CHAPTER IXL

724 56 6
                                    

- Como se les ocurre desaparecer de esa manera- la cara de esturpefaccion de Paul era mas que notoria- Les dije que no la buscaran y que es lo primero que hacen.

- Pero...

- Louis mejor guarda silencio- pauso- que me diran que solo uno de ustedes la encontro

Traspaso la puerta algo despeinado Niall, sus ojos azules estaban mas hinchados. A los diez minutos llego Harry que en el ya era habitual estar despeinado, y su playera estaba fuera de lugar. Tardo en llegar Liam que venia un poco adormilado y el ultimo fue Zayn que en su ropa pareciera que mas de una vez habia sido mojado.

- Siéntense- hablo claro Paul- Louis ya te puedes ir... haber; porque hicieron eso

- ¿Que?- dijeron al alusino los cuatro chicos

- Todavia preguntan... fueron a buscar a ____tn y solo uno la encontro. Uno de los trabajadores me dijo que solo vio a uno entrar al hotel pero que no pudo reconocerlo ya que en ese momento se fue la luz. Asi que ustedes son los unicos que saben quien la encontro

- Paul me permites a los chicos para prepararlos para el proximo concierto.- comento Lou, el ambiente ya era algo tenso. En la mente de los cuatro le agradecieron mucho a su estilista por haber interrumpido los regaños de Paul.

Se levantaron callados para ir a darse una ducha y cambiarse para prepararse con el ensayo del concierto.

- ¿Quien de ustedes la vio?- les cuestiono bromeando Louis

- Mejor callate- le dijo con fastidio Zayn.

Ya nadie volvio a hacer un comentario en el cual pudiera incomodar a los demas. Fue algo extraño para Paul ver que el unico que se quedo en la recamara de los chicos era Louis ya que segun todo el mundo el que siempre iba a romper las reglas era el, en esta ocasion fue Liam que tambien se escapo.

(...)

______tn

Desperte y ya no estaba la esencia de el, sonrei satisfactoriamente al saber un poco mas enclaro mis sentimientos. Aunque debo de aceptar que aun me duele no estar enamorada de el, porque siempre me gusto pero no era tanto como para enamorarme y hacerme perder la cabeza por el. Me di una ducha lo mas rapido que pude y me puse unos jeans con una blusa negra. Mi cabello lo deje suelto para que se fuera secando en el camino, no sin antes ponerme un poco de maquillaje.

En la salida del hotel siempre hay taxis esperando a las personas, asi que solo me subi a uno y le indique la direccion. Despues de unos treinta minutos de traslado por fin llegamos. Le pague y baje, mire de arriba a abajo. Era enorme el edificio, unas cuantas chicas afuera gritando, otras con letreros y otras tantas cantando canciones. Unos cuantos reporteros con camaras de video y fotograficas esperando la salida de ellos. Como pude me adentre pare en seco al verlos salir del elevador.

Su vestuario era negro con blanco, nada mas variaba en la forma como ellos se vistieron. Aun no me veian, pero trate de esconderme para que no me vieran. - ¿Que haces aqui?- me asusto Louis hablandome de el odio

- Que te pasa Louis- le dije despues del golpee que le habia dado en el hombro.- Me asustaste...- recorde su pregunta- Necesito hablar con...

- Si saben que estas aqui te regañaran y lomas seguro te llevaran con tu papa.- bajo la mirada

- Lo siento- le comente en un susurro

- ¿Porque te disculpas?

- Por que yo solo puedo verte como mi mejor amigo aquel que esta loco por una ave llamada "Kevin" - rei

- Por fin tomaste una desicion- se acomo un poco su saco negro- y aquien escogiste

- No puedo decirte...

No se porque no le dije, solo me quede callada lo unico que sabia era que no era el, prefiero mil veces que el se quede con una de las chicas. Ya que su felicidad no esta conmigo si no con una de ellas.

La chica que enamoro a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora