CAPITULO IV "IRLANDA"

2.3K 133 44
                                    

*NARRA ____tn*

Luego de darme el collar, y de despedirme de mi mejor amigo, fui a la casa de mis otras dos amigas Mely y Fer, las cuales, se pusieron sentimentales,  aunque me prometieron cuidar y defender de Liam. Queria platicar con ellas por el resto de la noche y asi poder hacer una pijamada con sus dos mejores amigas, mi papa insistia en que me tenia que ir. Asi que con el corazon partido, me despedi de ellas dos, para asi dirigirme de nuevo a mi casa, y empacar mis cosas personales.

*NARRADOR OMNISCIENTE*

Ha la pobre de ____Tn, le dolia irse de su pais  y lo que mas le dolia era irse del lado de su mejor amigo, no sabia el porque le dolia tanto, aunque tan solo es una niña de 7 años, en su interior comenzaba un sentimiento conocido por muchos como amor.

-          Vuelo 4193 con destino a Irlanda. Favor de pasar a la puerta numero 10. Vuelo 4193 con destino a Irlanda. Favor de pasar a la puerta numero 10.- dijo una voz en las bocinas, indicandoles a la familia Romerl, se dirigio a la puerta numero 10, con todas sus maletas, la pequeña ____tn, llevaba en su cuello el collar y en su mano a "Filomeno" el peluche que le dio su amiga ojinegra.

*****

Despues de unas cuantas horas en el avion, los señores Romerl, solo estaban en sus asuntos de negocios como siempre, y la pequeña castaña, se dedido a mirar por la ventanilla, mirando las nubes, y deseando un dia poder volar y tocarlas. 

-        Pasajeros del vuelo 4193, estamos apunto de aterrizar, favor de abrochar sus cinturones.- dijo el piloto, asi que todos hicieron lo que el les ordeno, la castaña miro por la ventanilla y diviso Mullingar, el lugar que seria su nuevo hogar, durante un tiempo.

-        Papa, puedo ir a ver quienes son los nuevos vecinos.- dijo el rubio, mirando por la ventana de su sala, que daba a la calle, y a la casa amarilla que recien acaba de ser comprada, al lado de la casa de la vieja señora Ramerl.

-        Espera hasta que tu hermano se acabe de dar la ducha, para que el te acompañe.- dijo Bobby, sin quitarle la mirada al periodico que tenia en sus manos, el solo apoyo con sus dos manos su cabeza, y no quito su mirada azulada de aquella casa, miro como bajaban muebles, cajas con las letras "Fragil", luego diviso a un señor alto castaño, su cabello era lacio, y llevaba un traje de negocios con unas gafas oscuras, y una señora rubia de ojos verdosos, su cabello era entre lacio y risado, sin duda los dos señores muy guapos, luego dejo ver a una niña menor que el, como de unos 6 o 7 años. El cabello de ella era igual que el de la señora rubia, pero en castaño su color, sus ojos eran marrones, y en sus brazos tenia un peluche grande. Rio al mirar que la pobre castaña no podia con todas las cosas, asi que decidio ir a su ayuda.

-         ten se te cayo el collar.- dijo el rubio, ya a lado de la castaña, levantando el collar que hace unos segundos se le habia caido del cuello, en cuanto la castaña voltio para ver de quien era esa voz tan irlandesa, diviso aun chico rubio, de ojos azules, y una tierna sonrisa, le dio cierta confianza.- Soy Niall, Niall Horan.- dijo de nuevo el ojiazul, sonriendo y mostrando sus dientes que no estaban parejos, pero aun asi eran tan lindos.

-          ammm... gracias... me llamo ...- comenzo a decir la castaña, pero se sintio intimidada por la mirada de este, cuando la interrumpen.

-           Niall James Horan Gallagher. Te he dicho muchas veces que no te salgas de la casa, sin pedirme permiso, y menos si no viene Greg contigo.- dijo una voz delicada, pero a la vez algo estricta, ambos niños voltiaron y vieron a una señora rubia, con una sonrisa delicada.

-           mamâ no vez que estoy con una chica.- dijo niall, apretando los dientes, la castaña solo rio, por el comentario.-

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora