicen que es tan precisa, que si Astera esta en medio, puede acabar con todos los enemigos sin que el siquiera reciba algo de daño.
Trifas es la ranger, ella usa un arco largo, es hábil también como explorador, pero deja eso para Rendo, por su baja habilidad en cuerpo a cuerpo.
Dicen que su puntería y habilidad con el arco es excelente, así que considere pedirle consejos en ello y como explorador.
Gunter es la retaguardia, también cumple la función de monitoreo, vigilante de poténciales enemigos, mientras que es usuario de dos espadas, lo que lo hace efectivo para atacar y defender a la línea media.
Su equipo esta demasiado bien balanceado, necesito mejorar mis capacidades de explorador, también de rastreador.
Ya estábamos entrando al bosque, podía decir que había cambiado, antes había sonidos por todas partes, ahora el silencio que mantiene, me deja un mal sabor de boca.
–Rendo, ¿No sientes el bosque muy silencioso?
Le pregunté a nuestro explorador, tal vez conocía mejor este asunto.
–Ahora que lo mencionas, hay demasiado silencio, no puedo sentir muchas presencias.
Recordé mi tiempo en el bosque, también las lecturas de los libros.
Los primeros en ser afectados serian los lagartos anti magia.
–Creo que la calamidad se esta expandiendo más rápido de lo esperado.
–¿Tienes algo en mente?
Asentí, cambiando mi dirección yendo a la izquierda.
Caminamos bordeando el bosque, yendo directo al río, sin encontrar ninguna bestia, siquiera notábamos animales.
–Puede que los animales huyeran por la calamidad.
Murmuró Trifas, parecía bastante versada en la naturaleza, ya que analizaba las plantas que encontrábamos.
–Opino lo mismo, según mis conocimientos, si seguimos el río, podremos encontrar los lagartos anti magia, esos deberían ser los primeros en ser infectados por la calamidad.
–¿Lagartos anti magia? ¿Qué diablos es eso? ¿Hablas de Lizanma?
Rendo preguntó, algo que no sabia como responder.
–No conozco el nombre, así que los llamé de esa forma, sin embargo son lagartos, que sus escamas repelen la magia.
Astera quedo pensando, hasta que alzó el puño y luego lo cerró, haciendo que todos nos detuviéramos.
–Rendo, adelántate y obtén información del bosque y el río más adelante.
Este aceptó las órdenes y salió sin hacer sonidos.
–Gunter, mantente atento a las emboscadas, esta es una zona repleta de Godes.
Gunter asintió y desenvainó sus dos espadas, a la espera tras el grupo.
–Lisina, en esta ocasión, vas a estar relegada a esperar, toma, lleva esta daga por las dudas, no sabemos que podemos encontrar.
Le pasó una daga a Lisina y esta de mala gana la aceptó, mientras dejaba su maza a su espalda.
Si no mal recuerdo, los magos puros, suelen llevar un cetro o mazo de mago, no es resistente a los golpes, pero se rumorea que amplifica la magia.
–Trifas, igual que Gunter, deberás estar atenta a contraataques, no sabemos que vamos a encontrar, la calamidad no es igual a bestias salvajes ordinarias.
Ella también asintió y tomó una flecha cargando en su arco.
El apoyo su mano sobre mi hombro antes de hablar.
–Vamos, demuestra esas habilidades tan raras que posees.
–¿No hay problema si pruebo algo con esos lagartos?
–Si eso puede acabarlos, no veo problema alguno, mientras no arriesgue nuestras vidas.
Entonces eso me da la iniciativa.
–Entonces tomaré al primero.
Dejo escapar un jho.
Tras eso, Rendo llegaba con información.
–Tsk... El mocoso tiene razón, hay varios Lizanma, no creo que podamos llevar a todos ellos a un uno a uno.
–¿No hay problema si acabo con todos cierto?
–¿Qué planeas? La magia no es efectiva y su cuerpo es muy resistente a las espadas.
–Tengo varios métodos para acabar con ellos, solo quiero probar uno, sin embargo, deben mantener la distancia.
El asintió, a Rendo no le gustó, pero siguió a Astera.
–Veamos de que eres capaz.
Asentí iniciando mis preparativos.
Casi no hay viento hoy, es excelente para este experimento.
ESTÁS LEYENDO
Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)
FantasyMorir es solo una parte de la vida, es el clímax de la existencia, tras la muerte yace una nueva vida. "Lucha y sobrevive". Esas palabras me llevaron a despertar, un nuevo mundo, una vida llena de riesgos y sufrimientos. Tras toda esa oscuridad que...