CHAPTER XVII

1.3K 84 35
                                    

NARRA ____TN*



Desperte por el sonido de mi celular. Era una llamada.



- ___tn te gustaria venir con nosotras con los chicos one direction. Aunque no vendria Zayn ya que tiene una cita.



- Flor, como que hiran a ver a one direction. Les dieron su telefono a todas.- pregunte.



- Si tu crees. y nosotras les mandamos un mensaje, ya sabes para salir.



- Hay Gaby como eres- rei por dicho comentario



-Bueno entonces bienes o no.-pregunto Mely, al parecer tenian el altavoz puesto.



- Amm lo dudo mucho. Es que tengo una cita con un chico...



- Suerte con el. Luego te platicamos de como nos fue- dijeron todas, y colgamos el telefono. Me levante y fui a ducharme, ya saliendo me puse maquillaje como con los anteriores chicos y decidi ponerme una falda color azulverdoso, y una blusa negra con un lindo encaje:






Baje y comence a desayunar, algo ligero por lo mismo de que no queria vomitar en los juegos del parque.



(.....)



Llegue al parque de diversiones, o mas bien fuera de la rega de este. No habia nadie a mi alrededor y comenzaba a sustarme un poco. ' Y si no viene' me decia a mi misma. Pero porque me preocupa si no viene o no, sera que siento lo mismo que con Louis y Niall.



- Mi princesa. Ya tienes mucho tiempo que llegaste.- me abrazo por detras, asciendo que mis fosas nasales se llenaran con su dul.ce aroma tan varonil. Voltie y mire aquellos ojos oscuros, tan profundos, tan hermosos.



- No recien acabo de llegar.- dije y me sonriso.



- Se que te gusta sentir esa sensacion de hacer lo prohibido, por eso nos meteremos al parque de diversiones a escondidas de todos. Mas bien del guardia de seguridad, ya que hoy.... lo.... cerraron por una extraña razon.- tenia razon Zayn, me encantaba sentirme como una chica mala y a su lado eramos un completo desastre. En la escuela a el le decial el Bad boy y a mi la Bad girl. El me intuia a hacer esas cosas que por miedo no hacia.



Hizo con sus manos un escalon, y yo me apoye en el,para subir a la rega, luego el me imito, el salto del otro lado. Al parecer ya tenia cierta experiencia de escaparse o entrar a un lugar cerrado. El me ayudo a saltar, pero como mi converse se me atoro en los piquitos de arriba de la rega, se me salio y me cai ensima de el.



- Auch.- se quejo.



- Lo siento Zayn fue mi tonto tenis y...- puso su dedo indice en mis labios, como para callarme, realmente sentia que estabamos haciendo algo malo, pero eso me gustaba.



*NARRA ZAYN*



Con un poco de dinero, pude rentar todo el parque de diversiones solo para nosotros dos, y le haria creer a ___tn que estamos haciendo algo ilegal. El guardia de seguridad entendio perfectamente bien, lo que tenia planeado para mi cita con ____tn.



- Ven vamos a la montaña rusa.- dijo ____Tn, tomandome del brazo como niña chiquita llendo brincando.



- Pero tu sabes que me da muchisimo miedo las montañas....ru...rusas.- me miro con sus ojitos de una manera tan mas hermosa que no me pude resistir. Aunque por dentro me moria de los nervios. Nos subimos y un chico el hijo del guardia de seguridad nos coloco el cinturon de seguridad y preciono el boton de play.



- Vamos Zayn, relajate todo saldra bien. Estamos juntos en esto no?- me pregunto y tome su mano, para luego sentir las bajadas de este juego mecanico, gritaba de miedo, encambio ____Tn de diversion.



(....)



Fuimos hasta el juego donde ensestas y te dan un regalo. En donde sea que estuvieramos hiba mark el hijo del guardia.



- Es imposible que encestes.- me dijo ____tn, pero ya saben logre encestar. Ambos festejamos de alegria abrazandonos y brincando.



- Tengan su regalo.- Nos dio una almohada morada en forma de corazon de nosotros, al parecer rifaban nuestros propios productos. Los cinco nos veiamos bien y era un excelente regalo para ella.



- Me encanta.- dijo mirandolo y abrazandolo.



(.....)



Despues de estar todo el dia alli, enfrentando mis miedos y haciendo que ella tambien los enfrentara. La lleve hasta su casa en taxi, me hubiera gustado llevarla en mi carro pero aun no tengo mi licencia de conducir.



- Me encanto este dia Zayn, me senti mas que nunca unica, siendo yo misma sin importar que nos regañaran por estar en un lugar cerrado para las personas. Gracias- se levanto de puntitas para poder darme un beso en la mejilla, a pesar de que deseaba que me diera un beso en los labios. Me senti bien.



- Duerme bien princesa bad girl.- brome y ambos reimos, la abrace y me despedi de ella. Para luego caminar de nuevo al taxi.


lulutumiradaenmiNovelas Que Leo: Leo muchisimas pero estas son mis preferidas:
http://onlywn.activoforo.com/t73429-un-nuevo-comienzo-liam-y-tu-capi-26intenso
http://onlywn.activoforo.com/t74297-mi-abmiradora-secreta-louis-tomlinson-y-tuadelantos-3
http://onlywn.activoforo.com/t60307-la-apuesta-2da-temporada-parte-2-harry-styles-y-tu

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora