*NARRADOR OMNISCIENTE*
Depues de llegar a la direccion 128 Raithin Rd. Mullingar, West Meath, Irlanda, ____tn y Niall fueron a la nueva casa de la pequeña, para asi el ayudarla ha arreglar todas sus nuevas cosas y asi poderle dar un paseo por todo Irlanda. Aunque Niall no era muy guapo, el decia que lo era, para asi poder tener un poco de confianza en si mismo.
- Y en que escuela te ingresaran tus padres- pregunto el rubio, sacando todos los jugetes de la castaña y colocandolos en un baul.
- En la escuela Downing College Spanish, pero en si, estoy en la escuela Kent.-dijo la castaña, recostandose en la cama, para asi poder descansar.
- Encerio... Wow, yo tambien voy en esas dos, aunque debo de admitirlo no se nada de español, pero aun asi le hago la lucha.- imito el gesto de hace un segundo de ___tn.- Sabes, me gustaria ser cantante y tener mi propia banda.- confeso el rubio.
- ¿En verdad?, y escribes canciones?.- pregunto entusiasmada.
- Bueno, en realidad, aun no escribo ninguna, pero el dia de hoy se me ocurrio una cancion.- dijo sonriendo mostrando sus algo desalineados dientes del ojiazul.
- Y la puedo escuchar.- denuevo hablo la ojicafe.
- No, no puedes, o mas bien dicho, aun no es tiempo que la escuches, princesa.- dijo niall, sonriendo, la palabra "princesa" habia hecho que las mejillas de la pequeña se pusieran tan coloradas, que no soportaba el inmenso calor que yasia en ella.
---------
Luego de platicar mucho tiempo de los pasatiempos de ambos niños, Niall se tuvo que retirar a su casa la 124, para asi cenar en familia como siempre, pero sin antes darle un pequeño beso en la mejilla a ____tn.
En cuanto Niall llego a su casa, subio rapido a su habitacion, y de esa manera comenzar a escribir una cancion llamada "princesa", aquella cancion tan unica, que la hizo pensando en su nueva vecina amiga. El se recosto en la cama aun recodando la letra de la cancion mientras la imagen de su amiga, no se le borraba de la cabeza y sonreia al saber que queria cumplir todos sus sueños estando al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfiction____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...