CHAPTER XII EL CONCIERTO

1.9K 135 22
                                    

*NARRA ____TN*


Llegue a mi casa, y mi padre se encontraba en su despacho. Solo pase para decirle que saldria con mis amigas a un concierto, claro despues de que los investigara, acepto. Su a mi habitacion:






Me fui al baño, para bañarme y despues cambiarme.


******


Tras unos 20 o 30 minutos ya estaba lista. Sono el timbre de mi casa, y baje a abrir.


Mely venia vestida asi:





Gabi :


 
Flor: 




Yo: 






Nos despedimos de mi padre y asi comenzamos a caminar, para poder pedir un taxi y asi llegar al lugar donde se presentaria aquella banda.


- Y desde cuando se formo one direction.- pregunte, 'mal ___tn jamas le preguntes sobre sus chicos'


- Bueno ellos se formaron el....


- No quiero escuchar de nuevo esa historia pueden platicar de otra cosa.- dijo el taxista, al parecer a el tampoco les agradaba.


(........)


Despues de un largo trayecto por fin llegamos, las chicas se bajaron y bueno tuve que pagar el taxi. Me baje y vi como millones de chicas hiban vestidas de zanahorias, palomas, y otras traian en su rostro un tatuaje falso que decia "I <3 1D", luego otras cantando algo de Baby you like o algo asi.


- Ven, no te quedes atras, te puedes perder.- me jalo Gabi, y asi como pudimos, atravesamos a las millones de directioners, claro ahora se como se llaman, ya que las chicas me regañaban por no saber eso.


- Por fin hemos llegado..- dijo Flor, para luego abrir su mochila.- Este es un momento especial y quiero que todas, Si todas incluyendote ____tn nos pongamos Our moment.- y asi nos rosio de su perfume que holia bastante bien para mi gusto.


De pronto las luces comenzaron a hacerse tenues, tal vez indicaban que por fin saldrian.


- Vas happening.- se escucho una voz de fondo, pero algo familiar.
- Hola mis Carrots.- otra voz y de igual manera conocia esa voz
- Tengo hambre .- y otra
- Nosotros somos One direction.- otro dijo  

- Liam, eso ellas ya lo saben.- dijo otro chico, pero todas sus voces se me hacian conocidas. Espera dijo Liam, es mi Liam.


Cuando la luz tenue se enfoco en cinco chicos de espaldas, todas las chicas gritaban de uforia para que se voltiaran. Y asi lo hicieron, se voltiaron. 


- No puede ser.- dije al mirar a cada uno de ellos, como sucedio, porque ellos ahora son amigos. Primero era Zayn, Harry, Louis , Liam y por ultimo Niall. Ellos sonreian al gran reciviento que tubieron de parte de sus fans.


- Primero preguntas de Twitter.- dijo Louis?


- El primer twitte dice: Cual fue su primer amor, de los cinco. - dijo Liam- Bueno en mi caso, era mi mejor amiga, ella se convirtio en mi primer amor, y el tuyo Niall.


- Yo la conoci cuando mas necesitaba de alguien, ella sin duda era fantastica. Me hacia sentir bien conmigo mismo y bueno ella hizo que me quisiera asi como realmente soy. Que ahi de ti Louis.


- Bueno el mio, ella era la mejor amiga de mis hermanas y por lo consiguiente tambien la mia, y de un dia para otro me enamore.- dijo Zayn


- Creo que tambien mi primer mejor amiga, aunque el ultimo dia que la vi le pedi que fuera mi novia pero su padre llego y se tubo que mudar.- dijo harry.


- Al igual que yo.- dijeron los demas. Sabia que esa chica era yo, claro. Con todos mi padre fue malo, y me mudaba cada vez que sentia algo por ellos.


***


Ya habia terminado el concierto, aunque aun asi me sentia mal, por estar de nuevo con ellos. Despues de varios años sin verlos.


- Ven, vamos ahora al backstage.- dijo Mely.


- Adelantense hire por un poco de agua.- dije, y ellas ascintieron, y comenzaron a caminar. Me puse el gafete para indicar que podia estar ahi, pero el liston se enredo en mi cabello castaño, trataba de quitarlo de ahi. Pero depronto me cai.


- Lo siento mucho.- dijo una voz ronca, varonil. Mis piernas se volvieron gelatina, no podia moverme, me encontraba ensima de aquel chico.


- Lo siento fue mi culpa.- dije, al levantar mi vista pude ver sus ojos verdes y aquellos rulos. Es Harry, el hiba a hablar, pero me levante rapido de su pecho y comence a caminar. Tal vez se dio cuenta de que era yo y si no... Como no pude quitar el enredo del liston y mi cabello continue, pero esta vez si pude safarlo y por lo consiguiente le tire el cafe a alguien.-


- En verdad lo lamento, no se que me pasa hoy estoy muy distraida.- dije, tratando de limpiar aquella playera, levante mi cabeza y me encontre con sus ojos cafes tan impactantes. Es Zayn, y tambien hice lo mismo que con Harry me fui antes de que pudiera hablar.


Me sente en el suelo, junte mis rodillas con mi rostro' Porque ami porque ahora, los tenia que ver a todos juntos' me decia una y otra vez.


- Se encuentra bien señorita.- dijo una voz muy educada, lo mire y vi sus ojos cafes, mirandome preocupadamente. Es Liam.


- Eres .... 


- Vamos viejo tienes que ir a ver a tus fans.- dijo el guitarrista, asi que solo se dio prisa. Me pare y me fui caminando saque mi celular, para llamar a una de las chicas y decirle que me vinieran a buscar, pero de nuevo choque con alguien. Haciendo que su celular y el mio se calleran.


- Ten, este es el tuyo.- dijo dandome el mio, lo mire a los ojos y vi una mirada azul y verdosa, como siempre con una sonrisa. Louis. El celular: 






- Me tengo que ir.- Tome mi celular y me fui corriendo, esta vez me hiria a mi casa, sin decirle nada a las chicas. Pero mi estomago gruño. 'Excelente momento para tener hambre' dije, y busque la tipica mesa de comida. Y por fin la halle, me pare para ver toda la comida. Y sin duda lo que mas se me antojo fue un Pay de queso, por suerte era el ultimo. Lo tome, pero otra mano tambien, chocando con la mia. Lo mire a los ojos y vi sus ojos azules. Su cabello rubio, habia cambiado tanto.


- Ten tu lo tomaste primero.- dijo dandomelo.


- No es tuyo,  ademas yo ya me tengo que ir.- dije llendome, el me voltio a ver y sonrio, por fin encontre la salida, pedi un taxi y me llevo hasta mi casa.


*CON LOS CHICOS*


- Chicos tengo algo que decirles.- dijo Liam 


- Yo igual- dieron los demas al alusino


- Mejor ahora que despues que lleguen las fans va.- dijo Niall


- Bueno es que hoy en el concierto y en el pasillo volvi a ver a mi primer amor.- dijo Harry


- Yo igual, ella me tiro mi cafe, y cuando la mire para decirle si era ella salio corriendo..- dijo Zayn


- Tambien yo pero en mi caso ella se sentia mal y decidi ayudarla, pero tambien salio corriendo.- dijo Liam


- En mi caso yo venia en mi celular y me tropece con mi castaña y...- comenzo a reir.- le intercambie el telefono, le di el mio, y yo me quede con el de ella. Aunque despues hullo.


- Yo la vi, cuando estaba en la mesa de comida, quedaba el ultimo pay de queso y su mano y la mia chocaron. - dijo Niall


- Me gustaria volverla a ver.- dijeron todos con un enorme suspiro.

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora