CHAPTER XXVIII

1K 72 15
                                    

CAPITULO 28 "LOVE SONG"

Esta vez su despertador no sono, asi que se levanto rapido para ir a su armario. No le daba tiempo de ducharse, hizo una trenza de espiga, estaba haciendo demasiado calor.

Bajo las escaleras, tomo una manzana con un jugo de naranja y en cuanto abrio la puerta vio a Louis tocando el timbre.

- Louis- hablo sonriente la castaña, este le sonrio y la abrazo. - ¿Que haces aqui?

- Pues hoy era mi dia de estar contigo asi que decidi venir aqui a tu casa... esta mal?

- No esta genial... quieres ir por un helado- le pregunto sonriente, este ascintio y salieron de la casa, sin antes ponerle llave. Comenzaron a caminar, la calle estaba sola, o para ellos lo era. Llegaron hasta la heladeria mas cercana. Habia muchos adolescentes en el local.

- Parece que algunos tienen su primera cita.- se burlo Louis, ya que en cada mesa que habia, ambos amigos estaban callados, otros platicando de cosas tipicas y otros solo comiendo.

- Lo se...- dijo riendo

- En que les puedo ayudar- hablo de repente el chico del mostrador, era castaño, y sonriente.

- Bueno a mi me gustaria de Vainilla- hablo Louis

- Y para usted mi bella dama- hablo coqueto el chico

- Si notas que no viene sola.... viene conmigo- dijo Louis, para luego pasar su brazo por el cuello de ____tn atrayendola mas a el, esa raccion hizo que la piel de la castaña se pusiera de gallina.

- Cho..Chocolate- no podia hablar de lo nerviosa que estaba, el chico fue y preparo su orden, para despùes entregarselas. Sin antes nuevamente coquetear con la ojicafe. Louis insistio en que el pagara, y de esa manera salieron de regreso a la casa de ___tn

(...)

- Entonces abri la puerta y Harry solo grito 'Ahd hhaaa'. Fue tan divertido- no paraban de reir por las divertidas historias que le contaba.- Sabes despues de que te fuiste... te escribi una cancion...

- Enserio- pregunto incredula

- Asi es- le afirmo, se levanto de la alfombra para buscar la guitarra que habia dejado en la mañana cuando llego. Para regresar nuevamente a su lugar. - Se llama "Love Song"

-Es un poco cursi.... no te burles de mi- termino de cantarla, ____tn lo miro y sonrio. Habia sido muy hermosa esa cancion, poco a poco ambos comenzaron a acercarse, podian sentir sus respiraciones chocar. Sus narices se rosaban, estaban apunto de darse un beso cuando tocan el timbre de las tres campanas. Haciendo que se separaran rapidamente.

- Hola.... Disculpa esta ____tn- dijo alguien, ____tn escucho bien la voz y se dio cuenta que eran Gaby, Mely y Flor.

- Escondete Louis- le dijo, este separo rapido y fue hasta el baño.

- Hola chicas- hablo, para despues tragar saliba dificilmente.

- Has estado muy lejos de nosotras estos ultimos dias, que te sucede.- le dijo Mely

- Acaso estas enojada con nosotras- le pregunto Flor

- No chicas... yo solo estaba trabajando.. ya saben...- dijo con nerviosismo.

- Esta bien.. no importa- hablo Gaby, para despues sentarse en los sillones.

- No puede ser- dijo gritando Flor atrayendo todas las miradas hacia ella

- ¿Que sucede?- le pregunto Mely preocupada, esta no dejo de ver su celular. Para despues bajarlo y ver a ____tn

- Hay una chica que a estado saliendo con los chicos... y esa chica es la misma- dijo sin quitarle la mirada a su amiga.

-¿ No dice el nombre?- pregunto Gaby

- Si... pero mejor que nos explique ____tn. ¿No crees?- le dijo. ____tn trago saliba, sabia que era hora o nunca en decirles la verdad a sus amigas.

- Chicas... tengo que decirles algo- dijo ___tn

- Que sucede- hablo Gaby

- Yo... yo soy, o tal vez fui el primer amor de One direction.. perdónenme.- hablo, las chicas la miraron con los ojos abiertos, excepto Flor- Eh estado saliendo con los chicos por mi trabajo, tal vez por eso sean las fotos..

- Tu lo sabias- le pregunto Mely a Flor, esta solo asintio

- Y porque no nos dijiste.- le pregunto enojada

- En primer lugar yo no soy quien para decir esa cosa tan seria y en segundo... en segundo.. bueno no hay segundo pero es por eso.

- Espera.... tu eres la chica de que tanto hablan los demas chicos... tu eres- salio del baño Louis, habia escuchado todo.

- Louis- dijeron Gaby, Mely y Flor

- Si... perdoname Louis- comenzaron a salir lagrimas de sus ojos- no fue mi intencion.

- Me tengo que ir- dijo mirando el piso, tomo su guitarra y salio de prisa para su automovil. Desconsertado de lo que habia escuchado.

- No llores ____tn- dijo Flor

-Perdonenme chicas, pero yo no sabia que ellos eran amigos. Ademas eso fue hace mucho tiempo.

- Pero en verdad no entiendo como llegaste a enomarar a Louis, Liam,Niall, Zayn y Harry.

- ¿Quien enamoro a quien?- hablo el padre de ____tn, ella maldijo en sus pensamientos y mas lagrimas salian de sus ojos.

- Pues ___tn a One direction- dijo con nerviosismo Gaby. Este respiro profundo y trato de sonreir, pero aun se notaba que estaba bastante enojado

- Retirense chicas, por favor- hablo, ellas solo se miraron entre si, para despues ver a su amiga y salir. Cerraron la puerta y comenzo a hablar:

- Como que aquellos mocosos son los que ahora trabajan para mi.- hablo el padre de ____tn

- Te equivocas ahora tu trabajas con ellos, y si son ellos... te demostraron que son todo lo contrario a lo que tu decias de ellos- hablo ___tn, aun llorando.

-Excelente- hablo enojado, de un momento para otro se giro para ver defrente a su hija y levanto la mano para darle una bofetada. Esta callo en el suelo. Tocaron el timbre, la ama de llaves abrio la puerta, entro Zayn y vio que su castaña se encontraba en el piso, mientras su padre estaba con la mano otra vez elevada para volverla a golpear.

- Ni se atreva a tocarla una vez mas- hablo el.

- Vete, mi hija no te quiere ver.- pauso para mirar amenzadamente a ___tn- Verdad que eso es cierto mi princesa ___tn

- Si Zayn... vete no quiero verte- hablo, llendo encontra de su corazon.El la miro con cierto dolor en sus ojos y salio de esa casa.

- Aunque lo corras jamas evitaras lo que siento por el- hablo ___tn

- Que estas diciendo- le pregunto su padre

- Lo que escuchaste. Me hubiera gustado ser la novia de Zayn, sabes porque, porque el si sabe tratar a una mujer como se debe no como tu con mi madre.- hablo por primera vez a cerca de sus sentimientos.

- no dejare que el sea tu novio... me gustaria que el que fuera tu novio fuera .....- pauso para pensar- mejor no digo, ya que muchas noches has gritado su nombre, y se que ese tal Zayn no lo amas tanto como a..

- A quien te referies.- le pregunto

- Tu y yo sabemos a quien me refiero no es necesario decirte..- pauso para dirigirse a su despacho- pero eso si te digo, si vuelves a ver a uno de esos mocosos, sabras quien realmente soy.

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora