Capítulo 22

658 83 3
                                    

Tras oír el plan de la diosa, no estaba de acuerdo, aun si daba ideas, la diosa explicaba su rumbo de tomarlas, mis ideas que creía buenas, resultaban en terribles resultados, por ello acepte al final seguir su plan.
La primer parte de su plan, consistía en lograr completar la prueba de Padre, por lo que no había un problema con ello.
Cuando consulte si podía darme la ubicación, se negó, ella ama demasiado la vida.
Una de las palabras que la diosa mencionó es que el futuro no esta escrito, este puede cambiar, lo importante es conocer la forma de guiarlo y eso es lo que ella hace conmigo.
Dejando a la diosa de lado, luego de su aparición, Lina colapsó en mis brazos, llevándola de regreso a nuestra basecueva (si lo puse todo junto broma a Batman este mensaje debe ser borrado antes de publicar/ quedan dos días, tres contando el que corre), allí pensé varias veces el plan de la diosa, al final yo era quien más perdía en el.
Esta es mi segunda vida, asi que salvar a una niña, es algo que puedo quiero hacer.
En ese momento mi mente se disperso, pensando en temas posibles al futuro sobre la Wafle, debía sacarme esas ideas de la cabeza, digo ¿Lina mi Wafle es complicado? ¿Los humanos y demihumanos pueden dejar descendencia?.
Debía sacar esos pensamientos de mi cabeza, eso puede llevarme por el camino del mal, si saben a lo que me refiero.
Lina se recuperó en ese momento y al verme, quede rojo hasta las orejas.
–¿Estas bien?
–Si, sólo pensé algo estúpido.
–Ya... Veo...
Su risita dejó que pensar, tal vez haciendo que mi corazón diera un pequeño vuelco al camino del mal.
Un momento, nuestras edades actuales deben coincidir, así que no iría por mal camino.
Cuando volví mi mirada a Lina, ella estaba cerca demasiado cerca, sus ojos eran de un color rojo profundo, que parecían engullirme.
–Vamos a cazar los que faltan, luego de eso, iras conmigo a mi hogar, tal vez entiendes el plan.
Si se que no lo entiende, era necesario cambiar el tema.
Sus ojos decían no saber de qué hablaba.
–Pensé que tenias cierta noción en tu estado de oráculo.
–No, siento como estar en un mar sereno, luego siento un remolino de emociones y tras despertar, no recuerdo lo ocurrido.
Era una forma extraña de explicarlo, igual dejaba explicar el punto.
–Solo debes seguir el plan que la diosa lo ideó para nosotros.
Ella no se veía segura, sumado que no quería hablar de ello, se había vuelto una situación incómoda.
No me quería hablar, así que tuve que dejarlo en claro.
–Voy a salvarte, por ello no puedo contarte el plan, podrías arruinarlo, lo lamento.
Se cruzó de brazos y cerró sus ojos meditando mis palabras.
–Si fallas, deberás tomar responsabilidad por esperanzarme.
–No hay problema con ello, suena más a un premio.
Le sonreí, haciendo que se ruborizara.
–Vamos que faltan dos días más y dos bestias.
Ella salió de la cueva, tras sus palabras y comenzamos a caminar. Iba tras ella, ya que ella conocía mejor a las bestias, supongo que antes de iniciar su viaje se informó bien sobre todo.
Volvimos al bosque y en este encontramos algo diferente a las bestias con cuerno, ella me retuvo, mientras se ocultaba.
–Debemos tomar otra ruta, no hay forma de vencer a estas bestias con nuestro poder actual.
Lo que podía ver, era una bestia humanoide, de piel escamosa, una cola larga de lagarto, al rededor de dos metros de altura y una boca de caimán. Llevando un garrote como arma y un taparrabos.
–¿Un ataque eléctrico es efectivo?
–No, sus escamas son resistentes a la magia, necesitaría ser una magia de gran impacto para atravesarlo.
Por lo que pude comprender, si mi magia es básica, no iba a dañarle y sus escamas le entregaban una excelente defensa contra mis armas arrojadizas.
Supongo que no es tan fuerte como aquella bestia con cuerno, pero a su vez, seria mi enemigo natural.
–¿Qué opinas de ataques físicos?
–Su cuerpo y escamas son muy flexibles, absorbería el impacto y el filo de la espada no atravesaría sus escamas.
En efecto, es mi enemigo natural.
Tras sus palabras ambos decidimos retirarnos, no había necesidad de enseñarle que nuestros ataques no serían efectivos contra el.
Tomamos otra ruta, más del lado de la montaña, evitando a ese lagarto y sus compañeros que podrían estar cerca de algún cause fluvial.
Según Lina, esa especie vive cerca de lagos y ríos, de estar dentro del agua mis ataques tal vez serian efectivos, aun así ella lo negó.
Fuimos emboscados por lobos, una cantidad de cinco de ellos, Lina entro en pánico, ya que no esperábamos ese ataque.
