Capítulo 20

660 83 0
                                    

Lina se asusto al ver la explosión, era un método que debía evitar a toda costa, explosión de polvo.
Mi cuerpo voló lejos del de la bestia, use magia de fuego para incinerar el veneno que nos recubría, además del que tenia encima, lo que llevó a una explosión que quemó parte de mi ropa y cabello, además de dañarme físicamente.
La bestia sufrió el impactó de frente también, esta vez no tengo duda de su muerte, la explosión ocurrió sobre su mandíbula, la cual quedo destrozada.
Mi mano tampoco evito todo el daño, sin embargo, al usar unos guantes de cuero, solo terminó con quemaduras graves, pero no la pérdida del miembro.
Comencé a vomitar sangre, no llegue a prever el daño interno.
Intenté ponerme en pie, sin éxito alguno .
Es por esto que la codicia es algo malo.
–¡¡Estupido loco!!
Recibí la bien merecida recompensa.
–Lo... Entiendo... Pude hacerlo... De otra forma..., Pero... Fui a lo... Seguro...
–¿Que ves de seguro en tu estado?
El dolor no abandonaba mi cuerpo, por lo que fui llevado de regreso por Lina, quien demostró ser muy fuerte, llevando a la bestia junto a mi.
Le di instrucciones para preparar un infusión, de ciertas plantas curativas, mientras yo servía de adorno en la cueva.
Ella no dudó en hacerlo, esperaba un poco más de hostilidad, pero sólo mantuvo silencio.
Así en ese estado, pasé ese día, hasta que el la infusión comenzó a actuar y fui recuperando la fuerza de a poco.
Lina se quedó a mí lado, incluso durmió abrazándome, sin dejarme ir.
Llegó la mañana y mis ojos no habían podido cerrarse en toda la noche. Todo el tiempo estuve pensando ¿Qué pasó?, ¿Cómo pude haber cambiado ese resultado? Pero no llegaba a una respuesta, que no fuera depender de Lina, hacer eso, significaba dejar que ella sufriera mis heridas, de ser el caso, ¿Por qué motivo la había salvado? No podía permitir eso, más aun, por mantener esta situación, la mantengo expuesta al peligro, no hay necesidad de hacerlo, puedo llevarla al inicio del bosque y continuar cazando por mi cuenta. Por alguna razón no me gusta esa idea, no siento confianza en nadie que no sea mi familia, no soy muy allegado al pueblo, ¿ellos no herirán a Lina por ser demihumano? Tal vez la traten bien, aun prefiero no arriesgar a lo peor.
Lina comenzó a despertar, se disculpó a la par que veía mi condición.
–Lina.
Le llamé y ella esperó que hablara.
–¿Quieres que te lleve al pueblo más cercano? Te estoy exponiendo al peligro por mi capricho, podemos volver al pueblo y de allí, yo regresaría al bosque para terminar la cacería, tu en cambio, podrías regresar a tu vida.
–Me niego, estoy aquí y tú también, deja que te ayude, como hija del general Semnan, debo compensar a mi benefactor a costa de mi vida, aun que preferiría no morir.
Ella me respondió con una sonrisa y broma al final.
Ya veo, entonces no tengo nada más que pensar, al menos no sobre este asunto.
–¿Qué opinas de la bestia que derrote antes? ¿Crees que había otro método para hacerlo?
Lina estaba titubeante, esperaba encontrar una posibilidad en sus palabras, para enfrentar a los siguientes, aun quedan tres dias y cuatro bestias por cazar.
–Siendo sincera, la que enfrentaste era absurdamente poderosa, en una pelea contra esa bestia, quienes venían conmigo en el carruaje, hubieran muerto, lograste sobrevivir, sin sufrir demasiado daño, no veo mejor método, por muy suicida que sea.
Entonces esa bestia era anormal, bueno comparándola con la que ella derrotó, no cabe duda de eso.
–¿Qué opinas sobre mi estrategia, si fuera contra uno normal?
Ella pensó por un momento, antes de responder.
–Creo que podrías enfrentar a tres a la vez sin problemas.
Ya veo, entonces eso significa que ese era demasiado anormal, es algo bueno.
–Entonces si ese era anormal ¿Tal vez hay otro como ese no?
Lina negó al instante.
–Imposible, ese debía ser el gobernante del bosque, no creo otra cosa posible.
¿Existe tal cosa? Significa que hay un gobernante en cada lugar, tal vez el bosque ahora se vuelva más violento.
–Lina, necesito recolectar algunos materiales, ¿Me ayudarías?
–Vamos, dime donde y los juntaré por ti.
Estaba motivada, en cambio yo no, esa batalla me había dejado fuera de combate, asi que aun necesitaba un día para recuperar fuerzas, supongo que voy a recolectar las cosas junto a ella.
Dejamos la cueva para recorrer, buscando plantas venenosas, mi suministro se agotó con la explosión, así que debería reponer existencias para lo que se viene.
Le enseñe cuales podía agarrar sin problemas y cuales debía tratar con cuidado, tambien encontramos algunos hongos que podrían mezclarse bien con otras fuentes como toxinas. Junté todo el alambre desperdigado por el lugar, luego plantamos nuevas trampas, era necesario reforzar nuestras defensas, ella no estaba recuperada del todo y en mi condición, solo podría ser un cebo.
Encontramos una plata curativa que era considerada un mito, su flor tenia un efecto poderoso acelerando el metabolismo, si efecto secundario era la necesidad de comer enormes cantidades y no poder dormir por cuatro días.
Le consulté a ella si quería que le diéramos uso, ambos estábamos en pésimas condiciones y era necesario estar en las mejores para la batalla.
–Lina ¿Enserio quieres hacer eso? El agotamiento que le sigue a su uso, es demasiado fuerte.
–Si terminamos la misión en el plazo y regresamos, ¿Tendremos lugar para descansar?
–Sobre eso no hay duda, sin embargo no tenemos suficiente alimento para el estado de gula.
Ella lo repenso y luego esbozando su mejor sonrisa respondió.
–Solo tenemos que abastecernos de grandes cantidades.
Y así para la noche, hablamos cazado y recolectado bestiales cantidades de alimentos, nos turnamos a dormir y por la mañana ambos consumimos esa planta, el resultado fue abrumador, ambos comenzamos a sentir la gula y también sentíamos nuestra energía desbordante. El tiempo que Lina descansaba, estuve procesando las plantas y hongos, debía estar preparado para la batalla.
Un sable, una daga y tantos venenos que podría acabar con tres veces la cantidad de bestias que aprisionaron a Lina.
Estaba listo para el combate y la motivación de Lina estaba en auge, ya que al salir de la cueva encontramos el rastro de aquellas criaturas, diezmando a todas en cuestión de segundos.
Aun que hice la mayor parte del trabajo, ella correspondió mi estrategia usando mis trampas y métodos justo como un genio.
Me dio temor hacerla mi enemiga, luego de ver la masacre que ocasionó.
El premio gordo apareció esta vez, dos bestias con cuerno estaban enfrentándose entre ellas.
Es momento de actuar.

Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora