*NARRADOR OMNISCIENTE*
Cuando los chicos vieron a su mejor amiga, su primer amor, algo bastante raro ocurrio dentro de ellos. Aunque no sabian a ciencia cierta, pero era algo relacionado con sus sentimientos hacia con la castaña.
- Y ustedes desde hace cuando estan juntos como grupo.- pregunto el señor Barker, ellos se miraron para luego posar su mirada en ____tn
- Hace como 3 años y meses.- dijo Liam, y asi continuaron las preguntas.
- No se tu _____tn, pero estos chicos se me hacen conocidos.- dijo mirando a su hija, la castaña trago saliva, para negar con la cabeza.
- No papá claro que no, como piensas eso.- dijo nerviosa, sentia cada vez mas como su corazon gritaba para que ella se parara y le diera un beso a su chico, aquel que siempre quiso y ahora que lo a vuelto a ver crecio su gran amor, que habia ocultado, su mirada y la de el se cruzaron, como pudo haber ocultado sus sentimientos de...
- ____tn. ____tn, te estoy hablando, hasme caso.- le chasqueo los dedos enfrente de ella.
- Me hire al tocador.- dijo la castaña, ya que los nervios la invadian, los siete hombres se pararon, y continuaron charlando Joan y Barker.
- Hire al baño.- dijo Zayn
- Yo tambien voy a... a... los postres.- dijo Niall parandose y caminando rapido.
- yo me retiro a la entreda, ya saben a checar eso.- dijo Liam haciendo lo mismo que Niall.
- Hire a...- pauso Louis.- a buscar a Kevin.
- Tragiste a Kevin.- pregunto Joan y Louis rio y salio corriendo bastante nervioso.
- Yo tambien buscare a Kevin.- dijo Harry.
*NARRA _____TN*
Fui al baño, y me eche agua a la cara, pero que me esta pasando. Porque ahora que estoy decidida por el, que lo buscaria, ellos vienen a complicar mas mi desicion, porque me hacen recordar cada momento que pase con cada uno y hace que me enamore mas de ellos. Seque mi rostro con una toallita de papel, y del bolsillo saque mi maquillaje y lo retoque. Respire profundo y sonrei al espejo, sali y fue como si me estuviera esperando. Ya que me sonrio.
- Hola Malik, o ya no te dicen asi.- pregunte nerviosa, por su mirada tan... tan impactante.
- Pense que no me recordarias.- dijo riendo- Queria ver si tu...yo...nosotros... pudieramos tener una cita.
- Ammm.- pense.- Claro, me encantaria.
- Al fin y alcabo que no queri..... Dijiste que si. Oh si el Mr Vas Happening vuelve a trunfiar.- comenzo a bailar bastante raro, rei y el pauso.- dame tu telefono y asi segiremos en contacto.
Se lo di y el fue corriendo al baño a gritar de la felicidad, yo tambien sentia esa misma emocion, y cuando hiba a reir y a festejar, me tapan los ojos.
- ¿Quien soy?- pregunto, por su tono de voz deduje que era Niall, mi sonrisa crecio a mas no poder.
- amm no se...- pause.-.... Roman
- que? porque roman, soy yo Niall.- me voltio para quedar mirandolo de frente.
- Ya lo se,solo que queria bromear contigo.- dije riendo
- Oye ____tn me gustaria que comieramos juntos, te parece si nos vemos mañana cerca del London Eye.- me pregunto.
- Claro, me encantaria Niall.- sonrio al igual que con Zayn le di mi telefono celular.
El se fue corriendo al baño, y tambien comenzo a festejar, ahora ya estaba bajando las escaleras, hasta que una rosa de ´plastico al parecer tomada de las masetas que tiene el restaurante, se puso enfrente de mi rostro.
- Es para ti..- me dijo Liam, como siempre tan lindo, mi estomago se revolvio, a sentir como me abrazaba, tanto tiempo sin verlo.
- Gracias Liam.- dije y el separo de mi.
- Me gustaria que tu y yo tuvieramos una reunion de amigos ya sabes una cita. No formal, pero a la vez.- dijo eduacadamente Liam.
- Claro, cuando gustes.- le dije y el me dio su numero telefonico, y subio corriendo las escaleras, pero antes de llegar al ultimo escalon se callo, al parecer le dolio ya que duro unos segundos en el piso, se paro y me sonrio.
Continue caminando y vi a ¿Kevin?, era la mascota que encontramos cerca del rio donde jugabamos, le pusimos kevin por algo que no recuerdo, y prometimos que esa ave seria la clave de nuestra amistad.
- Cof cof.- ladro Kevin, o mas bien Louis, rei y el me abrazo, elevandome por el aire.- Has crecido mucho princesa.
- No claro que no tu creciste mas, ve sigo estando mas pequeña que tu.- rei en sus brazos, extrañaba tanto estos abrazos de osos, que me hacian sentirme bien.
- ____tn, Kevin quiere tener una cita con tigo, pero me da desconfianza asi que yo hire con ustedes.- dijo rapido Louis.
- Claro que me encantaria tener una cita con Kevin.- rei y Louis me volvio a abrazar, para despedirse y se fue.
Ya casi llegaba a nuestra mesa, pero un brazo me jala en una minibodega. Estaba aterrada, pero unos rizos hizo que me tranquilizara.
- Que crees lo que haces.- dije levantando la ceja mirando esos ojos verdes.
- Esto.- se acerco a mis labios, para juntarlos, cerre mis ojos y lleve mis manos a su cuello, al igual que con los anteriores senti maripositas, pero despues recorde a el...
- Que te pasa.- le dije aventandolo, aunque me habia gustado, el solo rio.
- Perdon, princesa no fue mi intencion, lo que pasa es que fue un t*nto impulso, del corazon.- pauso para revolver sus rizos.- Quieres salir conmigo-
- Emmm.- que le digo que le digo- Me encantaria- y el me volvio a abrazar. Salimos de la bodega riendo como locos, yo llegue primero a la mesa y segundos despues el, todos estaban ahi.
Pero que me pasa, tengo una cita con todos. Mañana con mi Niall que pasara mañana, despues de tanto tiempo separados ahora los seis estamos mas juntos.
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a One Direction
Fanfiction____(tn) jamás imagino que aquellos pequeños niños que alguna vez fueron sus amigos ahora se convertirian en la banda del momento. Pero lo que menos se imaginaba era que tenia que escoger a uno de ellos y conforme fueran pasando los dias su vida cam...