Sin embargo, son solo lobos, en comparación a las bestias con cuerno, no son tan rápidos ni tan listos.
No hay necesidad de decir que fue algo unilateral, habiendo acabado con tres de ellos en un instante, el resto se dispersó.
–Ahí van las armas oxidadas.
Lancé magia de agua que estos esquivaron, no me preocupaba, ya que no apuntaba a ellos, Lina cubrió mi espalda espléndidamente, mientras armaba mi plan, al lanzar esa magia tres veces ellos avanzaron, a lo que lancé la daga oxidada cargada con magia eléctrica, dándoles un gran golpe, intente usar las otras para acabar con ellos, cumplieron su propósito destruyéndose en el proceso.
–No valía la pena haberlas cargado.
–Eres muy exigente, no estaban en condiciones mínimas.
Era cierto lo que Lina había mencionado, no puedo ser muy exigente en objetos descartables, sin contar que aun queda algo de equipo que rescatamos de la cueva.
–Lina, ¿Por qué no usas espadas y si esos guantes de batalla?
Ella se quedó pensando un momento y luego respondió.
–Me entrenaron para autodefensa, necesitaba poder luchar solo con mis puños llegado el caso, así que entrené solo esto, como un oráculo estaba en custodia todo momento.
Ya veo, ella tenia guardas protegiéndole, aun asi se le enseño autodefensa para casos de emergencia.
–Me gustaría aprender tu estilo de lucha, hay ocasiones en las que mis armas se pierden y no puedo usar magia.
–¿Quieres ser un ejército de un hombre?
Me reí a sus palabras, a lo que ella refunfuñó.
–No, solo quiero sobrevivir".
Tras decir esas palabras, salte sobre Lina, evadiendo una muerte segura.
Una bestia con cuerno, había atacado nuestro punto ciego, de no ser por que preste mayor atención a la expresión de Lina, no lo hubiera notado tras ella.
Bajamos demasiado la guardia, estamos muy confiados y eso llevo a esta situación.
La bestia con cuerno no iba a darme lugar a pensar en nada, continuando su arremetida.
Sus colmillos llegaron a rasgar mi hombro al evitarlo. Vamos a morir haciendo estupideces como estas, tendré que meditarlo mucho.
Quería hacer un experimento, ya que era sólo una bestia, di instrucciones a Lina de cubrirme.
Ella comprendió que iba a hacer algo, por lo que tomó su distancia, evitando interponerse en el camino.
Saqué una cantimplora, que contenía algo que quería probar, esperando el momento adecuado para usarlo, canalicé magia de fuego.
La bestia no dudó en arremeter contra mi, quien permanecía inmóvil.
Esta llegó a estar a mi alcance y lancé la cantimplora, que fue destruida por la mandíbula de la bestia, rociando su contenido sobre ella.
–Te tengo.
Liberé la magia de fuego, esta devoró a la bestia, la cual se revolcaba en el suelo intentando apagar las llamas, algo que no seria efectivo.
Aquello que había lanzado, era el aceite que tiempo atrás había obtenido. Usando este, la magia menos apta para la batalla, obtenía un nuevo significado.
Tras apagarse las llamas, la bestia resultaba irreconocible, solo podría saberse que era, por el cuerno chamuscado sobre su frente.
–¿Qué diablos fue eso?
Lina preguntó asombrada al regresar.
–Un experimento, siendo honesto, no tenia expectativa de tal resultado.
Ya era pasado el medio día, habiendo acabado ya con cuatro de cinco, debía apresurarme a terminar la misión, necesitaba volver a casa para resolver el tema de Lina.
–Lina, vamos por el último, luego iremos a mi hogar, tras recuperarnos, resolveremos el asunto del oráculo.
Asintió y comenzó a rastrear al siguiente, sus habilidades para encontrar enemigos son impresionantes, me gustaría aprender a hacerlo y también su estilo de lucha cuerpo a cuerpo. De luchar contra ella, si llega a un combate cuerpo a cuerpo, estoy seguro que no podría soportar tres minutos.
Como esperaba de alguien entrenada para sobrevivir, Lina encontró a nuestro último objetivo, por desgracia, habíamos tardado mucho en encontrar otro, derrotarlo no merecía mérito, ya que se lanzó directo a mi y en ese crucé, mis habilidades lo abrumaron. Sin embargo, ya tendríamos que esperar al amanecer para poder regresar, la distancia por cubrir era muy grande, tardaríamos demasiado en recuperar los objetos de Lina y las cabezas para llevarle a Padre. La noche es de temer.
Regresamos a la basecueva, notando dos centinelas destrozados, entramos con cautela, para encontrar una criatura dentro de la cueva, al verle, un sudor frío recorrió mi espalda, no sentía que podría derrotarlo.
La bestia avanzó en muestra dirección, no sabia que hacer.

Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora