–Lo reconoceré, Kyle Van Nymph, aceptaré que te conviertas en un espadachín mágico, sin embargo, quiero comprender, ¿Qué es eso de cazador sombra?
Luego de una extensa explicación por parte de Lina y luego escuchar como fue nuestra estadia en el bosque, sus ojos brillaban como escuchando la historia de unos héroes.
–¿Eso fue asi como lo cuentan?
Ambos asentimos.
–Es impresionante, aun que no entiendo ¿de dónde obtuviste ese conocimiento Kyle?
Tras eso le conté mis estudios nocturnos en la biblioteca, mis escapadas para investigar, también el como funcionaba mi estilo de espadachín mágico.
–Wilheim, ¿Puedes iniciar un enfrentamiento con espadas de práctica?
–Intentare no ser derrotado en el primer ataque del joven maestro.
Tras esas palabras iniciamos el enfrentamiento, la lucha al inicio solo fue de espadas, Padre y Madre quien poco después se unió a nosotros, observaban el gran avance en mi estilo de lucha.
Estaba por poco abrumándole, lo que sorprendió a todos, incluso a mi, quien luego de ver pelear a Shavara, había imaginado un enfrentamiento contra el en distintos escenarios.
Tomó distancia, intentando retomar el dominio, ese fue un error fatal, comencé lanzando magia de agua al suelo ente ambos, el freno para no caer por el agua. Seguido a eso, use magia eléctrica en la espada y mejorando mi movilidad con amplificación de velocidad rodeándolo.
Use esto para hacer que se mantuviera en movimiento, lancé algunas ráfagas de agua mientras él se dedicaba a evadir.
Pronto, a sus pies, el agua lo rodeaba, dejando un solo lugar para evitar el golpe eléctrico.
Él comprendió eso y amplificando su velocidad, tomó impulsó para salir de el área rodeada por el agua. Ese fue su mayor error. Al hacer eso, volví a lanzar agua, esta vez en forma de lluvia haciendo que impactara contra el techo. El resto es claro.
Wilheim recibió una descarga leve, admitiendo su derrota.
–Kyle, ¿Es esta clase de poder el que persigues?
Negué a eso.
–Esto es solo el comienzo de lo que quiero lograr, aun necesito aprender el estilo de pelea que usan los demihumanos y también, mejorar como estratega.
–¿Puedo saber la razón?.
Di un largo suspiro antes de hablar.
–Le temo a la calamidad, no a sus bestias o el conflicto, si no a perderlos a ustedes, no tener el poder de defender a mi familia y amigos, incluso a nuestro dominio.
Todos mantuvieron silencio.
–Kyle, ¿Por qué no quieres volverte el Âme Noir?.
La pregunta de Lina fue inesperada, su razón, no, ya sabía la respuesta.
–Tengo miedo de volverme tal cosa.
Se que el poder del Âme Noir es el mejor contra la calamidad, pero ese poder me aterra, el poder de la calamidad, me aterra de solo pensarlo.
Madre me abrazó y acarició la cabeza con mucho cariño.
–Mi niño, esta bien temer, no siempre podremos superar nuestros temores, solo necesitamos el valor suficiente para enfrentarlos.
–Kyle, temes a algo desconocido, aun teniendo el poder para enfrentarlo, ser precavido es bueno, en exceso es cobardía.
Incluso fui sermoneado por Padre, a la par que decidió abrazarme.
En cambio Wilheim estaba sentado en el suelo, parecía muy agotado luego del encuentro, por lo que solo sonreía hacía mi.
–Lo tendré en mente, gracias por apoyarme en esto.
Lina observaba con récelo esa situación, a lo que la llamé con la mano y ella se lanzó hacía mí, refregando su rostro en mi pecho.
–Kyle no puede perder... no hay que tener miedo... Kyle es fuerte.
Ella lloraba mientras hablaba, a la par que se refregaba en mi.
No pude evitar acariciar su ahora corto cabello.
–Querido, parece que la dulce Lina, esta ganando puntos para ser nuestra nuera.
Madre hizo esa broma y Padre asintió, creía que ellos tenían cierto roce hostil con los demihumanos, sin embargo con esto esa duda desapareció de mi mente.
Desde ese momento, Lina comenzó a vivir en mi hogar, convirtiéndose en la criada aprendiz, encargada de mi cuidado.
Tras ello, pasaron tres meses en un abrir y cerrar de ojos, lo que llevó que a nuestras manos, una carta abriera una situación no muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
Âme Noire - V. I (Isekai) (Completa)
FantasyMorir es solo una parte de la vida, es el clímax de la existencia, tras la muerte yace una nueva vida. "Lucha y sobrevive". Esas palabras me llevaron a despertar, un nuevo mundo, una vida llena de riesgos y sufrimientos. Tras toda esa oscuridad que...