CHAPTER XXIII

1K 73 22
                                    

*NARRA ____TN*



Al dia siguiente, las chicas se fueron a sus diferentes trabajos , me fui directo al baño para bañarme y asi empezar el dia limpia. Despues de treinta minutos, entre cantando y bañandome,me sali en busca de mi ropa:






Sali, y pedi un taxi para irme al estudio. Pero un grito me impido que me subiera.



- Espera ____tn. Yo te llevo.- dijo como siempre caballeroso.- Se subira o no- dijo algo indignado el chofer del taxi, le sonrei y nege con mi cabeza. Me dio su mano para asi guiarme hasta su automovil.




- Es muy lindo tu carro Louis.- dije y el sonrio aun mas.




- Gracias, oye supe que seras nuestra tipo asistente o algo asi no?- me pregunto, ya estando dentro de su automovil, y puso en marcha este.




- Si algo asi, jaja... me siento rara- comence a reir, Louis fue un gran amigo, y bueno se podra decir que lo.... que lo quiero. 'No entiendo si añoche decias que estabas enamorada de...'dijo mi corazon 'no ella solo tiene ojos para....' hablo otra voz, y asi escuchaba muchisimas.




- En que piensas pequeña.




- En ti, en mi en todo...




-.... Wow no esperaba esa respuesta. Y que piensas de nosotros dos, que merecemos ser algo mas que amigos o que?- bromeo como siempre.




- Bueno en realidad....- me interrumpio una llamada, mire la pantalla y era un numero que no lo tenia registrado.




- Bueno - dije dudosa




- Yo se que los chicos se enamoraron de ti ____tn . Yo se que en estos dias has salido con ellos y ahora tu eres la chica que enamoro a one direction.- hablo una voz algo rara, bastante rara. Rapidamente le di en el boton colgar, y mire hacia el frente, ¿Quien fue? ¿Como sabe todo eso?. Muchas preguntas me invadian, cuando una voz tierna me saca de eso.




- Ya llegamos, si quieres baja, por mientras estaciono el auto.- dijo Louis, me baje y fui caminando.




'Le dire a los chicos todo, primero a ellos, despues a las chicas y al ultimo a mi papa, tengo que decirles antes de que la otra persona se los diga'




Llegue a una puerta, que tenia el nombre de One Direction, abri la puerte solte un suspiro y entre, ahi estaban todos, me miraron y sonrieron.




- _____tn- dijeron al alusino




- Tengo que decirles algo......

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora