Despues de ese viernes tan declarativo, las chicas regresaron a la casa de su amiga ____tn ya que habian planeado quedarse a dormir en ella. Ninguna de ellas emetia una palabra era bastante incomodo poder hablar sobre lo sucedido con cada chico no encontraban las palabras adecuadas. Ya estando en aquella habitacion, con sus pijamas puestas y mirando sus celulares. La primera en quitar ese silencio incomodo fue ____tn
- ¿Que tal su dia?- les pregunto acatando todas las miradas de ellas, Flor y Gaby sonrienron pero Mely y Lulu solo negaron con la cabeza.
- Ya sabes lo tipico... comer, reir, platicar, respirar...- hablo nerviosa Flor. ____tn no sabia que se vieron con los chicos en aquel muelle y si le decian algo queria saber todo lo que paso.
- Esta bien- hablo dudosa- Pues mi tarde fue muy linda. Richard me llevo a caminar, platicamos, reimos. Me la paso muy bien con el- dijo sonriente
- Encerio se comporto asi- le pregunto Lulu
- ¿Por que lo dices?
- No... por nada... solo que Richard jamas se comporta asi, al menos que le intereses
- Y si fuera asi _____tn... y si Richard te pidiera que fueras su novia le dirias que si- le pregunto Gaby, esperanzada que dijera que si y poderle llamar a ese alguien y decirle todo lo que sentia por el.
- Wow... buena pregunta Gaby, pero no lo se... el se me hace un chico lindo y muy caballeroso. Pero no se si pueda olvidar cada momento que pase con... con... ya saben con quien
- Oh...- dijo Mely desilucionada mirando hacia la puerta- Y tu aquien de ellos te enamoraste... creo que no me especifique con mi pregunta... a quien elegirias tu?
- ¿Porque tanta pregunta? La verdad es que por mucho tiempo he pensado a quien escogo, y aun no puedo contestarmela. No es porque sea una egoista pero yo se realmente quienes son ellos. Detras de esa banda One Direction.- Todas levantaron sus hombros en forma de disgusto, asi cada una fue hasta su respectivo saco para dormir, la castaña miro por unos minutos el techo tratando de saber esa pregunta.
- _____tn. Vamos despierta dormilona
- No Liam dejame dormir mas tiempo..- dijo la pequeña castaña, tapandose con su cobertor de princesas hasta la cara. Pero su amigo bufo y le quito ese cobertor.
- ____tn tenemos que estar listos, hoy tengo que decirte algo- le dijo sonriente, esta trato de sonreir y se levanto para ponerse su uniforme azul, hizo unas coletas con su cabello, dejando un poco de tupe en su frente, el ojicafe la miraba con una sonrisa . Hoy era el dia en que el le pedira que fuera su novia, se habia puesto de acuerdo con el maestro Jason en que el sacara de su clase a ella para llevarla a su escondite. Un arbol frondonso que se encontraba en la parte trasera de aquella escuela. En el cual habia escrito en el Liam y ____tn F.T.&F.L. (Forever together and Folling in Love)
(...)
- Ven ____tn
- A donde vamos Harry- le pregunto sonriente la castaña al saber que harian una pequeña travesura.
- Este es mi escondite preferido de mi casa, papa hizo esta casa del arbol. Hice algo que espero y te guste- Fueron hasta el jardin y corrieron para evitar mojarse mas por la fuerte lluvia que hacia en London, subieron riendo en aquella escalera de madera, al entrar vio lo que nunca se imagino.
(...)
- No me mires Niall.... sabes que me pongo roja cuando lo haces.- le dijo tratando de evitar sonreir, el ojiazul traia un sombrero enorme mientras que baila el tipico baile irlandes.
- No... no te tapes la cara, dejame ver tu hermoso rostro- le dijo haciendo una enorme sonrisa con sus labios. Al mirarla podia sentir su corazon ascelerarse. Las ideas de hacer canciones se le venian a la mente. Sabia que si seguia mirandola de esa manera podia hacer una locura y es locura seria besarla y jamas dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfic____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...