*NARRA GABY*
Me sentia nerviosa al volver a estar tan cerca de Niall. Y tan solo pensar que hace unos meses atras eramos la pareja mas feliz de todas. Habiamos comenzado a salir, queriamos ver si realmente eramos compatibles, era escondidas de todos. Ni siquiera los chicos o las chicas saben esto. Hasta ____tn no sabe de que Niall fue mi novio por dos meses, en ese tiempo era la persona mas feliz de todo el mundo. Desgraciadamente tuvimos que terminar por su gira. Cuando se termino esperanzada de que volvieramos a ser novios y que esta vez lo hiciera publico llego ____tn. Se que si el la quiere con todo su corazon, yo sere feliz. Porque una sonrisa de Niall es mi esperanza.
- ¿Que te gustaria pedir de comer?- me pregunto ya estando sentandos en un mini restaurante. Solo habia unos clientes ya mayores de edad, mire el menu.
- Una hambuerguesa chica- dije al ver el tamaño de la mas grande era del tamaño de un balon de futbol soccer.
- Yo quiero la grande... y una bedida chica. Gracias- dijo Niall sonriente- Espere... puede agregar papas a la francesa
- Si- le contesto la trabajadora, y de nuevo volvio a caminar.
- Como te ha ido en la vida, aun trabajas de fotografa- me pregunto, mirandome detalladamente, aun podia sentir los nervios al verlo a los ojos azules.
- Bien, pues si. Sabes que me facina tomar fotografias a todo. Aunque ultimamente no e estado muy atenta en eso- le conteste mirando hacia la venta, checando como Flor y Zayn estaban muy cerca, eso me dio un poco de celos. Pero no podia sentir celos de Zayn, cuando aun quiero a Niall. Esta bien Gaby debes de aceptar que estas loca
- ¿Porque?- hizo que regresara mi vista hacia el, ignorando a Zayn y solo dedicarme a verlo. Suspire y apoye en mi cabeza en la mesa
- Al estudiar frances, italiano y japones desvie un poco mi carrera de fotografa... pero lo bueno es que tengo mas habilidades.- trate de reir y no parecer rara.
- Donde esta la cadena de infinito que te di- me pregunto al ver mi collar;
- ¿Que?- dije reaccionando y tocando mi cuello. Tenia razon desde que habiamos terminado no habia vuelto a usar ese collar que me habia regalo desde niños- En mi casa...
- Me mentiste, se que sigues enojada porque no regrese contigo despues de la gira cierto- me preguto al notar como le mentia, tenia razon le habia mentido el collar en un momento de enojo y rencor lo lance al mar. Aunque en el mismo instante me arrepenti y trate de buscarlo, pero ya no estaba mas
- Odio esto- tenia que sacar todo lo que lleve adentro por mucho tiempo, y ahora el momento
-¿El que?- pregunto
- Odio como soliamos hablar todos los dias, y ahora con suerte recibo un mensaje tuyo a la semana. Odio fingir ya no significar nada para ti, cuando un dia era tu mundo, tu princesa. Eso es, eso es lo que odio- le dije, el solo abrio los ojos y si no fuera porque la mandibula la tiene pegada al craneo ya estuviera en el piso
- Lo lamento tanto... no sabia como te sentias Gaby... pero no podia regresar contigo, no podia pedirte que fueras mi novia. Cuando habia visto a ___tn, fue como si todo mi pasado que habia tratado de olvidar y que gracias a ti lo estaba consiguiendo, hubiese regresado con solo mirarla nuevamente. Aun te quiero, pero no se si sea el mismo sentimiento al de antes. Me siento confundido, no quiero estar con ____tn y pensar que aun siento algo por ti.... pero a la vez no quiero estar contigo pensando que aun siento algo por ____tn... es algo raro- pauso- No se si estoy confundiendo la enorme amistad que tuvimos tu y yo con algo mas, o que solo eres alguien mas en mi vida... entiendeme- hablo bajando la mirada, la mesera trajo nuestras ordenes y solo dedicamos a comer.
Me habia arrepentido por haberselo dicho, pero ya no podia aguantar mas, ademas yo tambien estaba igual que el. No se a quien realmente quiero, si a Zayn o Niall.
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfiction____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...