* NARRADOR OMNISCIENTE *
Luego de haber comenzado las clases en la escuela de Bertolt Brecht, Fernanda mas conocida con sus tres amigos como Fer, los otros tres pequeños niños son ____tn y Liam y Ammely tambien conocida como Mely.
Los cuatro se juntan en el pequeño arbol del enorme jardin de aquella escuela, platicando de sus sueños, a la vez que trataban de ayudar a sus dos amigos Mely y Liam con el bullying que vivian en la escuela. Aunque para las otras dos chicas tampoco era facil, ya que muy en el fondo sufrian por la falta de atencion de parte de sus padres, los cuatro sabian claramente los problemas de Liam, el que mas daño sufria, solo por tener un solo riñon lo discriminaban, ademas de tratar de declararse a Kelly la chica de 4 año, la cual lo rechazo una ni dos veces si no 22 veces, cosa que a las chicas no les agrado.
- bueno cambiando de tema .- dijo la ojiazul-vede tratando que el ojicafe no llorara mas .- mañana es tu cumpleaños ____tn, nos invitaras cierto.- pregunto con esa sonrisa que te matan de ternura.
- cierto ____tn es tu cumpleaños numero 7, como sera esta vez, ¿habra payasos?.- pregunto la ojinegra igual de entusiasmada que la ojiazul-verde.
- no ____tn esta vez me prometio que sera de Toy Story, verdad ____tn.- dijo el castaño con esa sonrisa tan hermosa, haciendo levantar su ceja en forma de pregunta y afimarcion.
- tiene razon Liam, sera de Toy Story, pero te prometo Fer que para cuando cumpla 8 años tendre a todos los payasos. Y claro que los invitare Mely, son los unicos amigos que tengo en esta escuela y piensas que no los invitare, eso jamas.- dijo la pelicastaña sonriendo y mostrando sus dos pequeñós oyuelos.
A lo lejos se escucho el toque de entra, asi que los cuatro pequeños niños se levantaron de aquella enorme sombra del arbol preferido de ellos, para asi disponerse a entrar a la escuela. Apesar de que son demasiado unidos habia algo que los cuatro no se habian contado, y eso era un grave secreto, que los llevaria a las mas duras posibilidades.
****
Y de nuevo se escucho el sonido pero este era de salida, por fin se habian acabado las clases del dia de hoy en el colegio Bertolt Brecht, Liam y ___tn desidieron irse caminando a su casa, mientras que Mely y Fer se fueron a esperar el bus. Liam y ___tn son vecinos, y los padres de el quieren demasiado a la pequeña castaña, ya que siempre esta sola en las navidades y cumpleaños asi que ella se la pasa con la familia Payne.
- entonces si hiras a mi fiesta.- por fin habian llegado, y ahora ellos estaban al frente de la puerta de la casa Marron de ____Tn.
- no me la perderia por nada en el mundo.- dijo para luego mostrar una hermosa sonrisa a la vez que se sonrojaba la ojicafe, ambos rieron y se despedieron con el tipico despedido de mano.
Al entrar a la enorme casa y dejando ver la convinacion de cafe y blanco en las paredes y muebles de la casa, la pequeña ____tn, subio corriendo por las escaleras, dando pequeños saltitos de felicidad. Aunque en el estudio de sus padres se escuchaba una discusion de sus padres
Al llegara su recamara color lila, entro a su baño para asi tomar una ducha y colocarse el vestido qeu su madre le habia dejado en su cama.
****
- ten tu regalo, espero y te guste nuestra primera foto juntas.- dijo la ojiazul-verde dandome un porta-retraro el cual tenia una hermosa fotografia en la granja del tio de Liam, fue ahi donde las conoci y por razones personales ellas decidieron venirse a vivir aqui.
- me encanta. muchas gracias Mely.- dijo dandole un abrazo fuerte.
- yo te traje un peluche de felpa, se llama " Filomeno" y necesita muchos abrazos para estar feliz.- dijo la ojinegra sonriendo y mostrandole a Filomeno, la castaña lo abrazo y junto a sus otros dos amigos se unieron a ese abrazo.
- vamos a jugar.- propuso Mely, y todas se fueron al mini castillo que se encontraba en la parte trasera del jardin.-
- espera ____tn, falta mi regalo.- susurro el castaño, con una cajita en sus manos, pero no pudo escucharlo ya que se habian hido corriendo.
****
- He venido a salvar a esta hermosa princesa de todos los males que tiene ella.- grito Liam sacando su "espada" de carton, para asi poder ayuentar a los dos moustrons que se encontraban en la entrada del castillo.
- vamos fer contra el.- dijo uno de los "mounstros, cosa que liam pudo derivarlos. Ya estando los dos en el suelo se subio, para asi poder salvar a la pequeña ____tn, a su princesita.
- mi heroe.- dijo ella, pero liam no podia subir hasta ella, ya que su pie habia quedado enganchado en la escalera de cuerda, la castaña lo jalo con todas sus fuerzas, y al safarse este callo ensima de ella, quedando a unos cuantos centimetros de cada uno, chocando ambas respiraciones. Liam jamas habia podido ver los hermosos ojos de su mejor amiga, estaban apunto de chocar sus labios, cuando..
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfiction____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...